otras historias de terror de Tamaulipas y ++

el_char_tamaulipeco

Bovino adolescente
#1
:cowverine:Bueno semovientes de 5 estómagos, lo prometido es deuda, como vi que mi otro aporte fue bien recibido, como le dije a mi vieja anoche, les voy a aventar otro.
Para empezar quiero recalcar otra vez que no quiero convencer a nadie, cada quien cree lo k kiere, son solo vivencias propias y cada quien tiene derecho de replica; yo por ejemplo simplemente creo en lo k veo y puedo comprobar, creo en Dios, Jesús y el espíritu santo porque e visto sus milagros en mi y en mi familia, creo en lo sobrenatural porque lo e visto y NO creo en los OVNIS porque no tengo pruebas de ello, nunca e visto uno, todos los videos siempre salen moviéndose chingos, borrosos, son unos simples puntos en el cielo, con el paso del tiempo varían los modelos como si fueran carros, o se ven tan fakes que nadie lo cree (una vez Facundo paso un video de un aficionado en su programa toma libre, y el hizo un video propio que se veía mas real que el que pasaron) pero no digo que no crean, los que los han visto y creen en ellos y no en lo sobrenatural tienen su derecho, si creo que haya vida en otros planetas pero no creo que sean tan pendejos como para venir a la tierra, en fin basta de bla bla bla y a lo ke los truje chencha.:cowverine:

:vientos:para empezar si no han leído el otro aporte deberían, porque es un poco de seguimiento aki el link: http://ba-k.com/showthread.php?t=558091 Voy a contarles las cosas que mi papa me a platicado que le han sucedido, son pocas pero igual sacan de onda, aki donde vivimos como saben es un área rural, son ejidos, hace como 20 años nosotros ya estábamos en nuestra propia casa (antes puras prestadas) 2 cuartos con techo de material y uno con techo de lamina en san José de las flores, mi mama es de otro ejido la san Juana, como a 4 km de aki, nosotros íbamos a visitar a mi abuela y nos kedabamos una noche y regresábamos al otro día, a veces mi papa se kedaba en la casa, una noche cuando se kedo solo dijo que se acostó a dormir, y ya entrada la noche empezó a oír ruidos en la cocina (techo de lamina) como si todos los trastes los sacudieran, penso en animales y fue a ver, pero nada, nomás apagando la luz y acostándose se oyó otra vez el ruido, era mucho y como si sacudieran la cocina entera, paso dos o tres veces, después nada, nunca se oyó de nuevo; luego esta mas reciente, tenemos una huerta de naranjos en santa Engracia a unos 20 km de aki, para rastrearla debemos llevar el tractor desde temprano, mi papa se fue a trabajar y yo iba a ir por el a las 8 de la noche, febrero de este año, total que fui, estaba oscuro y frío, pa k entiendan es un potrero grande con naranjos para todos lados y un camino en medio para los muebles, y no vi a nadie, me regrese y no estaba mi papa en la casa, volví a ir y nada, dije ni modo que no vea u oiga el carro (VW) y me fui a dormir, al otro día lo veo en la tarde y me platica que no fuimos por el, yo le dije que si, dos veces, y me dice que andando jalando el tractor se queda sin diesel y se apaga, el se queda arriba al fondo de la huerta, medio oscuro (¿Por qué no salio al camino…?) nunca vio cuando llegue ni el carro (imposible, por el ruido y las luces en medio de el silencio y oscuridad de la huerta) y cuando veía luces hacia señas con las luces del tractor, y ya entrada la noche, quería salir al camino y al poblado como a 1 km pero cuando se iba a bajar del tractor, entre el zacate algo se movía como si pasara corriendo, intentaba por el otro lado y lo mismo, enfrente y atrás igual, los naranjos se sacudían (noche sin viento) unos coyotes se acercaban, sentado no se oía nada y todos los intentos de la noche era lo mismo, algo pasaba corriendo y moviendo el zacate, toda la noche despierto, sentado con frío y rezando hasta que salio el sol, se encabrono conmigo y mi carnal pero ni pedo.:mota:

Me preguntaron en el otro aporte si lo k yo vi no había salido de nuevo, a mi no pero antes de k me sucediera ya habían visto cosas raras en la casa de mi primo, otros primos mas grandes que yo cuando eran como de secu los visitaron parientes de la misma edad de san Carlos, aka como les dije la casa para atrás tenia monte y unos naranjos, para la noche cansados de jugar, fueron dos a zurrar, como van dos en lugar de ir al baño se fueron al monte y de aguilita, entre el monte apenas se sentaron, uno volteo hacia unos naranjos y vio un “monillo” dijo el, un ser chaparro, oscuro y los estaba viendo, con la misma se levanta y a correr y el otro sin saber se va corriendo atrás preguntando que que pedo; cuando les contamos la nuestra luego luego se acordaron de ese incidente, también a mi abuela cuando iba pa su casa (detrás de la de mi primo, al fondo en el mismo solar) dijo que algo paso corriendo junto a ella, no supo que era, pero como es muy católica puso una veladora y a rezar.:mota:

La tercer historia es de mi vieja, ella es de ej la gloria, san Carlos, Tamaulipas pero hace mas de 5 años se vinieron pa acá, les presto una casa un tío de ella, estaba abandonada pero “a falta de pan…” entre el día limpiaron, y la primer noche que se iban a quedar sus papas y hermanos estaban afuera y ella entro, me platica mi suegra que oyeron un grito y entraron corriendo, la hallaron en el piso desmayada, cuando reacciono, les dijo que cuando entro vio a un hombre de negro parado en medio del cuarto con los ojos brillosos y se acerco a ella, no se supo nada mas, hicieron oración en esa casa y ya no sucedió nada extraño.:mota:

:cowverine:Bueno raza ba-kuna otros relatos desde Güemez, Tamaulipas México, ojala comenten porfa algo bueno o malo, si hay buena aceptación les voy a contar en otro aporte 10 relatos de la gente de aki, cortos pero buenos de la llorona, brujas, la de la carretera, ruidos, gente que platica con el diablo, pactos, etc.

