otro que no sabe que hacer

danielv22

Bovino maduro
#1
pues como dice el titulo, no se que hacer, por favor si hay alguien interesado en ayudarme pues adelante, si no pues no, y si no quieren leer la intro pueden saltearse a la flechita :)


resulta que yo estaba saliendo con una chava de mi salón de la prepa, yo se que es tonto pero como me queda nomas un semestre decidí que valía la pena intentarlo y lo intente, y funciono como 2 meses pero cuando los cumplimos terminamos por que estaba confundida pues sentía que aun quería a su ex novio hasta ahí yo no había salido lastimado por que no me involucre mucho en la relación y nos seguíamos hablando y platicando en el chat y cosas así

-------->

el problema es que ayer salí con ella y empezamos a platicar de que si salimos con otras personas en ese "break" y le pregunte que si había besado a alguien mas y me dijo que si que a su ex pero que con eso se había dado cuenta de que ya no lo quiere y le pregunte, estúpidamente, que si no había pasado algo mas ( ella nunca ah sido buena para mentir) y me contesto que si, que se arrepentía mucho de eso pero que se había acostado con el y que ya no quiere nada con el que me quiere a mi y yo honestamente no se que hacer, si la quiero como para volver con ella pero no se que hacer, comunidad bakuna por favor un consejo!
 

jossue_

Bovino maduro
#2
tss
no man ezo zi ezta medio
gacho
a mi punto
de vizta yo ya no andaria kon
ella man k tal iwal y en otro brake
k tengan maz adelante aze
lo mizmo

zuerte bro

...♠
.
 

danielv22

Bovino maduro
#3
Daniel, Si no estaban juntos cuando eso paso pues el problema no es tan grave porque tecnicamente no te puso los cuernos, espero que tu tambien hayas salido con otras chavas en este "tiempo" que se dieron.. pero a como yo veo la situacion ella se alejo de ti por que queria ver si todavia funcionaba con su ex, te abandono se fue con el se diviertio y cuando vio que no le convenia ahora si regresa por el mejor premio pues NO!

No! yo digo que te valores a ti mismo y no regreses con ella asi de facil porque si lo haces ella te valorara menos y sabra que te va a tener cuando ella quiere y que cuando otro le mueva el tapete se va a enredar con el al cabo y que si tengo sexo con el individuo y no me gusta mi novio siempre me estara esperando.

tal ves cometio un error pero debe aceptar las consecuencias mi consejo daniel encuentra a alguien que te valore mas y nunca dejes que tus sentimientos sean pisoteados.. mi humilde opinion No vuelvas con ella todavia primero calibra fijate si en realidad cambio

** dato curioso de nosotros los hombres= ya has teneido relaciones con ella? porque si no poquito peor osea no te las dio a ti pero a el si osea que pedo nel a la chingada.. te hablo como te hablaria un amigo de confianza pinche vieja no te merese hay mas y muchas!!
eres la mamada karnal neta es lo que mas me ha levantado el animo :metal:
 
E

enigma!

Visitante
#4
tss
no man ezo zi ezta medio
gacho
a mi punto
de vizta yo ya no andaria kon
ella man k tal iwal y en otro brake
k tengan maz adelante aze
lo mizmo

zuerte bro

...♠
.
Mira en primer lugar el no especifico si ella se acosto con el en el "break" que se dieron, o antes......

Ahora si fue antes de ser tu novia pues no importa, pero si fue durante el "tiempo", que se dieron con todo el dolor de mi corazon no regresaria con ella.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
No encuentro el sentido de regresar con ella, te dijo que estaba confundida tanto que tuvo que acostarse con su ex para constatarlo, despues como vio que no funciono (cosa que no te consta) volvio con la persona que le abrio los brazos de inicio y piensa que seguira ahi siempre TU, si tienes dignidad y sentido comun sabras que no valoro lo que tenian en su momento, por lo que dices estas muy chavo y te falta mucho por vivir, vas a conocer a mas chavas en la uni y otras tantas al pasar de los años, sigue tu vida y dejala en el pasado que es donde se quedo, suerte bro..
Saludos!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
Noooooo, ni merga :mota:. Si se van ya no deben regresar :D

Táaaaaaaaaaaaanntaaas mujeeeeeeres que aún no lo desechan por dárselas al ex y va con quien más mal lo trató :xp:
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#7
Bueno sin afan de ofender a nadie y mucho menos de agraviar a nadie, te dire ke aki he leido unicamente comentarios machistas. ke tiene ke ver ke se haya o no acostado con el ex? ke por ser mujer no tiene el mismo derecho ke tu de acostarse con kien kiera? lo malo hubiera sido ke se haya acostado con el ex andando contigo. Aki lo ke menos importa es el sexo, lo importante es lo ke tu sientes por ella. Mi consejo es ke si estas enamorado de ella pues intentalo, pero si no lo estas, no le veo caso, echale coco ehhhh. . . Suerte
 
Arriba