otra vez yo...

MAURICIO159

Bovino maduro
#1
pues corral....

soy yo de nuevo...

siempre pidiendo ayuda...

pero espero que sus consejos ayuden a que en el futuro yo se los de a alguien mas...


pero ps los vuelvo a molestar con un problemita...

hace un par de dias a mi NDS... le callo un poco de agua...

al principio la imagen estaba totalmente distorsionada y la R4 no la reconocia... todo eso se soluciono... ahora el problema esta en los altavoces... casi no se escucha y si le subo todo el volumen la imagen se distorsiona y no veo nada en la pantalla superior....

algun compañero bakuno que me pueda ayudar...

se lo agradeceria....

:chavo::chavo::chavo:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Agua + aparatos eléctricos = la peor combinación

Debiste haber esperado unos días a que se secara completamente antes de volver a utilizarlo. El daño que tiene tu aparato es irreversible, lo siento.

Cómprate uno nuevo.
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#3
Agua + aparatos eléctricos = la peor combinación

Debiste haber esperado unos días a que se secara completamente antes de volver a utilizarlo. El daño que tiene tu aparato es irreversible, lo siento.

Cómprate uno nuevo.

ps tanto asi carnal no creo...

digo... funciona a la perfeccion... solo que si subo el volumen al maximo la imagen se distorsiona bastante...

pero tanto asi como para comprarme uno nuevo...

ps solo que tu me dieras el dinero....

XD
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
El problema radica en que la bobina de la bocina se mojo y el cono es muy sencible al agua y si esta por el movimiento (ondas de sonido), se debilita practicamente pierde su intensidad por eso se distorciona al subirle todo y puedes llegar a perder la bocinica por completo asi que controla el volumen o manda a cambiarle la pequeña bocina :vientos: :cool:
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#5
El problema radica en que la bobina de la bocina se mojo y el cono es muy sencible al agua y si esta por el movimiento (ondas de sonido), se debilita practicamente pierde su intensidad por eso se distorciona al subirle todo y puedes llegar a perder la bocinica por completo asi que controla el volumen o manda a cambiarle la pequeña bocina :vientos: :cool:

gracias bakunesko kompañero----

pensare en cambiarle la bocina...

pero alguien...

que me diga si esto tiene reparacion que yo pueda hacer en casa sin tener que comprar repuestos..

jeje... soy medio codo... y que...?????? no he chocado...

jeje
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Jejejeje de hecho hubieras secado el aparato primero compañero... Desgraciasamente por error lo primero que hacemos es prenderlo, mal, uy mal.... EN fin compañero... mas cuidado con sus cosas, ahora que quira "jugar" no lo haga en el indodoro de su baño....:¬¬:

Suerte, saludos....;)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#10
Bueno... pues... mandalo a reparar... si sale mas caro. Pues mejor te vienes comprando el nuevo DSi... ¿no?...

Hay que verlo del lado positivo... jejeje!

Si no pues mejor confórmate con poder jugarlo así como puedas compañero
 
Arriba