Otro metodo para bajar iOS 4.3.5 sin shsh web de Geohot ahun no probado

#1
Posteo esto porque como dice e titulo ahun no lo han probado pero estan , por verificar si ese metodo funciona , al suponer a unos les da varios errores , pero leyendo mas abajo encuentro una cita de un vietnamita creo yo , que le funciono, les dejo la traduccion de cuales son los pasos a seguir para hacerlo :

Que necesitamos ;

First you will need:

1. Paso : primero nos vamos a C:\Windows\System32\drivers\etc , reemplazamos "HOST" con el de la carpeta"Restore Files"

2.Paso : Abrimos redsnow y hacemos jailbrake,ojo con el redsnow del link que puse arriba pero usamos el iOS 4.3.3 en vez del 4.3.4.

3.EL telefono quedara en modo recovery

4.A brimos el Tinyumbrella de la misma carpeta restorefiles , seleccionamos nuestro dispositivo y le damos start tss server

5. Abrimos el itunes y restauramos con la combinacion que todos sabemos shift mas restaurar y seleccionamos el archivo 4.3.3 , y el original no ninguno custom

6.nos aparecera el error 1013 , una vez sucedido usamos el fixrecovery que esta en dicha carpeta restore files

7.abrimos el ifaith y salvamos los shsh

8.Abrimos el snowbreeze de la carpeta que les menciono y creamos el custom firmware a partir del 4.3.3 que bajamos original . y lo restauramon como el proceso normal tal cual hubieramos salvado los shsh.

Fuente : http://www.geohot.us/2011/08/downgrade-ios-435-to-433-no-shsh-blobs.html

Y finalmente el comentario del chico que lo hizo

I DID IT WITH MY iPhone4.
Sorry because my poor English,so Geo can edit my post end post in it New Post

Step 1: Open redsn0w and jailbreak your device, but point to iOS 4.3.3 instead of 4.3.4.
Step 2: Put your iPhone4 in DFU
Step 3: Use iReb to enter PWNED DFU
Step 4: Open iTunes and restore your iPhone with iOS 4.3.3 firmware
Step 5: iTunes will show error 1013 so you can use Fix Recovery from TinyUmbrella
Step 6: Use iFaith tu save SHSH 4.3.3
Step 7 : Done ^^

Geohot Dice que esta por confirmarse esto , de no ser asi no recomienda hacerlo para no provocar perdidas de nuestros dispositivos , los tendre al tanto si hay noticias sobre este metodo!! saludos!!
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#3
oo esperemos que funciones por que la verdad ya no encuentro como hacerle el jailbreak a un ipad1 con iOS 4.3.5, si esto funciona me han salvado la vida.
 
#6
Pues les comento intente hacer el down con un ipad 1 de 64 gigas y nada no se deja hace todo pero el ifaith no hace el salvado de los ssh aunque el ipad en pantalla me dice que si esta en vercion 4.3.3 asi que pues a esperar otro metodo.
 
#7
seria la solucion que esperan quienes por error actualizan
error actualizan? siempre he pensado que esa es un pretexto bastante patetico pàra llegar a pedir ayuda.. tarde mas de 1 hora en bajarse el ios mas aparte instalarlo un error pasa en cosa de segundo esto NUNCA a sido actualizar por error..

esperemos funque el tutooo para muchos de ayuda.. saludos..
 
Arriba