otro mejor que itunes?

djktracho

Bovino adolescente
#1
saludos a todos los bakanudos!!!!!!

Que otro programa como el itunes es mejor para descargar tu musica a cualquier ipod????.... ya que el itunes sucks, !!! i hat itunes!!... me ha perdido musica de mis albumes..

gracias..........cuidense bakanudos!!!!!!:)
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#2
Pues el unico programa que se donde se pueda descargar musica para ipod es el iTunes a,menos que quieras sincronizar tu ipod con otro programa diferente de iTunes.

Supongo que es la segunda hay unos buenos como el imToo,el TouchCopy,CopyTrans...checalos estan en mi firma.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
Pues el unico programa que se donde se pueda descargar musica para ipod es el iTunes a,menos que quieras sincronizar tu ipod con otro programa diferente de iTunes.

Supongo que es la segunda hay unos buenos como el imToo,el TouchCopy,CopyTrans...checalos estan en mi firma.
:metal: oye tu si sabes :mota: bajando todo
 
#4
Sharepod, es gratuito, buscalo en google asi y te manda a la pagina del autor, es el mejor administrador de archivos para ipod's (cualquier tipo) y solo lo manejas con jalar y arrastrar, ademas te da la ventaja de poder pasar tu musica del ipod a la pc de una manera muy sencillisima ah! y no consume tantos recursos, antes de ejecurtar el programa asegurate de que el ipod este reconocido por tu pc y listo. solo eso.
saludos!
 

gabrielernestol

Bovino adolescente
#5
el que le hace la guerra al iTunes es Media Jukebox, es gratuito, y mucho mas poderoso que el itunes, es el que uso y de verdad te lo recomiendo, le das enviar a dispositivo y listo y si la musica esta el te dice, travisialo y vas a tirar el iTunes....
 

djgnomo1

Bovino adolescente
#6
Usa el Media Monkey, una vez que lo uses no vas a querer usar otro repdoductor de audio, ademas de que te sincroniza mejor el ipod que iTunes
 
#7
De los que han mencionado el único que conozco y de hecho me ha encantado es el sharepod. Los demás, pues algunos habia escuchado otros no.

Solo te aviso que hay un programa llamado yamipod el cual no te lo recomiendo para nada.
 
Arriba