otro que terminó mal =(

#1
Qué tal, sólo un pido un consejo, y es cómo hacer para iniciar una conversación para aclarar las cosas con mi exnovia =(

Hace un par de días terminamos, y la culpa la tuve yo, por haberle mentido, aunque no hayan sido mentiras graves, mentir es mentir nop?

Ya pasé por etapa de drama en el que sentía que la vida no vale nada, y soy lo peor, etc. xD. Me puse a pensar las cosas, y ya estoy mejor. La cuestión es que la amo, antes de que piensen en que "ay otro sonzo" ó "si la amas no lo hubieses hecho", etc, pues ya tengo todo ello en mi cabeza =) quiero aclarar mi punto. Bueno, la amo, y me puse a pensar en por qué le mentí, y la razón radica en que si tuve la culpa desde el inicio... les cuento, ella tiene un carácter duro, y es parte de ella, es quien es y me encanta, sin embargo hay razones por las que ella es así, y pues es normal que esté a la defensiva, yo comprendí eso, pero cometí el error de pretender mantenerla en una "burbuja" que nada la molestara ni la ofendiera, yo en un principio no le mentía ni tenía por qué, pero había cosas que le incomodaban y al menor signo pues para que no pasara un mal rato pues llegué a mentirle, mi segundo error, para mí era muy importante que ella estuviese perfecta, que no se preocupara por nada (ella tiene otras ocupaciones importantes y problemas como para cargarle otros malos ratos), así que procuraba siempre escucharla y apoyarla (a veces aunq no estuviera del todo de acuerdo), y si yo me sentía triste o raro, o me salía algún problema, pues me lo tragaba pues no quería preocuparla (tercer problema, no expresar lo que siento), esto acarreó que le mintiera en ocasiones, que ella se percató, quedamos en que no lo haría, pero ahí voy =S, y aclaro, no la he engañado, ni he preferido irme de ebrio no tomo, etc.

así que evidentemente ella se molestó mucho, y hemos terminado =(. Y como dije, la amo, y mi principal error fue el quedarme callado cuando debía hablar, principalmente porque al hablar no la atacaba, porque la amo, lo haría por su bien pero prefería darle la razón; así que ahora por la razón de que la amo, quisiera aclarar las cosas con ella, hacerle ver aquello en lo que está mal y con respeto decirle que lo transforme un poco, pues quiero que no haya nada que le impida ser feliz como merece, y pues como desde el principio he estado, estoy y estaré para apoyarla en lo que necesite; no le pediré que volvamos, pues aunque reconozco mis errores, y no los volveré a repetir respeto su decisión y lo que siente, sólo quiero hacer lo que debo hacer por el amor que le tengo, y porque quiero que sea feliz =D

PD. la verdad si la extraño, aunque haya pasado muy poquito tiempo, sé que puedo seguir adelante, no tengo problemas con ello; y pues desde un principio he tenido en la mente que cosas pasan y llegan nuevas, ya he tenido dilemas amorosos antes, por situaciones distintas, y seguir adelante no ha sido ningún problema, pero ahora con ella, la verdad si siento que ella es el amor de mi vida y aunque ya no sigamos juntos, y quizá en algún futuro yo conozca a otra persona y ella a otra, pues ella es y seguirá siendo el amor de mi vida. Si muero por decirle que regresemos, que no puedo vivir sin ella, pero me prometo y a ella (aunque no se lo diga) que seré fuerte por ambos, y que la decisión tomada es la mejor =).

bueno, gracias, y pues eso, un consejo para iniciar con ella una plática para aclarar las cosas =D
 
#2
lo mejor es que seas lo mas directo y sincero con ella y contigo mismo si estas consiente de tus errores pues dicelos y si de verdad ella te ama y quiere estar contigo te perdonara pues no son mentiras muy graves y también dale los motivos por los cuales les mentiste
como dicen no hagas cosas buenas que parezcan malas, piensen bien las cosas y si realmente vale la pena nada de lo que hagas esta de mas¡¡¿ ANIMO ¡¡¡¡
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
La pregunta del millon... ¿¿Cual fué esa mentira que los llevó al truene??

Asi ciegas como que no sabremos de que lado ponernos, que tal si tu mentira fué que tenias hijos no reconocidos ó algo como que está gorda, etc. Bueno como sea, tal como lo mencionaste, mentir es mentir. Segun a como pude entender, mas que una mentira lo que fué es que
la mantuviste engañada en ideas erroneas que no te atrevise a hacerle notar. No hay como un "estas mal" y un "no estoy de acuerdo" a tiempo para que amplie su mentalidad y tome decisiones mas sensatas.

Ser el oyente y el apoyante, tambien incluye ser sincero. Desde el principio debiste plantear tus ideas como son; Si ella estaba en un error, decirle que esta mal... Si todo el tiempo estas dando luz verde a cualquier cosa que ella quiera hacer aunque esten mal,
entonces creerán que estan bien. No se si me explico. Cuando una persona es controladora, posesiva ó como se le llame, no entiende de razones... Para ellos toda la gente esta equivocada y si algo sale mal, es momento de señalar culpables para lavarse las manos.

