otro de cruz azul!

pochini

Bovino de alcurnia
#24
Ah bueno... ¿A cuál le vas?
Porqué tu chiste exhibe la falta de cultura y sapiencia de los aficionados a ese equipo.
Casi puedo concluir que eres americanista (y los chistes son reflejo del profundo ardor motivado porque se les reveló el hijo este torneo) o reggeatonero (y la falta de cultura es un requisito para serlo).

Creo que hasta el momento no has entendido porque "falta de cultura", y es obvio, así que te lo explicaré:

Se empieza a escribir con mayúsculas.
El niño es un loco si le pregunta a su papa y no a su papá.
De nuevo la papa y, además, en minúscula para comenzar una oración.
Las preguntas tienen un signo de apertura para la interrogación y otro de cierre ¡No dos de cierre!
El "que", cuando es pregunta, lleva tilde (acento gráfico)----> "qué"
De nuevo comienzas con minúscula.
De nuevo esa maldita papa.
De nuevo, con minúscula.
Se, cuando un green-go diría "yo saber" lleva tilde, cuando no lleva acento es un pronombre para verbos reflexivos (los que recaen sobre el mismo sujeto que realiza la acción).
"boy". Por conservar mi usuario no digo lo que debería sobre esto.
"cruz azul" con minúsculas (todo sustantivo propio se escribe con mayúsculas, y el nombre, aunque sea de un perro, gato o equipo de futbol, es un sustantivo propio).
"nose" ¡Por dios! ¿Qué es eso?
"este" ¿Te refieres a la fracción derecha de la Rosa de los Vientos o a un objeto cercano?



huuuuuu ya casate we:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:.

se te olvida que es un chiste!! al escribir mal tambien tiene su gracia :vientos:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#25
Ah bueno... ¿A cuál le vas?
Porqué tu chiste exhibe la falta de cultura y sapiencia de los aficionados a ese equipo.
Casi puedo concluir que eres americanista (y los chistes son reflejo del profundo ardor motivado porque se les reveló el hijo este torneo) o reggeatonero (y la falta de cultura es un requisito para serlo).

Creo que hasta el momento no has entendido porque "falta de cultura", y es obvio, así que te lo explicaré:

Se empieza a escribir con mayúsculas.
El niño es un loco si le pregunta a su papa y no a su papá.
De nuevo la papa y, además, en minúscula para comenzar una oración.
Las preguntas tienen un signo de apertura para la interrogación y otro de cierre ¡No dos de cierre!
El "que", cuando es pregunta, lleva tilde (acento gráfico)----> "qué"
De nuevo comienzas con minúscula.
De nuevo esa maldita papa.
De nuevo, con minúscula.
Se, cuando un green-go diría "yo saber" lleva tilde, cuando no lleva acento es un pronombre para verbos reflexivos (los que recaen sobre el mismo sujeto que realiza la acción).
"boy". Por conservar mi usuario no digo lo que debería sobre esto.
"cruz azul" con minúsculas (todo sustantivo propio se escribe con mayúsculas, y el nombre, aunque sea de un perro, gato o equipo de futbol, es un sustantivo propio).
"nose" ¡Por dios! ¿Qué es eso?
"este" ¿Te refieres a la fracción derecha de la Rosa de los Vientos o a un objeto cercano?

--------------------------------------------------------------------------

Y sólo por citar una frase adecuada.

"Ni todos los cerebros de mundo pueden con la estupidez que está de moda"

Y dime tú en qué ejército estás afiliado... ¿En el de "cerebros" o en el otro?
ajem las ssalaladitas son horneadas..........

no mameyes q ni en politica son tan exigentes con los novatos
 

elnene

Bovino de alcurnia
#26
Ah bueno... ¿A cuál le vas?
Porqué tu chiste exhibe la falta de cultura y sapiencia de los aficionados a ese equipo.
Casi puedo concluir que eres americanista (y los chistes son reflejo del profundo ardor motivado porque se les reveló el hijo este torneo) o reggeatonero (y la falta de cultura es un requisito para serlo).

Creo que hasta el momento no has entendido porque "falta de cultura", y es obvio, así que te lo explicaré:

Se empieza a escribir con mayúsculas.
El niño es un loco si le pregunta a su papa y no a su papá.
De nuevo la papa y, además, en minúscula para comenzar una oración.
Las preguntas tienen un signo de apertura para la interrogación y otro de cierre ¡No dos de cierre!
El "que", cuando es pregunta, lleva tilde (acento gráfico)----> "qué"
De nuevo comienzas con minúscula.
De nuevo esa maldita papa.
De nuevo, con minúscula.
Se, cuando un green-go diría "yo saber" lleva tilde, cuando no lleva acento es un pronombre para verbos reflexivos (los que recaen sobre el mismo sujeto que realiza la acción).
"boy". Por conservar mi usuario no digo lo que debería sobre esto.
"cruz azul" con minúsculas (todo sustantivo propio se escribe con mayúsculas, y el nombre, aunque sea de un perro, gato o equipo de futbol, es un sustantivo propio).
"nose" ¡Por dios! ¿Qué es eso?
"este" ¿Te refieres a la fracción derecha de la Rosa de los Vientos o a un objeto cercano?

--------------------------------------------------------------------------

Y sólo por citar una frase adecuada.

"Ni todos los cerebros de mundo pueden con la estupidez que está de moda"

Y dime tú en qué ejército estás afiliado... ¿En el de "cerebros" o en el otro?

Así o mas ardido???

jajajajajajjjaa

Me diste más pena tú que alguien que tiene faltas de ortografía


Huyyy y para acabarla de chin.. politecnico :eolo:
 

JIKMERO

Bovino adicto
#32
pues si esta mas o menos pero yo tengo otro pero para el america.....
por que los del america se parecen a los teletubies???
por que nadamas salen al campo a hacerse pen...jos jajaja
 

VISITA

Bovino de la familia
#33
yo tengo otro de cruz azul

porque perdieron en 4tos contra pumas?

porque el ojitos les pidio que jugaran como si fuera una final XD

y ahora uno de tigres

que le dijo un tigre a otro tigre?

Pedro que gusto de verte ♫

y que le dijo un tigre a otro tigre en la jornada 17 ?

se te borro la sonrisa.... ♫
 

bael

Bovino de alcurnia
#34
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA aunque hubira quedado mejor con el america pero bueno es tu chiste hermano
 

waycolorov6

Bovino adolescente
#35
Así o mas ardido???

jajajajajajjjaa

Me diste más pena tú que alguien que tiene faltas de ortografía


Huyyy y para acabarla de chin.. politecnico :eolo:

¿Ardido?... date una vuelta por mi perfil, checa mis estadísticas/mensajes... y dime si no soy así de maldito con todos... No tengo porque estar ardido... Le voy al León y me gusta más el volibol (único deporte sin jugadas personales), y el americano (un deporte que sí es para hombres), que esa porquería con tanta corrupción y lucro que llaman futbol.

Y aprende a escribir también... Politécnico aunque te tardes más.
 
Arriba