otro mexicano en la wwe? algien sabe algo sobre esta nota..

#1
ayer viendo la pagina de mediotiempo.com me encontre con esta nota si alguien sabe si es cierto que lo diga ya que seria interesante tener otro mexicano aparte de dos caras ( rey mysterio no es mexicano) amuchos no les gusta por el personaje o porque practicamente vendio su mascara pero s muy buen luchador....

aki la nota:
El Hijo del Médico Asesino a WWE


El luchador se integraría a FCW. (Foto: R de Rudo)




http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fmas-deportes%2Fnoticias%2F2011%2F01%2F22%2Fel-hijo-del-medico-asesino-a-wwe&t=El%20Hijo%20del%20M%C3%A9dico%20Asesino%20a%20WWE%20-%20M%C3%A1s%20Deportes%20-%20mediotiempo.com&src=sp


Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 22 de Enero del 2011

  • Estaría apareciendo en la lista de luchadores próximamente
Un buena noticia parece venir desde el otro lado de la frontera y es que otro mexicano podría debutar en WWE.

El Hijo del Médico Asesino habría firmado un contrato de desarrollo con la empresa estadounidense, por lo cual estaría integrándose en breve con la Florida Championship Wrestling (FCW) uniéndose al Hunico (sic) quien antes de desarrolló como Incógnito y el Místico de Juárez.

FCW es el territorio de desarrollo de la WWE, donde los luchadores llegan a probarse, en dicha marca también se encuentra el ruso Alex Koslov, luchador que participó en el CMLL y Triple A, pero conocido como Peter Orlov. En esta empresa también han participado el Hijo del Psicodélico y algunos otros luchadores mexicanos se han probado.

Recordemos que Alberto del Río tuvo que pasar por esta marca antes de poder llegar a Smackdown, así que de concretarse su llegada el Hijo del Médico Asesino estaría ante una gran oportunidad en Estados Unidos.

fuente: mediotiempo.com
 

LNT Warrior

Bovino maduro
#2
Al parecer sí es cierto. La gente de SuperLuchas también confirmaron la noticia, tanto en la revista como en la página, aunque hasta no verlo en el roster de FCW mantengo mis reservas
 
#3
Al parecer sí es cierto. La gente de SuperLuchas también confirmaron la noticia, tanto en la revista como en la página, aunque hasta no verlo en el roster de FCW mantengo mis reservas
pues si le vas a dar tanta confianza a super luchas pues estamos fritos. ese sitio ya se convirtio en un nido de trolls. sin seriedad y de poca confiabilidad...
asi que al ultimo medio que le creeria seria a s.l.

on topic.
esperemos se confirme y tenga una oportunidad. aunque ya vimos que la wwe es como el amierdica.. nada mas llega una super estrella y se convierte en un bulto mas del monton..( lease 2 caras jr.)
 
#4
los luchadores mexicanos jalan un chingo de publico si tuvieran los medios y recursos de la wwe. Pus ojala llegue a las grandes marcar para dar una càtedra de lucha libre.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
ayer viendo la pagina de mediotiempo.com me encontre con esta nota si alguien sabe si es cierto que lo diga ya que seria interesante tener otro mexicano aparte de dos caras ( rey mysterio no es mexicano) amuchos no les gusta por el personaje o porque practicamente vendio su mascara pero s muy buen luchador....

aki la nota:
El Hijo del Médico Asesino a WWE


El luchador se integraría a FCW. (Foto: R de Rudo)







Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 22 de Enero del 2011

  • Estaría apareciendo en la lista de luchadores próximamente
Un buena noticia parece venir desde el otro lado de la frontera y es que otro mexicano podría debutar en WWE.

El Hijo del Médico Asesino habría firmado un contrato de desarrollo con la empresa estadounidense, por lo cual estaría integrándose en breve con la Florida Championship Wrestling (FCW) uniéndose al Hunico (sic) quien antes de desarrolló como Incógnito y el Místico de Juárez.

FCW es el territorio de desarrollo de la WWE, donde los luchadores llegan a probarse, en dicha marca también se encuentra el ruso Alex Koslov, luchador que participó en el CMLL y Triple A, pero conocido como Peter Orlov. En esta empresa también han participado el Hijo del Psicodélico y algunos otros luchadores mexicanos se han probado.

Recordemos que Alberto del Río tuvo que pasar por esta marca antes de poder llegar a Smackdown, así que de concretarse su llegada el Hijo del Médico Asesino estaría ante una gran oportunidad en Estados Unidos.

fuente: mediotiempo.com

Un Jr más que va como migrante indocumentado a ver si puede ganar más dolares
 

danime2003

Bovino adolescente
#8
yo encantado de que haya mas mexicanos no solo en la WWE si no tambien en otras empresas americanas, estaria padrisimo ver mexicanos en TNA, ROH, y otras.
 

ky0x

Bovino maduro
#15


La edición No. 399 de la Revista Súper Luchas correspondiente a la semana del 31 de Enero al 6 de Febrero del 2011
 

iusernaim

Bovino maduro
#17
con tantos movimientos creo que la WWE ya se dio cuenta que latinoamerica (y sobre todo nuestro pais) es un mercado muy rentable, esperemos que sea esto para bien de nuestros luchadores
 

666SaMaeL

Bovino Milenario
#18
poss se ve buena la notica
y rey myterio si es mexicano
radica en san diego california
pero nacio en tijuana bajacalifornia
 
#20
pues segun supe el nuevo luchador mexicano k entrara ala wwe sera MISTICO
pero ahora su nuevo nombre sera SIN CARA o algo asi cambiara de MASCARA por otra k para mi gusto estava mejor la anterior y eso es todo lo k se ojala y t sea satisfactorio el dato ¡¡¡
DARE555....o_O
 
Arriba