Otra vez lo mismo...

Jonah-12

Bovino maduro
#1
Eran un Gringo, un Mexicano y un Gallego que trabajan en un edificio de oficinas de chorrcientosmil pisos, y todos los dias a la hora de la comida era lo mismo...

Gringo: Fock!, otra vez hamburguesa... si mañana me vuelven a poner hamburguesa me lanzo desde el piso mas alto de este edificio...

Mexicano: Me lleva!.. otra vez tamales.. estoy de acuerdo contigo gringo si mañana me ponen tamales yo tambien me lanzo...

Gallego: Joder: otra vez tortilla de Papa... amigos estoy con ustedes mañana los tres saltamos juntos si nos vuelven a poner lo mismo...

llega el siguiente dia y que creen...

Gringo:hamburguesa!!!, yo que no queria saltar pero ya lo dije... los espero en la punta del edificio muchachos

Mexicano: no puede ser tamales otra vez, gallego espero que tengas suerte si no te esperamos aya arriba...

Gallego: Tortilla de papa, Chicos esperadme...

se suisidan y al siguiente dia en el velorio estan inconsolables sus esposas

Esposa Gringo: no puede ser, por que si era tan bueno queria tanto a los niños...

Esposa Mexicano: el mio no era de lo mejor, pero no tenia malos habitos no entiendo por que se mato...

Esposa Gallego: el mio era muy servicial.. el mismo preparaba su lunch antes de irse a trabajar.....


si les gusta comenten y si no.. voy por mi bolsita pa los tomates que mucha falte me hacen.. xD
 
Arriba