Otro más de peluqueros a la colección...este si esta bueno.:D

  • Iniciador del tema trichuris50
  • Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
#1
A ve si este chiste no esta posteado,ya que lo busque y no lo encontre,de ser así mil disculpas......


En una peluquería entra un cliente con cara de mal genio y le pregunta al peluquero si tiene servicio, este le responde que sí, que se siente en la silla de cortar el pelo, al momento le pregunta al cliente ¿Como va a querer su corte señor?
El cliente responde:

Pues mire ,lo quiero corto de atras en la nuca ,largo de enfrente con un copete,grafilado del lado izquierdo y rapado del lado derecho,con dos remolinos, un pequeño gallito que sobresalga de arriba,patilla larga del lado izquierdo y corta del lado derecho, con un pequeño cairel enfrente.
Entonces el peluquero pone cara de interrogación al momento que se rasca la cabeza y dice en voz baja...no pus esta cabrón.
A lo que el cliente le responde ¿verdad que esta cabrón? .....Pues así me lo dejaste la última vez que vine HIJO DE TU PINCHE MADRE.......

:D

 

NPK

Bovino Milenario
#3
Uhm pues creo que ya es bastante clasico xD
Namas que el original creo que era con Pepito
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#6
pues si es un clasico no lo encuentras pues cada que ba-k hace limpieza en el foro borra los post mas viejos y asi van desapareciendo por eso quizas muchos bakunos se sientan mal cuando dicen que los buscan y no estan y luego salimos con nuestro R E P E T I D O.

pero no te agüites lo bueno de eso es que al menos ya lo leyeron a pesar de ser repetido jejejejejejeje. saludos.
 
Arriba