Sinceramente Tony (el_char_tamaulipeco):metal:

P.D. nenaidee TAS BIEN CHULA alguin dia mandame un mp si
 

Wilersom

Bovino maduro
#2
orale man buenas historias pero me dio un poco de risa

la de tus primos en el monte, pero la neta buenas historias

ya que yo tambien tengo unas parecidas las cual contare despues

gracias men
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#4
Chidos tus aportes... adoro tus aclaraciones principales... jeje siendo yo ateo y esceptico... excelentes historias... algun dia tendre que darme una vuelta por los ejidos de por alla...
 

chosto21

Bovino maduro
#7
muy buenas tus hostorias amigo, y mas aun por que de algun modo se puede decir que le pasaron a alguien y no solo es algo encontrado en internet. Y pues que miedo con lo de tu jefe, eso de que no lo dejaran bajar del tractor, y pues en espera de tu siguiente aporte amigo, por cierto gracias por responder mi pregunta en el aporte anterior, creo que tienes razon, nadie que vea algo asi quisiera volver a verlo nunca..............saludos.....
 

karyer

Bovino Milenario
#8
buenas historias, aunq creo q tus primos ya no hicieron agusto, creo q se fueron con la mitad al aire jejeje
 

homunculo

Bovino maduro
#9
Muy buenos tus relatos te mando un saludo y espero poder seguir leyendo lo que nos desees contar...........
::::::::::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::::::::::
 
#12
Muy buenas historias y más si son de Tamaulipas.
Yo soy de Tampico y aqui tambien tenemos nuestras leyendas urbanas.
La más común que cuando viene un huracán; la base extraterrestre que esta debajo
de la playa Miramar en Ciudad Madero nos protege, y si bien muchos no lo creen,
hace mucho que no pega uno de estos metéoros.
 
#14
Muy Interesante Bro !!!!

Por donde quiera se escuchan buenos relatos y mas cuando son ciertos y veridicossss. Ademas coincidimos con algunas cosas. Yo vivo en Cd. Victoria y de igual tambien como pregunto el Bro. anterior de la maestra que fallecio en las vias del tren ya tiene su tiempo.

Se agradece tu aporte Bro. y te mando un cordial saludo.
 

arlekin182

Bovino adolescente
#15
muy bien..
es bueno encontrar gente que tambien le guste contar sus experiencias..
pues a mi tmb me han pasado un par de cosas extrañas...

una vz estaba aki en mi casa eran alrededor de las 6 am. aun estaba oscuro.. yo aun iba al CBTis estaba x hacerme mi desayuno cuando claramente escuche que alguien o algo bajaba los escalones, en ese momento pense que eran mis papás, hable ¿ papá? ¿mamá?.. nadie contesto.. dije.. ah.. estoy alucinando.. encendi la licuadora, la apague y volvi a escuchar 3 pasos en los escalones.. me asome.. fui al 2do piso.. y nel nada.. nadie.. todo oscuro.. ni un alma en la calle.. en ese momento no me asuste.. pero cuando llegue a la escuela como que me callo el 20.. y pues si. me dejo pensativo... tal vz tenia mi mente un poco mas abierta a los sucesos paranormales que nos rodean a toda la gente. y no todas las cosas son malas.. solo hay que tener cuidado con lo que uno se mete y respetar..

bueno.. hay estamos..

luego cuento otro..
 

salem##

Bovino de la familia
#17
cuenta mas compa

Muy buenas historias y más si son de Tamaulipas.
Yo soy de Tampico y aqui tambien tenemos nuestras leyendas urbanas.
La más común que cuando viene un huracán; la base extraterrestre que esta debajo
de la playa Miramar en Ciudad Madero nos protege, y si bien muchos no lo creen,
hace mucho que no pega uno de estos metéoros.

Podrias de favor ampliar tu relato... Yo soy del centro del país y por aqui no se escuchan esos relatos :D :vientos:
 
#19
EY MAN XIDO CARNAL YO TAMBIEN SOY TAMAULIPECO DE VICKY RANCH XD

Y PUES SI POR ESTOS LUGARES OCURREN COSAS MEDIAS CABRONAS Y PUES TAMBIEN

PARTICIPARE PONIENDO EXPERIENCIAS MIAS, DE MI JEFE(EL ES DE JAUMAVE)

Y DE MI JEFA... Y PUES BUENO AHI XINGOS DE HISTORIAS K TE PARARIAN LOS PELOS DE PUNTA SI LAS VIVIERAN EN CARNE PROPIA

SALUDOS MAN

SIGUE SUBIENDO PARA YO TAMBIEN COMPRARTIR

CAMBIO Y FUERA

BY:_

LOGAN
 
Arriba