OTRO FRAUDE DE TELCEL

dayer07

Bovino maduro
lo mismo me paso a mi y de igual manera me explico un "asesor de telcel" lo del tiempo desde que marcas al celular de tu numero frecuente lo unico que no me dijo es lo del tiempo despues de la llamada que aqui comentas.
mira la solucion no es cambiarte de compañia para los que no saben telcel le renta el satelite a movistar, si asi es movistar no tiene su propio satelite y Carlos Slim pues se lo renta, por lo tanto ninguna de las 2 empresas es mejor que la otra.
ahora bien hace como 2 años supe de una accion que tomaron en el pais vecino ante el incremento de tarifas de una compañia de alla que parece ser que pertenece tambien a Carlos Slim, ante esto que les comento las personas alla se pusieron de acuerdo para no utilizar el servicio durante 1 dia si con 1 dia basto para que bajaran las tarifas de celular; de hecho en ese tiempo estuvo circulando informacion y correos para que nosotros aqui en Mexico hicieramos lo mismo pero como siempre no hicimos nada.
ese es el problema que todas las compañias no nada mas de telefonia sino de distintos servicios, se aprovechan de nosotros por que saben que no nos unimos de hecho muchos de los que lean mi comentario van a estar pensando en que es ridiculo lo que comento y de esa manera creamos indiferencia ante lo que sucede, y creanmelo solo en Mexico nos pasa esto por que nos dejamos y pensamos como yo no tengo telcel no hago caso al problema

pero al final todos somos usuarios de un servicio y cuando nos toca que se pasen de lanza con nosotros ahi es cuando queremos que se haga algo, saludos.
 
mr mawy. interesante comentario, efectivamente el magnate mexicano Slim incrementa sus ganancia a costa del pueblo. ahora bien, permiteme hacer una observacion a tu comentario, pues yo trabaje en un call center denominado sistema amigo comunmente conocido como *264. Este centro de trabajo se encuentra en la plaza Concentro den la ciudad de Zapopan jalisco, frente al nuevo estadio de las chivas. La comunicacion o enlace entre un celular y el numero que marques NO ES via satelital, si fuera via satelital siempre tendrias señal porque los saletiles se ubican fuera del planeta, la comunicacion desde cualquier aparato celular es a traves de radio frecuencia, el cual efectivamnete Telcel controla el monopolio de las comunicaciones apoyandose en telmex los cuales hicieron la infraestructura. Las otras compañias necesitan pedirle permiso a Telcel o TELMEX para que los usuarios hagan uso de su aparato receptor y/o decodificador de radiofrecuencia.
Finalmente, revisa tu cronometro, independientemente de la marca o modelo a partir de que oprimes la tecla send inicia el cronometro a funcionar. Cierto es que si te disgusta el monopolio, cambiate de compañia para que exista competencia, ah por ultimo, de Mexico todos sacan provecho menos los mexicanos, en Europa el costo por llamada de celular es menor al del telefono fijo. buscare la fuente y se las hare publica. saludos a todos
 
piche telcel ami un buen me estubo aciendo lo mismo hasta ke me canse y able al centro de atencio y me dijeron lo ke se dise el el comentario,lo de los cronometros!!porke rayos no lo disen cuando hasemos el registro de los numeros,son unos rateros,porke no ponen un buson de kejas en sus paginas?porke se yenaria de usuarios inconformen,pinche telcel!!!
 
