Otro estruendo pero en Quintana Roo!!!

ruizr

Bovino maduro
#1
Asombró e inquietud causó entre la población del centro y sur de Quintana Roo un destello junto con un estruendo que cimbró casas y edificios en esta zona. Protección Civil señaló que ese sonido pudo originarse por el transbordador espacial de la NASA, que pasó por el Golfo y la zona sur de México, el cual rompió la barrera de la velocidad del sonido.

Luis Carlos Rodríguez, director de Protección Civil en el estado, dijo que el reporte que tienen es que alrededor de las 21:00 horas, en varias comunidades de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Othón P. Blanco (Chetumal) se alcanzó a observar una luz en el cielo y posteriormente una vibración en la tierra.

"La primera hipótesis que tenemos es que pasó el transbordador de la NASA", añadió.

Habitantes de Bacalar informaron que vieron una estela de luz que caía y después sintieron el estruendo, lo que les causó asombró, porque ese tipo de ruidos y luces no son comunes en esta región.

El portal de la NASA informó que esta noche aterrizó el transbordador Endeavour a las 22:20, en el centro espacial Kennedy, de la Florida; después de dos semanas en el espacio.


Tendra algo que ver con lo de puebla - hidalgo



fuente
http://www.eluniversal.com.mx/notas/660468.html
 

luzbelmx

Bovino adicto
#3
precisamente hace unos minutos lo iban a sacar en las noticias y cuando empezaron a hablar de eso cortaron y pusieron comerciales... y hasta me causo asombro que lo cortaran... quedran tapar algo? quien sabe....

salu2
 
#5
Si yo creo que si quieren ocultar algo, pero siempre hay alguien que grabó o vió algo fuera de lo normal, esperemos que no sea mas basura, de por si nadamos en basura ahora que nos llegue del espacio, que chinga!!!
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#10
Mmm... buena información hoy en mi salon hablaban, de esto en mi salón pensaba que eran mentiras, pero alpareser es verdad :cute:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#12
Orale amigo , pues yo creo que si tiene que ver con lo de puebla, igual ya en estos tiempo ses imposible querer tapar el sol conun dedo, gracias por el aporte amigo!

Saludos
 
#16
Pues esta raro, por ahi ya vieron muchos los videos del "meteorito" de africa, despues el de Hidalgo y ahora en Quintana Roo, habrá pasado en más ciudades, alguien sabe?
 
Arriba