OTRO DE PEÑA NIETO

#1
Saludos amigos y buen día , les comparto este chisté que me lo mandaron por WhatsApp
Si esta repetido ya saben que hacer




En un avion viajan Brad pit ,Peña nieto ,el papa Benedicto y Pepito. De pronto el avion atraviesa por fallas mecanicas y se va en picada; en el solo hay 3 paracaidas a lo ke se para Brad pit toma uno y dice: yo soy guapo tengo una vieja buenisima tengo 6 hijos y acabo de filmar la mejor pelicula de mi vida y salta !! Clasico en los famosos!!, luego se para Peña Nieto toma otro paracaidas y dice: pues yo soy presidente de mexico soy el mas guapo de todos los politicos, mi esposa es la gaviota y nada mas y salta del avion !! Clasico de los gandallas¡¡ .Ya estando solo el papa y pepito en el avion dice el papa.. "Pepito yo ya estoy muy viejo no me keda mucho tiempo de vida y como catolico te permitere ke seas tu el ke salte pues asi lo kerria Dios" a lo ke agarra pepito y dice su santidad dejese de mamadas y cursilerias y tome el otro paracaidas ke el pendejo de Peña Nieto por no saber leer se avento con mi mochila..... Jajajaa
 

wycodreams

Bovino Milenario
#6
jajajajajajajajaja, jajjajajajajjajaj, jajajajajajajajajajaaj,, buenísimo, no me esperaba este final jajajajajaajajja
 
Arriba