Hahaha me causa gracia, como se la pasan quejandose, por que? por que no les regalan las cosas? o en este caso llamadas? que se supone que no deben cobrar el servicio que dan? si tu tuvieras una empresa de telefonia, les darias el servicio gratis a las personas? no lo creo, es tan simple como esto; ya no hables tanto por celular, creeme que no hay ningun tema que se pueda hablar por celular para el que no te basten 3 minutos, ahora que si eres de los que les gusta pasarse el dia con el celular colgado a la oreja, pues no te quejes mi buen, porque no importa en que compañia de telefonia estes, eso cuesta. Y ya dejen esas mamadas de propagandar movistar, nextel, unefon, telcel, que cada quien pruebe por si mismo y decida la compañia que usara, ellos ya gastan suficientes millones en publicidad para que todavia ustedes les regalen mas.
 

sombratls

Bovino maduro
yo de principio tenia telcel y por rateros me cambie a movistary cual fue el resultado?? la misma chingadera pero como todos en ese tiempo tenian telcel, puesd me tuve que volver a cambiar a telcel, ahora esta un poco mejor( pero muy poco porque aun asi hallan la forma de robar) ya que tengo mis numeros de llamadas y numeros de sms gratis ah y lo mejor eso del perfil ideas, que es donde me las cobro por rateros
 
Yo estoi de acuerdo que esos hijos de perra son una bola de ratas pues ami me kitan el saldo cada dos dias que porque estoi suscrito a no se que mamada y eso no es justo maldita red telcel me tiene asta la madre ya no se que aser que me dicen que marke al 018008002040 para que le de de baja esa pendejada le marko y me sale que no esta disponible o una contestadora que poca su madre de los ratas esos
 
pues si de echo se te empieza a contar el tiempo desde que realizas la llamada, es decir desde el tono empieza a contar los segudos y bueno amigo ya hay aplicaciones para reducir eso, es mas hasta el mismo call timer desde que llamas empieza a contabilizar el tiempo
 
Hola, a mi me paso algo parecido con mi proveedor y la solucion para evitar engaños, o por lo menos a mi me funciona es la App Gastos Celular Pro, ya si veo en la factura algo que no me cuadra tengo los registros de llamadas y mis números gratuitos para que pueda saber de donde vienen los costos, os animo a probarla, por lo menos no te llevas sorpresas! un saludo y espero que os sirva, este es el enlance: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trecone.mx.pro
 

nicKers

Bovino maduro
Solución a mi punto de vista... Cámbiense a Movistar

Por $200 pesos al mes tengo...
Llamadas y mensajes gratis a cualquier Movistar del país sin limite de tiempo completamente gratis,
500 Minutos para hablar a cualquier otra compania, asi no tengo que preocuparme si mis contactos son Telcel, Nextel, Telmex, etc.
Internet ilimitado para las aplicaciones base... Facebok, twiter, E-mail, Etc.
250 MB para navegar en los foros como Ba-k, etc.

Hasta el momento estoy 100% satisfecho.
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
pues que decir de esto, primero es verdad que después del primer segundo de los 5 minutos se te cobra un minuto completo eso es real y no solo en telcel en cualquier compañía si te pasas un segundo mas de lo que tienes se te cobra el minuto completo, yo tengo telcel y mis 3 números gratuitos son de voz los 3 dos son nacionales y uno local y hasta este momento si solo cuento con 6 pesos en mi cel puedo hablar con cual quiera de los 3 durante todo el dia sin que me cueste un peso la razón es como ya dijeron aquí hay programas que te ayudan a eso y si no los conocen esta el DROIDSTATS o el NO TE PASES esos 2 programas te ayudan a nunca pasarte de los 5 minutos ya vienen configurados a los 4;30 REALES ambos programas tienen la peculiaridad de que te remarcan de manera automática y jamas te pasas del tiempo
 
En lo personal mucho tiempo batalle con telcel, hasta que me cambie a Movistar Ilimitado y con $200 tengo muchísimos mas beneficios que los que obtenía con telcel (y cero problemas de cobertura, que últimamente los tenia con telcel) para los que quieren tener mejor control con las llamadas y no pasarse de los famosos 5 minutos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gary.NoTePases&hl=es_419

Esta muy completa y mas con la ultima actualizacion que casi esta a nivel de la versión de pago que la única variante que ofrece es excluir los datos en las aplicaciones que tienes gratis, de ahí en mas es idéntica a la versión de pago
 
Arriba