Otra viejita pero esta es de la Av. Eduardo Molina

dios elvis

Bovino maduro
#1
Que tal bros!!!
Leí la historia de la viejita de la López y no pude resistir las ganas de contarles lo que me pasó a mi.
Como a las 8 pm caminaba con mi novia (ahora mi esposa) por la av. Eduardo Molina casi a unos 30 min (caminando) del periférico norte, veniamos de una plaza comercial que hay por ahí y por donde hay un tramo poco iluminado con casitas descuidadas que dan miedo. Ibamos a la mitad de este tramo oscuro, y ví como a unos 15 metros de distancia de nosotros a una mujer chaparrita como de 1.50m con una bolsa de plástico que caminaba en dirección contraria a la nuestra, no me dió miedo en lo absoluto ya que me se defender muy bien, y además era una señora ya grande. Cuando la teniamos a 5 metros de distancia la señora se pone exactamente enfrente de mi, la calle nos es muy ancha ya que caben a lo ancho tres personas, pero si pasabamos bien los 3 sin estorbarnos, pero no, se puso enfrente de mi y de repente me sonrió, esto ya a 2 metros de distancia. No se que fue pero me dió un miedo intenso como pocas veces lo he sentido, ya que me han pasado mas cosas, era un miedo a lo desconocido, como escalofrio, la sonrisa de la sra. me habia impactado tanto que justo en ese momento aprete la mano de mi novia la cual hasta ese momento volteó y miró a la sra. ella sintió mi miedo y cruzamos rapidamente, yo solo le dije caminale rápido, hago mención de que en ese momento estaban pasando muchos coches sobre la avenida, para nuestra suerte la parte donde ya habia mas luz estaba todavia como a unos 20m de distancia, distancia que se nos hizo gigantesca. En la espalda sentiamos un frio méndigo y yo le decia no voltees y ella tuvo mas gumaros que yo y si volteó, pero ya no la vió. No había forma de que se hubiera metido a alguna casa ya que el tiempo que pasó fue muy corto y no habia manera de que se hubiese atravesado al camellón, porque como les comento estaban pasando muchos coches y es de alta esa avenida. Cómo ven? la neta todavia me acuerdo y me dan ñañaras. Por eso cuando vi la otra historia, pensé tengo que contarlo, como ven?, nos pasaría lo mismo? de esto ya tiene rato fue por el 2006.

Saludos
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#8
no psss taria bien ke dijeras en ke tramo po ke yo conozco por ahi XD de hecho trabajo sobre molina XD ahora andare con mas cuidado XD
 

skull's

Bovino adicto
#9
Ni maiz! que tal si me convierten en estatua de sal?
Jajajaja si hubieras sentido el pánico que sentí tal vez no me lo recomendarías creeme.
:mota:
jajajajajajaja estatua de sal, esa estuvo cagada brother, jajajjajajaja, buena tu historia yo me hubiera cagado de miedo, es mas ni le hubiera caminado rapido, yo le corro, jajaja, gracias por compartirla:punzadita:
 

JoBv

Bovino maduro
#12
Yo lo que veía por esa avenida eran unas tremendas ratotas men, esas te arrancaban todo lo de valor y cuando voletabas a ver donde estaban, habían desaparecido... '.' jajaja
 
W

wa-k

Visitante
#16
Oye que extraño... Mi papa me conto algo exactamente igual que le sucedio con una señora, pero fue en Torreon Coahuila, la señora igual tenia una bolsa y se le paro enfrente
 

panzerkind

Bovino adolescente
#20
Hace como dos semanas....regresaba de un desmadre, veníamos en el carro y a mí me dejaron pasando la Plaza No-Sé-Cómo-Se-Llama (Dónde está el Cinemex y los restaurantes dónde la gente cree que es "nice" comer ahí)...y pues yo me dirigía rumbo a La Villa...y de igual forma, cruzé la calle y en el camellón, no me percaté que había una señora y también llevaba una bolsa...e igualmente me sonrió, pero lo que hize yo fué devolver la sonrisa y un "que onda"..a lo que dejó de sonreir y siguió su camino...se me hizo cagado y volteé a ver a dónde se había ido y ya no la ví....y dije "órale que rápida que es"....y ya seguí mi camino a tomar el Taxi e ir a dormir a mi casa....y ahora que cuentas ésto....¿será la misma?....ésa vez yo iba medio pedo, y la neta, no reparo mucho con la gente que anda caminando por la calle y menos a ésa hora..sólo intento ser amable, pero a ésta señora no se le dió mucho la amabilidad..jaja..


Fin.
 
Arriba