otro idiota que olvida a su hija dentro del coche.

lalynu

Bovino maduro
#23
Si fuera mi marido, LO MATO!!!!! como es posible que haya dejado a su pequeñita ahi! que irresponsabilidad, no lo puedo creer! tanto que ama uno a sus hijos. :mad:
 
#26
ya ya... mucho pinche sentimentalismo... como si por insultarlo y desearle el mal al tipo, la nena fuera a revivir.

Fue un acto de omisión, de olvido. Entrará como asesinato y pagará su condena, pero imagínense como padre saber que por un descuido tu hijo ha perdido la vida.... chale. algo que nunca se le va a olvidar en todos los pinches días que le queden.

Nadamás tomen nota, cuiden a sus hijos (los que los tengan) y dios quiera que no le ocurra algo parecido a nadie de los que andamos por aquí....

saludos....

aguzados....
 

R__A

Bovino de la familia
#27
no mames..como puede haber personas tan hijas de SU P$%& M"·$"·...ojala nadie le haya creido lo de que se le olvido por que de plano estarian muy weyes, ese cabron deberia pudrirse en la carcel por su falta de irresponsabilidad...
 

pearlnew

Bovino Milenario
#31
Muy triste esta historia de mi rancho,es una vil pendejez del baboso este, lo que declaro también fue que,a diario primero iba y dejaba al niño ala guardería y luego a la esposa a su trabajo pero ese día fue al revez que por eso se le olvido que venia el niño,no mames hay que ser muyyyyyy pendejooo!!!
 

hug99x

Bovino maduro
#37
eso se llama "pendejismo absoluto"

Aunque muchos de nosotros no da cabida a semejante estupidez humana en una persona, es la triste realidad, descanse en paz la bebita
 
Arriba