otro mas de gallegos ojala no este posteado

rogercet

Bovino maduro
#1
Este es un fulano que viaja a Frankfurt a una feria de novedades
allí en un stand se tropieza con el anuncio de unas gafas mágicas que si se las pone uno ve a la gente desnuda, el tío, escéptico, se ríe y le pide a la dependienta que se las deje proba por si es verdad...así lo hace, se las pone y se asombra al ver a la dependienta en porreta viva, las prueba de nuevo y ve que funcionan, le pregunta el precio a la muchacha- que estaba buenísima por cierto-: - Son 136.800 ptas. Sr.,- 900$- - Pero bueno... son carísimas!!! - Puede Ud. comprarlas o no, Sr... - Bueno, la verdad es que es un invento fantástico y me voy a divertir mucho con ellas, vale, aquí esta el dinero, envuélvamelas...o mejor me las llevo puestas... El individuo sale muy contento con sus gafas y de camino para el aeropuerto se pone las botas viendo a todo quisque desnudo. Cuando llega a su casa va a sorprender a su mujer y al llegar de improviso esta se encuentra con su vecino en el sillón de la salita los dos en pelotas, el tío riéndose se quita las gafas y observa que siguen desnudos... se las pone... se las quita y siguen desnudos... muy serio va y dice. - !!!Jooodeeeer!!! Con lo caras que me costaron las puñeteras gafas y ya se han estropeado...!!!



comenten no sean lecheros.....

comentar no cuesta!!!!

!!!oye tu¡¡¡
comenta no seas ojete

comenten que esto no es por puntos
 

nocturno27

Bovino maduro
#4
mmm creo que no está muy bueno o no se si no estoy mucho de humor pero no se me hizo taan gracioso

Pero gracias por compartir
 

opel22

Bovino maduro
#13
El comentario es el siguiente:

Creo que se ha estropedo tu chiste, le falta ritmo y ser más claro. Ni un gallego lo entiende así.

:)
 

rogercet

Bovino maduro
#20
WTF!!!
esta dos dos y tampoco es para q exigas tanto comentario uno es libre y sabra
jajaj
los comentarios son para saver y conocer mas de ustedes ponte en el lucar no mio sino de otros
pues a veces los aportes dan mucho trabajo y descargan y descargan y ni dicen gracias, y eso pues molesta
pero de todas formas gracias por tu comentario
 
Arriba