Si la amas, entonces dale el espacio que te pidió ya que ella está en una modalidad en la cual no te dará oportunidad de enmendar tu error. Entre mas la persigas menos se dejará alcanzar asi que espera un poco y dale chance de reflexionar, si notas que de plano se tarda mucho pon las cartas sobre la mesa y dile que tome una decision definitiva: A
rreglar las cosas ó Terminar de una vez por todas.

Casi siempre, por no decir siempre, que uno busca la perfeccion
las cosas se vuelven mas imperfectas ya que se ignoran los obstaculos, errores y realidades. Una manera de ver las cosas perfectas en lo que a una relacion se refiere es mantener buena comunicacion, haya sinceridad, ambos se acepten como son, se dediquen a compartir y lograr un equilibrio en cuanto al lugar de cada quien como pareja.

Amén!!
 
#4
Pues independientemente de lo ya comentado por los dos anteriores, esta el hecho de que hacia esta relación a tu persona, a tu propia identidad, te obligaba a cambiar a ser quien en realidad no eras y esto va mas alla de solo mostrar una cara distinta al momento del ligue, esto ya habla de tiempo aparentado ser quien no eres, así que si quieres volver, es para que? volver a este comportamiento obsesivo compulsivo? o habría un cambi por parte de los dos? ella estaria tambien dispuesta a cambiar?

Y con lo respecto al amor de u vida... pues solo que murieras el dia de hoy podrías asegurarlo, te faltan muchas cosas por vivir y recuerda que si amaste una vez, significa que podrás amar en otra ocasión, así que carpetazo y .......next.


Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#5
opino como los demás foristas

le mentiste pero el problema esta en porque le mentiste, mira cuando se ama a una persona se le ama con defectos y virtudes, se le ama a pesar de los defectos pero consiente de que existe y se puede vivir con ellos.

tu error fue callarte cosas que te molestaban o que era importante hablarlas, el noviazgo no es para que todo sea color de rosa, el noviazgo es para conocerse, para saber que tan compatibles o incompatibles son en una relación y hacer los cambios necesarios si es que desean continuar la relación, alejarse si esos defectos no son negociables.

Si la amabas no debiste mentirle, debiste decirle las cosas por mas dolorosas que sean, si ella te ama valorara eso que le dices o te dará sus razones para ser como es, a lo que tu tambien podrías analizar y tal vez estas enfocando mal las situaciones.

mira te pongo un ejemplo, yo tengo una relación muy bonita, amo a un niño maravilloso, pero si le ha tocado darme mis jalones de orejas en algunas ocasiones, la ultima vez me dijo que me compartaba de manera patetica, jajaja primero me dio coraje, luego me dio risa y al ultimo me detuve a pensar que efectivamente me estaba compartando de manera super infantil y patetica, así que me toca reflexionar y cambiar mis actitudes, algo que a nosotros nos ha funcionado mucho es que hemos hablado de todo por más dificil que sea, ya me toco hacerlo reflexionar en alguna ocasión, ya le toco hacerme reflexionar en muchas ocasiones, pero nos conocemos, nos queremos y estamos juntos, si DIOS quiere podremos tener un matrimonio solido, porque nuestra relación se basa en la honestidad y el amor, el amor tan fuerte como para decir la estas regando, corrige eso y el amor tan fuerte como para entender que si me estoy equivocando, eso es lo que deben privilegiar en la relación la buena comunicación, el hecho de que te calles cosas o le mientas para no hacerla sentir mal lo unico que indica que no hay confianza suficiente para hablar de forma madura sobre los problemas de la relación y eso a futuro les va a traer problemas muy muy graves.

En lo que no estoy de acuerdo es en que debas dejar pasar unos dias para aclararlo, creo que mientras mas pronto lo hagas mejor, si no puedes hablar con ella porque se pone en plan digno, escribele una carta y mandasela por mail, en face o donde creas que la puede leer, pide la oportunidad de hablar como adultos, si te ama por más enojada que este estara dispuesta a escuchar explicaciones.
 
