Otro fail en traductor de San Google

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#1
Que tal mis carnales, pues hace unos días leía por acá un post acerca de un fail del traductor de San Google acerca de que la traducción de Saludos desde Guadalajara, la daba como From London, muy curioso, pues acá les traigo otra curiosidad del famoso traductor, no se quien lo descubrió, pero pues me enteré, lo cheque y efectivamente es un mega fail

Ojala no este repetido, la neta lo busqué de rápido y no lo encontré

Si pones lady gaga (así con minúsculas) y pides que lo traduzca del Malayo al Frances, te llevas una sorpresa jajaja




 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#9
cual fail?
google se basa en los parámetros de ridículo y muestra un equivalente
:p
jaja en eso estoy totalmente de acuerdo

Y quien demonios anda traduciendo cosas del malayo? :D
Yo tampoco lo se, pero alguien muy muy ocioso y con mucho tiempo

mmmmm tan facil que es poner una palabra y despues ya traducida, escribes otra cosa en el recuadro, asi se fabrica el fail falso XD a que no???
No lo puse por que me creas o no, yo tambien lo lei, no lo creí y lo hice, prueba tu mismo, es verdad, es mejor quedarse callado cuando no estas seguro de lo que vas a comentar
 

the2cto

Bovino adicto
#13
cual fail?
google se basa en los parámetros de ridículo y muestra un equivalente
:p
jajajajajaja pues es lo más lógico, de otra manera no encuentro otra explicación

Creo que el fail esta en que usas Internet Explorer.
no, de hecho lo abrí con Firefox y salió así

mmmmm tan facil que es poner una palabra y despues ya traducida, escribes otra cosa en el recuadro, asi se fabrica el fail falso XD a que no???
se puede hacer algo así, pero lo acabo de comprobar y es real
 
Arriba