otro de pajarotes

sevessb

Bovino maduro
#1
que onda carnales pues les voy a platicar algo que me paso un dia:
iba dsliendo de mi trabajo en el centro de monterrey hacia la ciudad de cadereyta, alla vivo, ya casi llegando iba en la carretera en el autobus y por la ventana vi en el monte un pajaro muy grande como de metro y medio de altura lo digo en comparacion con los arboles que habia, pero yo estoy seguro que tenia la forma de una urraca o cuervo identico pero muy grande no era aguila ni zopilote bueno le conte a mi esposa y me dijo alomejor estabas soñando (dormido en el camion) pero al dia siguiente ibamos en mi camioneta y casi en el mismo lugar le iba recordando a mi esposa lo susedido y entonces le dije"es mas mira alla esta " y si ella lo vio tambien. entonces 2 veces no creo que alla sido mi imaginacion, ya no lo volvi a ver :eolo:
 
#3
REPITO!!

ya son muchos relatos de diferentes bakunos viendo esto, no es sospechoso?? o solo sera histeria bovina colectiva???

saludos y grax x la info...
 

salem##

Bovino de la familia
#8
orale, compa...gracias por compartir tu experiencia.... y si de pura casualidad te animas a sacarle fotos a esta ave, no olvides de mostrarlas al corrarl :D
 
#11
REPITO!!

ya son muchos relatos de diferentes bakunos viendo esto, no es sospechoso?? o solo sera histeria bovina colectiva???

saludos y grax x la info...
Tal ves es un pajarraco que acecha becerritos:mota::eolo:
Como mencionan los compañeros de corral aca arriba, ya van varios y por los mismos rumbos (excepto uno que dijo que era de otro lado del norte pero una distancia considerable), los que viven por esos rumbos deberian hacer algo asi como acampar pero de a varios y tomar pruebas :vientos:
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#20
que onda carnales pues les voy a platicar algo que me paso un dia:
iba dsliendo de mi trabajo en el centro de monterrey hacia la ciudad de cadereyta, alla vivo, ya casi llegando iba en la carretera en el autobus y por la ventana vi en el monte un pajaro muy grande como de metro y medio de altura lo digo en comparacion con los arboles que habia, pero yo estoy seguro que tenia la forma de una urraca o cuervo identico pero muy grande no era aguila ni zopilote bueno le conte a mi esposa y me dijo alomejor estabas soñando (dormido en el camion) pero al dia siguiente ibamos en mi camioneta y casi en el mismo lugar le iba recordando a mi esposa lo susedido y entonces le dije"es mas mira alla esta " y si ella lo vio tambien. entonces 2 veces no creo que alla sido mi imaginacion, ya no lo volvi a ver :eolo:
Compadre que gran alivio leer esto, significa que no estoy loco :mota:

Fijate que yo iba regresando de Reynosa a Monterrey y tome la autopista de cuota y pues pasas ahi por cadereyta, eran las 2 de la mañana y neta que vi que algo muy grande atraveso volando la carretera enfrente de mi. Al principio me asuste y despues pense que podia haber alucinado por el cansansio. Cuando llegue a una de las casetas de cobro me asombro que no habia nadie cobrando y la pluma estaba arriba para que pasaran los carros. Total me puse a pitar para ver si salia alguien y en eso se asomo un chavo que me dijo que me fuera, que habia un pajaro gigante rondando el area y tenian miedo de salir de las oficinas porque el pajaro estaba observando sus movimientos ( o sea los estaba tanteando). Ni tarde ni perezoso me fui echo la mad... pero no por evitar el pago, si no porque dije: no vaya a ser que se me eche encima a mi, si ya lo habia visto en la carretera.

Y otro cuate del trabajo comenta que el vio lo mismo pero en la carretera a torreon.

Que esta pasando??? :mota:
 
Arriba