otro de cosplay

#85
jajajaa muy buenas las imagenes......el emo con orejas de burro!!!! jajajaaj!ª!!!!! ke barbaro
axelente te volaste la barda men espero mas cosplay de jente rara de 10 gracias men
jajajajajajajajajajajajajajaja paco stanley no ha muerto jajajajajajajajajajaja y el emo con orejas de burro no maa....... jajajajajajajajajaja
Jjajajaja intento de aeroplano x'ddd te la mamaste...
el saya-jindio........ jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajaj el saya jindio es el mejor.
jajajajajjaja la taquera asesina muy buenos jajaja
jajajjaja no max estan chidas las pics gracias por compartir
gracias mis estimados compañeros del corral, la verdad no me esperaba que este post aun anduviera por aca, y lo que se me hizo chistoso, fue titularlas, por que pues las imágenes mas chistosas ya andaban circulando, me están dando ánimos de subir otro o continuar este, así, que en cuanto tenga tiempo lo haré, gracias a todos, se siente bonito que aprecien lo que uno hace.
 
#88
QUE COSAS TE DA LA VIDA, HAY NO. qUE HONDAS:chommy::punzadita: QUE COSAS TE DA LA VIDA, HAY NO. qUE HONDAS:chommy::punzadita::cucu::cucu:...,,, QUE COSAS TE DA LA VIDA, HAY NO. qUE HONDAS:chommy::punzadita: QUE COSAS TE DA LA VIDA, HAY NO. qUE HONDAS:chommy::punzadita::cucu::cucu:
 
Arriba