Otro que se expresa mal del pueblo...juzguen usds

#1
Bueno mi primer post y mensaje porcierto nada agradable para mi, Andaba por el face y me encontre a este cabr,.. segun es encargadillo de los registros de los usuarios para las tarjetas del IMSS, fijense como se expresa de la gente que va y pregunta por los requisitos...yo no se, pero ami se me hace que se pasa de lanza el bato...juzguen ustedes.
ah y todavia se lo festeja uno que otro usuario¡ Ojala y lo destituyeran de su puesto por ojete....

Nos dice:
"Que los que vamos al IMSS somos estupidos"
"Que ni una fila podemos hacer"
"Que somos unos idiotas por preguntar por nuestros papeles"
"Y que para lo unico que servimos los que vamos al IMSS es para andar cargando bultos"...

que poca...echenle ojo abajo

 

R__A

Bovino de la familia
#2
no ps que poca... como el no ha de tener nesecidad... ojala y le den cuello como al wey que hablo mal de las señoras de pueblos indigenas...
 

atom257

Bovino maduro
#4

Que nivel de post.
Como han salido recientemente los Torquemada de la red.
Parece que estamos regresando a los años de la inquisición. Una opinión la tiene cualquiera. Que esté en lo correcto o equivocado vale madres. No puedes exigir que todo mundo se exprese bien o mal de algo.
 

Joker

Moderador risitas
#7
Como han salido recientemente los Torquemada de la red.
Parece que estamos regresando a los años de la inquisición. Una opinión la tiene cualquiera. Que esté en lo correcto o equivocado vale madres. No puedes exigir que todo mundo se exprese bien o mal de algo.
Perdón, estoy confundido. No eras tú el que decía que Hugo se hubiera evitado la golpiza de su patrón si le hubiera hecho caso? Y eso que fue si no una opinión? Entonces ahora está mal que expresen la suya? O solo las tuyas son válidas? Lo que es más, siguiendo tu lógica, entonces está mal evidenciarlos en Internet, pero si los golpean entonces hay que justificar la agresión. En resumidas cuentas, de lo que se trata es de llevar la contraria. Es como la Chimoltrufia, si no digo una cosa, digo la otra.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#8
Que nivel de post.
Como han salido recientemente los Torquemada de la red.
Parece que estamos regresando a los años de la inquisición. Una opinión la tiene cualquiera. Que esté en lo correcto o equivocado vale madres. No puedes exigir que todo mundo se exprese bien o mal de algo.
Y el muchachon tiene derecho a dar su opinion acerca de los comentarios que le ofenden...y no podemos exigir?...mmm...como el caso del comediante este y su chiste de la guarderia...o el candidato que exhibe su ignorancia...resignados debemos ser =/
 
#9
Que nivel de post.
Como han salido recientemente los Torquemada de la red.
Parece que estamos regresando a los años de la inquisición. Una opinión la tiene cualquiera. Que esté en lo correcto o equivocado vale madres. No puedes exigir que todo mundo se exprese bien o mal de algo.
A no, bueno...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#10

Que nivel de post.
Como han salido recientemente los Torquemada de la red.
Parece que estamos regresando a los años de la inquisición. Una opinión la tiene cualquiera. Que esté en lo correcto o equivocado vale madres. No puedes exigir que todo mundo se exprese bien o mal de algo.
primero disculpa mi ignorancia ¿que tiene que ver esa imagen con este tema?
bueno lo importante, si bien es cierto que todos tienen derecho a dar su opinion, ¿te parece correcto lo que este trabajador comento? no pongas mamadas
 

depredador

Bovino Milenario
#11
Bueno creo que no es la docta manera de dirigirse a las personas, en vez de llamarlos estupidos seria mejor ver el problema de porque la gente lleva copias o pregunta que son copias y no originales, explicarles con calma y dar un mejor funcionamiento al sistema del IMSS orientando a las personas, se que a veces uno se desespera con las personas, pero no es manera de llamarlos, sino con amabilidad ayudarlos, y si no entienden buscar la manera de erradicar este problema, os invito a que no caigamos a estos comentarios de una persona que no se a que se dedique si solo sea un filial o un administrativo, pero creo que no es la manera de resolver las cosas, factum no resulve nada con su comentario, ergo es inutil
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#13
Chale y yo que voy seguido al IMSS y su nivel de burocracia si deja mucho que desear, me han hecho esperar hasta 3 horas, que mal que esta persona se exprese de nosotros los usuarios, como si fuera un favor el que nos hace, como que si los que vamos es por gusto y por que nos van a regalar algo.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#15
Tener el derecho de expresar una opinión, es indudable, e inalienable. Pero, también los demás, tenemos, el derecho de no estar de acuerdo, con esa opinión, y debatirla, en los mejores términos. Como también, hay q afrontar las consecuencias y repercusiones, de nuestras opiniones, y pongo el ejemplo de la joven Peña, al referirse a los q critican a su daddy como prole, o a platanito con su chiste de mal gusto, etc. Lo dices, lo aguantas.
Ademas de q la inquisición, cuartaba las opiniones, y aquí no veo q se haya cuartado a nadie, o si?
Solo se analiza y debate, dicha opinión.
 
#16

Que nivel de post.
Como han salido recientemente los Torquemada de la red.
Parece que estamos regresando a los años de la inquisición. Una opinión la tiene cualquiera. Que esté en lo correcto o equivocado vale madres. No puedes exigir que todo mundo se exprese bien o mal de algo.
para mí que éste es el criticado que se está defendiendo anónimamente...
 

Bufferhino

Bovino adicto
#18
Sabedos desde muchos, pero muchos años que esta institucion esta dirigida por una bola de nalgones apestosos, que no saben ni pito,

si el IMSS desaparece y como no ha pasado porque quedarian muchos inutiles burocratas ,se sienten muy sacale punta jajajajaa

lo que no saben es que esa institucion esta desde mucho ya funcionando ,debido a la contribuccion de infinidad de impuestos que pagan millones de empresas ymexicanos,

asi que no mamen ojetes que trabajan alli, mas respeto a quien les da de tragar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chin..............su.....................dre!!!!!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#19
Si no sabe ser un buen servidor publico que se salga a la chingada, hay mucha gente sin trabajo que con gusto haría, su trabajo mas eficientemente y dando un mejor trato y calidad a las personas, el imss es una institución que esta destinada al pueblo y considero que debiera ser la mejor en su ramo (seria un gran deseo) ya que el pueblo es el que paga por toda esa basura de burocracia así que lo mínimo se merece es respeto.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#20
y este es solo uno de muchos que han de estar tras la carota de "me vale lo que tengas" que portan muchos de los que trabajan en el IMSS, que sin temor a equivocarme, son recomendados, hijos de algun alto mando del gobierno, o simplemente se mocharon con alguien para conseguir el puesto.

Y todavia sienten que nos estan haciendo un favor.

Espero que con ese inutil que escribio sus "atinados" comentarios se aplique la de correrlo a chi...flar al monte
 
Arriba