otraves el frio..u_u

  • Iniciador del tema PuccHi
  • Fecha de inicio
P

PuccHi

Visitante
#1
Asi es.. otra ves el mismo tema..u_u.. pero perdon.. no lo puedo evitar.. en este momento tengo ganas de hacer pipi..u_u.. y el temor de la taza helada me hace aguantar las ganas..u_u..




(fue la imagen mas terrorifica que encontre..)


apoco no les da panico ver esto con este clima..???...:histerica:


noooooooo..!!.. traeganme el calor de vuelta..!!



ya se los consejos que me daran.. que compre uno de esos calentadores (la vdd es que si los ubiera visto ya ubiera comprado varios..) o que haga de aguilita.. o que me siente minutos antes de que me den ganas para que cuando me tenga que quitar la ropa ya no este tan frio..(es imposible saber cuando me van a dar ganas..¬¬).. eh optado por no tomar tanta agua..
:jijiji:


en fin.. no me interesa si concuerdan comigo o no.. solo queria desahogarme.. antes de ir a helarme las nachas.. otraves..u_u






Saludos..!
:cowverine:
 

Copycatx

Bovino adolescente
#3
cuando vayas hacer del 1 o del 2 imaginate en el agua del retrete el rostro de la gente q te ha hecho daño o te quiere hacer, y sabras q ir al baño nunca fue tan placentero aun con frio.:jijiji:
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#4
jajajajajaja t podria aconsejar corta un pedazo de tela de la forma de la taza y cuando te vayas a sentar la pone sy ya no te enfrias tanto als nachas jajajajaja
 
P

PuccHi

Visitante
#6
cuando vayas hacer del 1 o del 2 imaginate en el agua del retrete el rostro de la gente q te ha hecho daño o te quiere hacer, y sabras q ir al baño nunca fue tan placentero aun con frio.:jijiji:

jaja no gracias..xD
jajajajajaja t podria aconsejar corta un pedazo de tela de la forma de la taza y cuando te vayas a sentar la pone sy ya no te enfrias tanto als nachas jajajajaja


jajaj esa esta buena..;)..xD lo intentare..:D
 

fantec

Baneado :(
#7
pues yo siempre le pongo periodico este frio o caliente por que me da asco sentarme sin nada digo para calabacear no vayan a pensar q para mear
 

josegd

Baneado :(
#8
Según encuestas registradas en un registro:chommy: en el lapso de diciembre-febrero, las personas van menos a cagar, el promedio reduce las necesidades fisiológicas (mear y cagar) en un 25%. Y curiosamente la cistitis intersticial aumenta en un promedio de 20%.
Buen post, te felicito.
 

chann

Bovino Milenario
#9
pues yo siempre le pongo periodico este frio o caliente por que me da asco sentarme sin nada digo para calabacear no vayan a pensar q para mear
genial!!!! y despues cuanto estes aburrido en casa siempre puedes hacer los crucigramas que se te quedan pintados en el trasero!!! o leer la seccion de deporte o la nota policiaca!!!!
Que pena amiga... pero se entiende... ahora con este frio ni los mas minimos placeres puede uno...
 

rime69

Bovino de alcurnia
#10
jhejhejhejehjhe que divertida eres XD
aun que deverias poner esto en consultorio sentimental :p

Y Mejor de al baño de dia, o ponela algo encima una toalla o algo, asi no te dara frio no crees, y no tomes tanta agua en la noche
 

albertodjpo

Bovino maduro
#11
Según encuestas registradas en un registro:chommy: en el lapso de diciembre-febrero, las personas van menos a cagar, el promedio reduce las necesidades fisiológicas (mear y cagar) en un 25%. Y curiosamente la cistitis intersticial aumenta en un promedio de 20%.
Buen post, te felicito.
Coincido con que dan menos ganas de ir al baño
 

uñagui

Bovino maduro
#12
Te digo que puedes hacer? pon unos calcetines de esos largotes,así como si la cubierta fueran tus pies...no es muy elegante pero funciona
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#18
Tambien puedes ir detras de un arbol asi no te tienes que sentar en nada frio y te puedes limpiar con hojas asi ahorras papel
 
Arriba