#6
Que tal, gracias por sus respuestas, y pues bueno, la cuestión es que nos vimos, y pues me dijo que me perdonaba, que por favor no le mintiera más, y pues parecía que todo volvía tan normal, tan bien, y pues no soy un mentiroso, así que no mentir no me cuesta trabajo, íba todo de maravilla, increíble, hasta que pues algo salió mal, un negocio que tenemos en común... bueno, yo tengo un aparato cuyo económico desconozco y como no gasté en el pues arrumbado estaba, y no está nuevo, pues estime su valor conforme a todos los usados, la cuestión es que su valor en las condiciones en las que está es en realidad el doble de lo que yo estimé (lo cual no sabía cuando lo evalué pues sólo consulté ML, y pues a final de cuentas convenía), pero no vi problema en ello, y pues se iba a vender solito, pero en el negocio que tenemos un cliente lo necesitaría, así que el precio se le mantendría, sin embargo al parecer dicho cliente estaba interesado en más de estos aparatos y pues como el precio que di y dimos es poco más de la mitad de lo que podríamos conseguir otro entonces habría un problema. Y es que cuando le comenté, me preguntó si había buscado si el precio está bien, y le dije que sí pues en ese promedio estaban los que había visto, pero ahora se encuentra la difícultad de que pues si es más caro imposible dar al mismo precio otras unidades, y eso le molestó, me mandó mensaje que buscara y que le dijera donde es que "mi porquería" valía eso jaja. y pues busqué y le dije... y después me dijo checa bien que están más caros, volví a buscar y pues nuevos si valen mucho más, y le dije en cuanto había encontrado los nuevos, y me dijo "ves, por tus malditas mentiras arruinaste todo", así que me pasó como en el cuento de Pedro y el Lobo, me lo merecía? quizá si el que no tuviese confianza, pero creo que insultos no me merezco. Y pues me molesté, a ella jamás la insultaría ni nada, y pues se me hizo feo que pues... la verdad por ella hice varias cosas, algunos sacrificios, estar con ella, incluso hasta no estuve en el cumpleaños de mí mamá con tal de estar con ella, y le he apoyado, y tratado siempre bien así que se me hizo mala onda que aunque sea por esas cosas me tratara así, digo ok, acepto que se moleste, pero que me insulte ya es algo un tanto extremo; así que hice algo que odio hacer, y es decirle pues las veces que le he apoyado, y odio hacerlo porque si se ama no hay porque echar en cara nada, y nunca lo hice, pero pues en peleas anteriores en que me decía que era yo un grosero me sacaba pues las cosas que ella hacía, me molestaba un poco porque pues si las tenía en cuenta y si me había dicho alguna que otra cosa medio fea, pero pues siempre la tuve en primer lugar así que aunque me doliera pues como si jamás lo hubiese dicho pues estoy muy enamorado de ella. Entonces le dije ello, y le dije que pues almenos por las quizá muy poquitas veces en las que medio hice algo bien para que te sientas feliz creo que merezco un poco de respeto para que no me insulte... el problema se hizo mayor pues no dije a detalle a las veces al apoyo en que me refería, y pues pensó o quizo pensar en cuando antes le apoyé que el negocio era sólo de ella, y le dije que no, no me refería a ello, y entonces lo movió ahora que le apoyé en su nuevo trabajo (trabaja por algo muy importante para ella, pero desea una empresa propia =) ), y me dijo que me pagaría, y pues me molestó y me lastimó que pues pensara que me refería a ello, o que quería que me pagara, y no es así. Digo todo lo que hice fue por una razón, porque la amo, y ver que se sienta feliz, tranquila o le sea útil mi apoyo complementa mi sensación de sentirme satisfecho, "ya estoy más que pagado".
Quisiera detallar más, pero hay aspectos que son muy de ella, y por respeto hacia ella no los menciono, sólo diré que hay personas que han sido hipócritas con ella mostrando una cosa y pretendiendo otra, a quienes perdona y se deja que le traicionen; yo no soy una blanca paloma y he echo mal hacia ella por mentir, pero jamás le pondría en riesgo, ni la dejaría sóla.
Entonces, así como no le quiero lastimar, no le quiero hacer sentir mal, pues tampoco creo que debo estar para que quien amo me insulte, y digo, no soy tan dramas, ni salgo corriendo nadamás se medio ponen mal las cosas, creo que varias situaciones similares las he aguantado, pero para que me rebaje no creo; pues he aceptado por completo el que no estemos juntos, y que la relación termine, pues dañada está y en gran parte fue por mí, y en otra instancia un poco por ella.
Ella me dice que me pagará, me dará dinero, no quiero eso no!!! Chispas, creo que me sentiría mejor que me dijera que sólo despareciera y no quisiera saber de mí; porque creo que la felicidad que me dió con tan sólo mandarme un mensajito o estar en mi mente al dormir, o al despertar estuviese ella allí, su imagen en mi mente ya estoy más que saldado, y más aún el haber visto que por lo que haya hecho ella se hubiese sentido feliz, emocionada, que tuviera menos tiempo para preocuparse y más para disfrutar de lo que le gusta o que estuviesemos juntos. Ella dice que no le gusta quedar debiendo nada, pero quiero que se de cuenta que no me debe nada. Pues quizá como en toda relación que termina, como proceso de seguir adelante pues entregar lo que tenemos y le pertenece al otro, las cartas, los regalos, las fotos.. ='( pero eso es una cosa, y el que me quiera dar dinero por algo que hice por el amor, y la admiración que le tengo me hace sentir de verdad mal.

