Otro relato que me paso

#1
Hola de nuevo Ba-kunos :)
Ahora les compartire otra historia que me paso

Esto sucedio cuando tenia 9 años de edad
Yo tengo un perrito que en ese tiempo tenia como 2 o 3 años (ahora tiene 9) tiene una mancha negra en el ojo y otra en la oreja
Se llama "Gael" y pues paso asi:

Era un dia normal, paso antes de irme a la escuela
Estaba buscando mi ropa y ya estaba lista (faltaban 2 horas para entrar a la escuela)
Y pues decidi acostarme en el sillon. Estaba acostado y tena la mano colgando en el sillon y senti el pelo de Gael lo mire y me me quede un poco sacado de onda ya que lo vi muy blanco como si estubiera difuminado con luz, estaba muy brillante, no le tome importancia y lo quise acariciar y ya no estaba se esfumo, y le pregunte a mi mama: ¿Oye ma y gael donde esta? y me respondio: Lo estoy bañando desde hace rato apenas lo voy a dejar salir. Y pues me saque mas de onda xD, pero antes de que se esfumara "Gael" se escucho como si el viento entrara a la casa y pues desaparecio. No recuerdo quien me dijo "Tu angel de la guarda es tu perrito gael y te esta cuidando mientras no lo vez, tu angel es IDENTICO a tu perrito, y era cierto que era identico. Y pues ya me fui a la escuela. Volte debajo de mi a un costado vi a mi "Angel" mirandome y se esfumo.

Suena muy gay pero paso XD!
Como puedo subir fotos? quiero subir una foto de mi perrito para mostrarselo?

Gracias por leer ese Articulo
Si te gusto hazmelo saber con un comentario
Pronto subire mas anecdotas que me pasaron :)
 
Arriba