OTRO DE MIS CHISTES MAMILA :D

ZamoS

Bovino maduro
#1
Que onda vacunos aqui les va otro de mis chistes mamila, no se si ya este por aqui pero vale la pena xD:eek:

Esta San Pedro en la puerta del cielo y llega Jesus, y le dice Jesus a san Pedro- Olle, mira Has trabajado mucho y mereces un descanso asi que dame la libreta y yo atiendo- y ya no, le da la libreta y empiesa Jesus a recibir a la gente.
en eso va llegando una señora y le dice Jesus-" su nombre"- y le contestan Juana Maria Pedraza... - asi aqui estas (dice jesus) y olle, tu que fuiste en la vida- y le responden.- Pues fijese que yo era una importante ama de casa que lo dava todo por sus hijos... -Bueno pasale... dice Jesus-

Al poco rato Llega un señor y le dice Jesus - tu nombre- y le responden- pues soy Ramon Perez Arqueda... - asi aqui estas Ramon, y olle, que fuiste tu en la vida..- le responden- pues fui un importante diputado que no robaba y que para mi lo mas importante para mi siempre fue hacer el bien.-- abueno pasale pasale..

Llega un viejito cojeando y le dice Jesus - "su nombre"- y le contesta - hay hijito veras no me acuerdo, no me acuerdo, no me acuerdo, no me acueerdo- y le dice Jesus- Señor ¡¿Como no se va acordar de su nombre?!- si mijito no me acuerdo, no me acuerdo, nome acuerdoo...- BUENO YA(dice Jesus) y digame usted que fue en la vida- y le contesta- pues fijate que yo era un carpintero, y tenia un hijo amado, muy, muy bueno que toda la gente lo conocia... - en eso a Jesus le ruedan las lagrimas y le dice- PAPA..!- le responden - PINOCHO...

:chavo::chavo::chavo:
 
Arriba