Por una parte si quisiera que esta historia terminara por mucho que duela es quizá lo mejor, pero no quiero alejarme de ella... me da miedo lo que algunas veces me ha dicho:"te necesito","no puedo vivir sin tí".
Ella tan dura como una roca, que para mí es un diamante, que en realidad no es tan duro y dentro tiene un hermoso, pero sensible corazón que tuve la oportunidad de tocar y no lo traté del todo bien, ya me siento mal por ello, pero quizá también salí herido.
Pero, no quisiera alejarme de ella, no me importa que no seamos pareja, y el futuro juntos haya desaparecido, tengo miedo de que se deshaga. Aunque la amo, y lo que deseo es estar con ella, creo que en este punto puedo decir que soy capaz de seguir adelante; pero no quiero que ella se sienta triste... no quiero que esté pues deprimida por todo lo que ha pasado.

Ambos resultamos heridos, ella en ocasiones atrás por momentos de mal humor en los que ni siquiera tenía que ver, me había dicho que terminaramos era feo por como se dijo, pero pues sabía que ella estaba enojada y triste, así que le hacía ver que estaba para ella, para no dejarla sola.

Como dije, no soy una blanca paloma, quizá no soy el caballero que cumple con todas las normas que hacen que una chica se sienta toda una dama, quizá a veces por distraído tardo en abrir la puerta, o pregunto en vez de hacer las cosas. Quizá soy un miedoso que mintió por un rato de paz, cuando lo que debí decir fue la verdad, pues de la verdad que hubiese dicho ninguna merecía un tan mal rato, sólo un disgusto y ya.

Tengo miedo de lo que pueda suceder, la conozco, quiero asegurarme que triste no esté, si me odia, ok, pero que ella sea tan fuerte y grandiosa como ha sido. Me da miedo que alguién peor que yo quiera aprovecharse si está triste.
Quisiera hacer las pases, pues para ella siempre estaré.

Yo ya he estado deprimido antes, tuve mi etapa de llorar casi cada noche por sentirme absolutamente sólo, siendo amigo pero no teniendo amigos, pero pues, aunque me sentía así, no esperaba a nadie, no esperaba realmente el amor, a medio mundo le daba sólo por el simple hecho de dar, sea ayuda, o un rato. Y me llegó sin pedirlo el ser más especial que pudo haber llegado, ahora no le estaba para medio mundo, ahora sólo estaba para mí mundo que era ella, pues desde el primer beso, lo demás desapareció, sólo importaba ella, y lo que me hacía sentir. La diferencia es que ella, si lo esperaba ='( , caray creo que si soy un monstruo.

Sólo quiero hacer las pases con ella, para poco a poco sanar su corazón y que cuando llegue a ella el hombre que será con quien compartirá su vida y el cuartito de vida que tiene a su lado no lo deje pasar, o si para ella lo mejor es vivir sólo con el pequeño y especial ser que tanto ama =D pues que lo disfrute, y en él sólo esté volcada su gran felicidad, solitos pero juntos y felices =) y yo me sentiría muy bien de verlos.

Quizá piensen que debería dar más detalles, pero como dije por respeto a ella no los menciono. Y ahora quizá piensen que con quien debería hablar pues con amigos más cercanos, nop? pero la verdad es que soy más de los que esta para escuchar y menos para ser escuchado, así que no siento amigos muy cercanos, y ahora ando aquí.

Sólo quiero un consejo para hacer las pases, que no sienta que me debe pues no me debe nada; a ella ya le regalé mis sentimientos y emociones, y lo que pude hacer, son todos de ella.

Buenas noches, gracias =D

como detalle, lo que le prometí se lo he cumplido, sólo hay una promesa que no podré cumplir y es que siempre estaríamos juntos, pero la promesa de que siempre estaré para ella, esa sí que se puede cumplir, nop?
 
#7
La mentira fue que iba a abrir su net para ver que le pasaba, le dije que si la abrí, pero nop, porque no me dio tiempo, estuve la noche ajustando el S.O. pues andaba algo lento, y pues no dormí por hacer lo del SO, y por tonto, y quizá atontado por la desvelada cuando me preguntó que si la había habierto, le dije que sí, pero bueno, las cosas no van tan bien, la historia sigue =S
 
#8
No cambiaba quien soy, ni mostraba otra cara, sólo era el yo que no quería tener una discusión, obviamente, hice mal.
 

ascot007

Bovino maduro
#9
Carnal ya termina con eso, es claro que estan en una situación de co-dependencia y solo van a cayendo hacia el abismo de la fatalidad. Fajate los pantalones, si tan caballero eres, y dile que ya esto se acabo; por lo que leo, has creado una falacia, de necesitarla, a lo mejor eso responde a una falta de seguridad en ti mismo, no lo sé. Los hombres no aceptamos perder, siempre alardeamos con cuantas chavas hemos andado, sin embargo no aceptamos y justificamos el que no seamos correspondidos en la etapa del enamoramiento y siempre vamos a denigrar nuestra persona diciendo cosas como: Es el amor de mi vida, es la mejor novia del mundo, y bla, bla, bla.

