Otro caso JESS-ARA

#1
Que tal, leyendo el relato de JESS-ARA pense que ya lo habia subido pero revise y no jeje, esto del tiempo esta muy raro y aqui va mi relato.

Soy del área metropolitana de la ciudad de México, del norte de la ciudad, pues ese día salí con mi novia a una plaza llamada "La Cuspide", pues la finalidad del paseo era ir al Cinepolis que a ver la pélicula de Avatar (creo que si era esa, en todo caso la peli no importaba jajjaja), llegamos aprox a las 5:00 pm estacione el carrito cerca de la entrada mas cercana al cine, baboseamos un poco por el lugar, subimos al cine y vimos las funciones la mas cercana era a las 6:00, en el reloj de las computadoras del cine eran las 5:30 (yo no llevaba reloj), pedimos los boletos, a mi novia se le olvido el celular en el carro y bajamos por él, regresamos al cine y de paso mi novia entro rápido al sanitario, salio y fuimos directo a la entrada del cine, se nos hizo raro que nadie más estuviera en la filita formado para entrar a la sala, pasaron como 15 minutos y como soy bien desesperado pregunte al chavo que revisa los boletos que a que hora nos podiamos pasar, revisó el boleto y ¡¡¡¡OOOHHH SORPRESA, LA HORA DE LA FUNCION YA SE HABIA PASADO!!!!:eolo: ERAN LAS 7:30.

15 minutos de ida al sanitario e ir al estacionamiento se convirtieron en hora y media :mota:, mi novia y yo nos quedamos super desconcertados por lo ocurrido, ella tuvo que llamar a su casa para avisar que llegaria más tarde porque se nos paso la funcion, y yo tuve que ir a cambiar los boletos para la siguiente funcion que seguia.
Bueno amigos, este es mi relato tipo GRIETAS EN EL TIEMPO como dice el amigo JESS-ARA, espero les haya desconcertado igual que a mi noviay a mi en el momento, y la verdad es que si estabamos muy concientes del tiempo transcurrido del camino cine-estacionamiento-baño-cine (15 minutos, max 20), y no fue como muchos me dicen "es que cuando estas con la persona que quieres, el tiempo se pasa volando" en este caso no aplica, y tampoco nos gusta fumar ni tomar cosas jeje namas para aclarar y evitar posibilidad de comentarios tipo "si no la controlan no la fumen" jeje sale nos vemos en otra oportunidad.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#7
Yo tengo y he tenido reloj!!! Y me ha pasado mas de 4 veces, y contando!!! Asi que creo q tu comentario esta fuera de lugar!!!!
 

Willy_SgX

Bovino adicto
#8
pue yo soy eceptico pero rspecto a el paso acelerado del tiempo si me ha ocurrido varias ocaciones. estilo esta hstoria 15 min akivalentes a hrs..
 

nimroad

Bovino adolescente
#9
¿Y no se quedaron echando algunos besos en el coche? sin llegar a mucho si se te puede ir el tiempo volando
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#10
creo qe se les paso el tiempo "baboseando", ustds lo vieron poco pero n ocasiones como esas cuando se sta entretenido pasa de volada y uno cree q fue de minutos
 

trexx23

Bovino maduro
#16
dile a tu novia que coma un poco mas de fibra y asi no tarda tanto en el baño y cheka tambien en el inche cinepolis hacen cualquier cosa pa que compres mas boletos jajajaja no es cierto man interesante relato tare mas al pendiente de la hora.
 
#18
Las grietas en el tiempo existen según un postulado de Stephen Hawking, pero dada la pequeñez de las mismas, no podemos atraversarlas. Lo que seguro les pasó fué que no se dieron cuenta.
 
Arriba