OTRO DESCARO DE MARIPILI

JRO

Bovino de la familia
#2


agrego la foto, ya que no sirve tu enlace, compañero, asi como otro enlace

http://www.vocero.com/maripily-causa-controversia-por-foto-con-su-hijo/

La modelo y empresaria Maripily Rivera ha causado una controversia en las redes sociales durante la tarde del sábado en su cuenta de Instagram, al publicar una foto de su hijo Joe-Joe untándole crema bronceadora en el trasero.
Vea la foto más grande aquí
Rápidamente, los comentarios de personas “ofendidas” con la foto se hicieron sentir, acusándola de “mala madre” e insultando a la modelo. Sin embargo, los fanáticos de Maripily la defendieron a capa y espada, afirmando que “la foto no es ofensiva”.
En el pasado julio de 2012, Rivera “postió” en Instagram unas fotos desnuda, razón por la que le cerraron la cuenta que originalmente tenía. La modelo volvió a los pocos días a la conocida red social a petición de su fanaticada, mostrando un g-string negro y sin indicios de temor a que le cerraran una vez más su perfil.



EN OPINION personal, te soy franco, NO VEO el por que tengan que espantarse o rasgarse las vestiduras por algo que es totalmente natural

me recuerda el dicho de "la mailcia esta en los ojos de quien la mira"

si una madre tiene la confianza para tratar asi a sus hijos, es TOTALMENTE ilogico que los demas se espanten.

habemos MILLONES de personas que hemos cambiado pañales a hijos e hijas, donde literalmente, MANIPULAMOS sus genitales para hacer la limpieza, asi como al bañarlos, y NO por eso somos depravados

si a ella le tomaron esta foto, pudiera ser que simplemente, le pidio AL HIJO que le pusiera bronceador, es como decir "pasame la sal", sinceramente, que no mamen y se espanten, viendo cosas donde no hay
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Y a todo esto, porque tanto escandalo por una zorra que solo busca sus 5 minutos de fama de todas las maneras posibles y de una manera vulgar y corriente........

 
Última edición por un moderador:

DARK-GOW2

Bovino adicto
#10
yo me preocuparia mas por la suerte que tiene el chamaco de agarrar tan chulo culote la de chaquetas que no le ha de dedicar la buenisima de su mama yo me la pasaria espiandola siempre y por que no hasta me la cojeria esta muy rica la mamasota
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#11
La verdad ni se quién es... lo que me lleva a preguntar... ¿porque entre en este tema? :histerica:

La neta la foto "X" osea como bien mencionaron en comentarios anteriores "la mailcia esta en los ojos de quien la mira" y luego luego se ve que esta "señora" solo busca sus 5 minutos y sabía que al publicar esa foto daría de que hablar ya que mucha gente la vería con morbo y malicia.
 
#14
enfermos....


igual no se quien es pero
la vdd eso tiene malicia y morbo por todos lados que quieras ver la foto...(veanle la cara al escuincle)

esa tipa solo quiere llamar la atencion, sus 5 min de fama y bueno, creo q sabe como lograrlo,
 
Arriba