Mi consejo es que te alejes y busques otras mujeres, amor no significa necesitar a otra persona.
 

Alej17

Bovino de la familia
#10
Una de las cosas más jartas y aburridas es la de terminar una relación. Cuando dices “tenemos que hablar”, es como concretar una cita con tu sepulturero o sacar a pasear a un anciano que no conoces. Es algo que simplemente no quieres hacer. Hay en juego muchos sentimientos, quizás meses o años de una relación que ya no funciona, no quieres herir a nadie, también quizá temes un poco la reacción de ella, aún no sabes como reaccionarás con lo que ella te diga. La idea para que la cosa salga bien (o mejor para tí y para ella) es que te prepares, tengas una estrategia, un plan, a continuación te doy nueve elementos para que tengas en cuenta si te cansaste de tu relación:
1. Asegúrate de que quieres terminar: Sospecha si has tomado tu decisión en un estado de rabia. Si estás furioso por algo que ella dijo o hizo espera a calmarte, si cuando estás calmado observas que lo que hizo o dijo hace parte de un patrón de inmadurez o irrespeto que te hace sentir mal contigo mismo, entonces quizá terminar es una buena decisión.
2. Encáralo, serás el malo del paseo: Say hello to the bad guy”, decía Al Pacino orgulloso en un restaurante en una escena de Scarface. Tienes que estar cómodo con el papel del malo, el que termina es el malo, aunque sea lo mejor que puedes hacer, no es exactamente la mejor de las cosas que te terminen. Acéptalo, prepárate para ser el que infringe dolor.
3. Concéntrate: Antes de “tener que hablar”, clarifica y despeja tu mente. Piensa que no tienes que estar con esta persona para siempre, tienes el resto de tu vida para volver a empezar, escribe si es necesario las razones que llevan a tu decisión y tenlas muy en claro cuando expongas tus argumentos con ella.
4. Escoge un buen momento: No escojas un mal momento por favor, no termines con ella el día de su cumpleaños, el día de los enamorados, cuando cumplan meses o años de relación, cuando ella esté enferma, cuando sus padres tengan problemas. Solo dilo en un día normal, y si ella te cuenta algo trágico antes de empezar, piensa antes de soltarle la bomba.
5. Simplemente termina el asunto: Dile que necesitas tener una charla seria con ella, y cuando ella te pregunte “¿sobre qué?” dile que has decidido terminar la relación y que deseas hablar con ella personalmente sobre el asunto.
6. No estás obligado a dar razones o justificarte: Así como las emociones facilitan una relación, a veces juegan en nuestra contra. Las emociones no se la llevan muy bien con el lenguaje y las palabras. Tu futura ex-novia querrá entender las razones y asuntos, ella intentará racionalizar y también quizá hacerte cambiar de opinión (probablemente ella haya pensado igual y el hecho de que tú te hayas adelantado la pone en posición defensiva). A veces dar explicaciones se convierte en una verdadera disputa, a veces también es complicado verbalizar que simplemente ya no quieres nada más. Las emociones son por naturaleza, no racionales. Por eso te digo, si estás calmado escribe las razones, reflexiona sobre ellas y tenlas listas en el momento de hablar con ella.
7. Visualiza en tu mente la escena: Imagina que estás hablando con ella, y visualiza las posibles respuestas , contraargumentos y réplicas que ella puede hacer. No esta de sobra que prepares lo que dirás en cada posible escenario. Podrás decir que es un poco calculador el asunto, pero he aprendido que quien no planea no sabe predecir o prever posibles formas de hacer mejor las cosas.
8. No dejes que la cosa siga y siga: Ya no hay nada en tu corazón o estás herido, no hay nada más que hacer. Si la cosa se vuelve destructiva termina el asunto. Cuando estés hablando con ella y ya hayas terminado, busca algún tipo de excusa y dile que te vas. Después de la charla, déjala ir de ti. No es fácil… muchas veces querrás retroceder. Elaborar el duelo será tema de otro post. El punto acá es NO DISCUTAS, no pelees, no sigas la cuerda si empieza la cosa a calentarse, retírate calmado y tranquilo, no dejes que la rabia afecte tu juicio y deteriore más las cosas, muéstrale esto y vete del lugar del crimen.
9. Toma conciencia que quizás no es el punto final: Permítete tener sentimientos contradictorios. Es normal. Puedes pensar en esta persona el resto de tu vida. Simplemente hay personas que nunca nos podremos sacar del corazón, entre menos luches, más fácil será volver a comenzar. No te guardes mucho tiempo, sal y conoce gente, mantente activo.
Con esto en mente la cosa tendrá un mejor camino. Sin duda terminar una relación no es fácil, pero el asunto mejora si tienes clara y despejada la mente y conoces tus sentimientos y los motivos que te llevan a decidir.

Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#11
Que tal, gracias por sus respuestas, y pues bueno, la cuestión es que nos vimos, y pues me dijo que me perdonaba, que por favor no le mintiera más, y pues parecía que todo volvía tan normal, tan bien, y pues no soy un mentiroso, así que no mentir no me cuesta trabajo, íba todo de maravilla, increíble, hasta que pues algo salió mal, un negocio que tenemos en común... bueno, yo tengo un aparato cuyo económico desconozco y como no gasté en el pues arrumbado estaba, y no está nuevo, pues estime su valor conforme a todos los usados, la cuestión es que su valor en las condiciones en las que está es en realidad el doble de lo que yo estimé (lo cual no sabía cuando lo evalué pues sólo consulté ML, y pues a final de cuentas convenía), pero no vi problema en ello, y pues se iba a vender solito, pero en el negocio que tenemos un cliente lo necesitaría, así que el precio se le mantendría, sin embargo al parecer dicho cliente estaba interesado en más de estos aparatos y pues como el precio que di y dimos es poco más de la mitad de lo que podríamos conseguir otro entonces habría un problema. Y es que cuando le comenté, me preguntó si había buscado si el precio está bien, y le dije que sí pues en ese promedio estaban los que había visto, pero ahora se encuentra la difícultad de que pues si es más caro imposible dar al mismo precio otras unidades, y eso le molestó, me mandó mensaje que buscara y que le dijera donde es que "mi porquería" valía eso jaja. y pues busqué y le dije... y después me dijo checa bien que están más caros, volví a buscar y pues nuevos si valen mucho más, y le dije en cuanto había encontrado los nuevos, y me dijo "ves, por tus malditas mentiras arruinaste todo", así que me pasó como en el cuento de Pedro y el Lobo, me lo merecía? quizá si el que no tuviese confianza, pero creo que insultos no me merezco. Y pues me molesté, a ella jamás la insultaría ni nada, y pues se me hizo feo que pues... la verdad por ella hice varias cosas, algunos sacrificios, estar con ella, incluso hasta no estuve en el cumpleaños de mí mamá con tal de estar con ella, y le he apoyado, y tratado siempre bien así que se me hizo mala onda que aunque sea por esas cosas me tratara así, digo ok, acepto que se moleste, pero que me insulte ya es algo un tanto extremo; así que hice algo que odio hacer, y es decirle pues las veces que le he apoyado, y odio hacerlo porque si se ama no hay porque echar en cara nada, y nunca lo hice, pero pues en peleas anteriores en que me decía que era yo un grosero me sacaba pues las cosas que ella hacía, me molestaba un poco porque pues si las tenía en cuenta y si me había dicho alguna que otra cosa medio fea, pero pues siempre la tuve en primer lugar así que aunque me doliera pues como si jamás lo hubiese dicho pues estoy muy enamorado de ella. Entonces le dije ello, y le dije que pues almenos por las quizá muy poquitas veces en las que medio hice algo bien para que te sientas feliz creo que merezco un poco de respeto para que no me insulte... el problema se hizo mayor pues no dije a detalle a las veces al apoyo en que me refería, y pues pensó o quizo pensar en cuando antes le apoyé que el negocio era sólo de ella, y le dije que no, no me refería a ello, y entonces lo movió ahora que le apoyé en su nuevo trabajo (trabaja por algo muy importante para ella, pero desea una empresa propia =) ), y me dijo que me pagaría, y pues me molestó y me lastimó que pues pensara que me refería a ello, o que quería que me pagara, y no es así. Digo todo lo que hice fue por una razón, porque la amo, y ver que se sienta feliz, tranquila o le sea útil mi apoyo complementa mi sensación de sentirme satisfecho, "ya estoy más que pagado".
Quisiera detallar más, pero hay aspectos que son muy de ella, y por respeto hacia ella no los menciono, sólo diré que hay personas que han sido hipócritas con ella mostrando una cosa y pretendiendo otra, a quienes perdona y se deja que le traicionen; yo no soy una blanca paloma y he echo mal hacia ella por mentir, pero jamás le pondría en riesgo, ni la dejaría sóla.
Entonces, así como no le quiero lastimar, no le quiero hacer sentir mal, pues tampoco creo que debo estar para que quien amo me insulte, y digo, no soy tan dramas, ni salgo corriendo nadamás se medio ponen mal las cosas, creo que varias situaciones similares las he aguantado, pero para que me rebaje no creo; pues he aceptado por completo el que no estemos juntos, y que la relación termine, pues dañada está y en gran parte fue por mí, y en otra instancia un poco por ella.
Ella me dice que me pagará, me dará dinero, no quiero eso no!!! Chispas, creo que me sentiría mejor que me dijera que sólo despareciera y no quisiera saber de mí; porque creo que la felicidad que me dió con tan sólo mandarme un mensajito o estar en mi mente al dormir, o al despertar estuviese ella allí, su imagen en mi mente ya estoy más que saldado, y más aún el haber visto que por lo que haya hecho ella se hubiese sentido feliz, emocionada, que tuviera menos tiempo para preocuparse y más para disfrutar de lo que le gusta o que estuviesemos juntos. Ella dice que no le gusta quedar debiendo nada, pero quiero que se de cuenta que no me debe nada. Pues quizá como en toda relación que termina, como proceso de seguir adelante pues entregar lo que tenemos y le pertenece al otro, las cartas, los regalos, las fotos.. ='( pero eso es una cosa, y el que me quiera dar dinero por algo que hice por el amor, y la admiración que le tengo me hace sentir de verdad mal.

