otra vez-Según López Dóriga, México jugará la Final Olímpica en ¡¡¿¿Wimbledon??!!

gothaniak

Bovino Milenario
#1
Y es que en Twitter el comunicador comentó desde su cuenta: “Mexico a la final de fútbol por primera vez y en ¡Wimbledon!”.


México.- El conocido periodista y conductor del noticiero estelar de Televisa, Joaquín López Dóriga, le robó un momento de fama a la Selección Mexicana luego de su triunfo contra Japón.

Y es que en Twitter el comunicador comentó desde su cuenta: “Mexico a la final de fútbol por primera vez y en ¡Wimbledon!”.

Al darse cuenta de su error, López Dóriga comenzó a retuitear algunos de los comentarios que sus seguidores le hicieron.

Wimbledon’ se convirtió en trending topic en cuestión de segundos gracias al ‘chusco’ error de Joaquín López Dóriga, quien optó por evadir las críticas con un último tuit: “Los dejo un rato mientras me bajan del carrito”.

De inmediato los tuiteros comenzaron a corregir su error, ya que confundió el famoso estadio de futbol Wembley por la cancha de tenis Wimbledon.
:chavo::chavo::chavo:
 
#4
Si ya se vio desde el debate con el peje lo que de verdad es ese señor y la damelamicha XDDD
par de incultos títeres de su jefe
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#13
Naaaaaaahhh y nomas por eso le estan armando un pancho!!! no afecta a nadie salvo la quemada que solito se receto, en cambio la tal escritora Elena Chocheoski esa si la cajeteo y regacho....tanto que le costara una enorme feria a la editorial en corregir sus chocherias
 

iori inn

Bovino Milenario
#15
jajajajaja a que joaquin muy listito para hecharsele encima a AMLO pero muy pendejo para diferenciar un estadio de futbol con las canchas de tenis xD
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#20
Esto en vez de darnos risa deberíamos preocuparnos, este tipo de gentusilla es la que mal informa a gente todas las noches, ya son muchos errores de esta persona y lo mas que se hace es mofa y escarnio de el, si darnos cuenta de que es una persona que desde su posición puede influir en la información de mucha gente
 
Arriba