Por una parte si quisiera que esta historia terminara por mucho que duela es quizá lo mejor, pero no quiero alejarme de ella... me da miedo lo que algunas veces me ha dicho:"te necesito","no puedo vivir sin tí".
Ella tan dura como una roca, que para mí es un diamante, que en realidad no es tan duro y dentro tiene un hermoso, pero sensible corazón que tuve la oportunidad de tocar y no lo traté del todo bien, ya me siento mal por ello, pero quizá también salí herido.
Pero, no quisiera alejarme de ella, no me importa que no seamos pareja, y el futuro juntos haya desaparecido, tengo miedo de que se deshaga. Aunque la amo, y lo que deseo es estar con ella, creo que en este punto puedo decir que soy capaz de seguir adelante; pero no quiero que ella se sienta triste... no quiero que esté pues deprimida por todo lo que ha pasado.

Ambos resultamos heridos, ella en ocasiones atrás por momentos de mal humor en los que ni siquiera tenía que ver, me había dicho que terminaramos era feo por como se dijo, pero pues sabía que ella estaba enojada y triste, así que le hacía ver que estaba para ella, para no dejarla sola.

Como dije, no soy una blanca paloma, quizá no soy el caballero que cumple con todas las normas que hacen que una chica se sienta toda una dama, quizá a veces por distraído tardo en abrir la puerta, o pregunto en vez de hacer las cosas. Quizá soy un miedoso que mintió por un rato de paz, cuando lo que debí decir fue la verdad, pues de la verdad que hubiese dicho ninguna merecía un tan mal rato, sólo un disgusto y ya.

Tengo miedo de lo que pueda suceder, la conozco, quiero asegurarme que triste no esté, si me odia, ok, pero que ella sea tan fuerte y grandiosa como ha sido. Me da miedo que alguién peor que yo quiera aprovecharse si está triste.
Quisiera hacer las pases, pues para ella siempre estaré.

Yo ya he estado deprimido antes, tuve mi etapa de llorar casi cada noche por sentirme absolutamente sólo, siendo amigo pero no teniendo amigos, pero pues, aunque me sentía así, no esperaba a nadie, no esperaba realmente el amor, a medio mundo le daba sólo por el simple hecho de dar, sea ayuda, o un rato. Y me llegó sin pedirlo el ser más especial que pudo haber llegado, ahora no le estaba para medio mundo, ahora sólo estaba para mí mundo que era ella, pues desde el primer beso, lo demás desapareció, sólo importaba ella, y lo que me hacía sentir. La diferencia es que ella, si lo esperaba ='( , caray creo que si soy un monstruo.

Sólo quiero hacer las pases con ella, para poco a poco sanar su corazón y que cuando llegue a ella el hombre que será con quien compartirá su vida y el cuartito de vida que tiene a su lado no lo deje pasar, o si para ella lo mejor es vivir sólo con el pequeño y especial ser que tanto ama =D pues que lo disfrute, y en él sólo esté volcada su gran felicidad, solitos pero juntos y felices =) y yo me sentiría muy bien de verlos.

Quizá piensen que debería dar más detalles, pero como dije por respeto a ella no los menciono. Y ahora quizá piensen que con quien debería hablar pues con amigos más cercanos, nop? pero la verdad es que soy más de los que esta para escuchar y menos para ser escuchado, así que no siento amigos muy cercanos, y ahora ando aquí.

Sólo quiero un consejo para hacer las pases, que no sienta que me debe pues no me debe nada; a ella ya le regalé mis sentimientos y emociones, y lo que pude hacer, son todos de ella.

Buenas noches, gracias =D

como detalle, lo que le prometí se lo he cumplido, sólo hay una promesa que no podré cumplir y es que siempre estaríamos juntos, pero la promesa de que siempre estaré para ella, esa sí que se puede cumplir, nop?
me lei tu carta, primero que nada decirte que comparto los consejos del bakuno Alej17 y estoy en su mayoria de acuerdo.

si creo que se deban dar explicaciones del porque se termina una relación ya que la misma es de dos y si por su caracter hubo ciertos conflictos creo que como muestra de amor debes decirle, mira nosotros no somos adivinos para saber que estamos haciendo mal, si alguien no nos señala los errores nunca podremos conocerlos y corregirlos, si no se lo dices la estas condenando a repetir los mismos errores y volver a sufrir.

igual creo que ella debe decirte los tuyos, la mentira al parecer te la perdono, pero no olvido y la desconfianza se apodero de ella al grado de insultarte por un error que bien pudo haber cometido ella si hubiera sido quien investigaba el precio del aparato.

Hiciste lo peor que puede hacersele a una mujer y fue echar en cara lo que hacen por nosotras, eso es algo que me molesta sobremanera en este foro, he visto post de niños que dicen me la lleve aqui, le di esto, le di lo otro, le ofrecia un sueldo de 40 mil bolas o no se que y acabamos siendo unas ingratas cuando la relación termina, si se van a poner en ese plan NO NOS DEN NADA, es preferible eso a que después nos esten cantando lo que nos dieron como si nosotras no dieramos nada en la relación, igual no tenemos la misma capacidad economica, pero damos amor, compañia, cariño, lo que economicamente podemos en cuanto regalos, pero la gran mayoria de nosotras no mide los regalos por la cantidad gastada si no por el detalle, por la emoción que nos brinda, si dan algo y lo dan con amor nunca de los nunca deberian decir le di esto, le di el otro, la ingrata se largo y eso que le di todo, como si por lo que nos dan tuvieramos que soportarles todo, o sea parece con esas quejas que nos estan comprando y que nosotras somos tan putas como para vendernos por esos regalos.

Perdón pero tenia que sacarlo, ya son varios los post que leo en ese tono y como me molestan, entiendo que tu se lo dijiste en otro plan y que te arrepientes, bueno ahora trata de hablar con ella, dices que son socios en un negocio, un día de estos dile que necesitas hablar con ella como adultos, que hay cosas que deben aclarar de la mejor manera, que te prometa que te va a escuchar y que tu la escucharas en todo lo que tiene que decirte, cuando hablen dile que piensas que ya la relación esta muy dañada por los errores cometidos, explicale lo que nos has dicho y dile que la amas que quieres continuar la amistad si ella esta de acuerdo y si no que de todas formas recuerde que cuenta contigo para todo, creo que si le explicas las cosas tal como hiciste aqui ella te entendera y sobre todo dile que si le dices lo de su caracter es porque no quieres que le pase igual con otro, que tu mentiste para no enfadarla y que de todas formas salio mal, que reconoces tus errores y aguanta cuando te diga los tuyos, es posible que despues de hablar honestamente la amistad o tal vez la relación se salven.

si es una relación codependiente, enferma por las mentiras y la desconfianza pero si hay amor se puede solucionar, si no pues igual rescatar una bonita amistad, sobre el dinero dile que no es lo que quieres pero si ella se siente mejor aceptalo, porque lamentablemente al decirle eso, ella se sintio como que se lo echabas en cara y como la puta que algunos pintan aqui que somos porque recibimos sus regalos creyendo que los hacen de corazón (después del ultimo Y no es para ti)

hablar honestamente siempre sera la solución de todos los problemas.
 
#12
Hola, que tal, buenas tardes. Gracias por sus respuestas, y pues si, estoy seguro que quiero que termine, aunque claro ya terminó, ya es un hecho que será lo mejor. Ya cometí errores, lo que debo hacer es pues ya superarlos y no caer en ellos nuevamente, sea lo que esté por venir.

Sólo me importa pues dejar todo en buenos terminos, y lo de echar en cara pues en definitiva creo que para cualquier persona es lo más molesto, y lo saqué por tener las emociones hasta el tope. Hoy la vi en la tarde, la acompañé a un negocio que tenía, no hablamos mucho al respecto, nos tratamos bien, como buenos conocidos, sólo un abrazo para dejar claro que pues lo que se quiere es pues hacer las pases. Y mañana pues me dará mis cosas y yo las de ella, si me siento triste, pero tranquilo, creo que problemas se solucionan y pues seguir adelante.

Quizá tengan razón con lo de la codependencia, sin embargo confío en que ambos superaremos ello de la mejor manera.

Como dije antes, socialmente no soy el alma de ninguna fiesta jeje (además que no soy muy fan de ir a fiestas), así que por mi parte pues salir con más mujeres no queda en mis planes, quizá después, ahora pues además de mis planes originales, pues está el juntar para comprarme una batería que hace años dejé de tocar. Y ella por su parte seguramente logrará lo que tanto anhela, independiente de nuestra relación como pareja, ella es admirable, siempre estará para mí en lo más alto.

Y pues bueno, ahora hasta que veamos que sucede mañana, gracias por todo, y pues supongo que les contaré lo que suceda. Buenas tardes a todos.
 
#13
yo kreo ke al mentir dejas de ser la persona ke eres :p, asi ke pues mentir es malo haha, solo hablale con la verdad que lo unico que querias es que ella no se preocupara o sintiera mal, o estuviera bien! y justo lo ke dices, ni le pidas regresar, inkluso hasta al ser sincero kon ella regresa kontigo :eek:, haha, peor bueno, nunka se enkuentra lo ke se kiere,en una pareja si algo le molesta a la otra persona sobre el otro, se debe de hablar y ya, xD, pero bueno vive feliz, solo a la proxima confia en ella o en la proxima novia ke tengas, al mentir deskonfias de ella ;)
 
Arriba