OTRA VEZ JOHN CENA POR EL TITULO???? YA BASTA DE ESTA BASURA

123kid

Bovino adolescente
#1
QUIEN CARAJOS FUE EL GENIO ESCRITOR QUE DIJO ----PONGAMOS A CENA NUEVAMENTE POR EL TITULO, AUNQUE EL RETADOR LEGAL SEA CM PUNK.. Y PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, PONGAMOS AUN LUCHADOR VIEJO, RETIRADO Y CON POCO REPERTORIO DE LUCHA, PARA QUE LA GENTE NO RENIEGUE NI DIGA NADA. QUE ROBO, ESTOY HARTO, CANSADO DE VER A JOHN CENA, OTRA VEZ POR EL TITULO, YA CHOLE CON ESE FULANO, DENLE VACACIONES..
 

georgetheone

Bovino Milenario
#2
QUIEN CARAJOS FUE EL GENIO ESCRITOR QUE DIJO ----PONGAMOS A CENA NUEVAMENTE POR EL TITULO, AUNQUE EL RETADOR LEGAL SEA CM PUNK.. Y PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, PONGAMOS AUN LUCHADOR VIEJO, RETIRADO Y CON POCO REPERTORIO DE LUCHA, PARA QUE LA GENTE NO RENIEGUE NI DIGA NADA. QUE ROBO, ESTOY HARTO, CANSADO DE VER A JOHN CENA, OTRA VEZ POR EL TITULO, YA CHOLE CON ESE FULANO, DENLE VACACIONES..

Quien carajo? Los escritores...bajo la tutela de Vince McMahon

Por que? Por plata

Y por cierto, el muro de las lamentaciones esta en Jerusalen...asi que a chillar para alla porque haciendolo por aqui no arreglara nada y menos escribiendo en mayusculas (lo cual esta prohibido), o apagas la TV y te dedicas a ver otra cosa
 

IUG_____

Bovino adolescente
#3
Quien carajo? Los escritores...bajo la tutela de Vince McMahon

Por que? Por plata

Y por cierto, el muro de las lamentaciones esta en Jerusalen...asi que a chillar para alla porque haciendolo por aqui no arreglara nada y menos escribiendo en mayusculas (lo cual esta prohibido), o apagas la TV y te dedicas a ver otra cosa
quieres mas?? o con eso te resuelven tu duda...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#4
QUIEN CARAJOS FUE EL GENIO ESCRITOR QUE DIJO ----PONGAMOS A CENA NUEVAMENTE POR EL TITULO, AUNQUE EL RETADOR LEGAL SEA CM PUNK.. Y PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, PONGAMOS AUN LUCHADOR VIEJO, RETIRADO Y CON POCO REPERTORIO DE LUCHA, PARA QUE LA GENTE NO RENIEGUE NI DIGA NADA. QUE ROBO, ESTOY HARTO, CANSADO DE VER A JOHN CENA, OTRA VEZ POR EL TITULO, YA CHOLE CON ESE FULANO, DENLE VACACIONES..
porque eso es algo nunca antes visto!!!
solo imagina alguien que va creciendo tanto como cena ganado un titulo grande! eso le encantaria a los fans y se traduciria en muchas entradas!
aparte es de los mejores en la industria es un joven con mucho futuro!
 
#5
hola

mi estimadaso bakuno estas muy equibocado si tanto estas harto de cena para que sigues posteando dejame decirte que el mejor luchador que tiene toda la wwe incluyendo a rey mysterio y randy orton de ahi para el real es puro cascajo todo lo demas deja de estar dando malos comentarios camarada y si no te gusta pues no veas la wwe tan sencillo es como eso.
 

elsensacional

Bovino adolescente
#7
yo tambien deje de ver raw a pesar de que me gustaba mucho pues ya se me hizo muy repetitivo (despues de la decimo octava vez q vi a cena por el campeonato este año, jajaja). y es verdad, si no nos gusta lo que los escritores de raw hacen, pues simplemente no lo veo. Respecto a q cena es el mejor peleador que hay en la wwe, habra que definir la palabra "peleador", pues obvio q en la wwe no se gana por ser "buen peleador", si no por lo que deciden los escritores que es mejor para la empresa. en todo caso alberto del rio es mejor peleador, pues por lo menos el ha practicado mma, y en lo que se refiere a lucha libre lleva una gran escuela detras de el, (cena solo tiene 2 llaves, y una de ellas aventar al rival.) ni de broma se eleva, no hace vuelos siempre esta plantado en el suelo, y aqui hasta el brazo de plata vuela, jajaja, y respecto a mas espectacular hay muchisimos mas espectaculares, pero si estas en la wwe, vas a estar siempre a la sombra de cena, por eso me dejo de gustar la wwe, pero es cuestion de gustos. me despido con lo que dijo cena en una entrevista "nosotros no somos deportistas, no tienen por que hacernos antidoping".
 
#9
yo tambien deje de ver raw a pesar de que me gustaba mucho pues ya se me hizo muy repetitivo (despues de la decimo octava vez q vi a cena por el campeonato este año, jajaja). y es verdad, si no nos gusta lo que los escritores de raw hacen, pues simplemente no lo veo. Respecto a q cena es el mejor peleador que hay en la wwe, habra que definir la palabra "peleador", pues obvio q en la wwe no se gana por ser "buen peleador", si no por lo que deciden los escritores que es mejor para la empresa. en todo caso alberto del rio es mejor peleador, pues por lo menos el ha practicado mma, y en lo que se refiere a lucha libre lleva una gran escuela detras de el, (cena solo tiene 2 llaves, y una de ellas aventar al rival.) ni de broma se eleva, no hace vuelos siempre esta plantado en el suelo, y aqui hasta el brazo de plata vuela, jajaja, y respecto a mas espectacular hay muchisimos mas espectaculares, pero si estas en la wwe, vas a estar siempre a la sombra de cena, por eso me dejo de gustar la wwe, pero es cuestion de gustos. me despido con lo que dijo cena en una entrevista "nosotros no somos deportistas, no tienen por que hacernos antidoping".
con esa frase me quedo jejejeje, yo recuerdo hace algunos años cuando la AAA estaba en sumejor epoca( octagon,perro aguayo,mil mascaras, el hijo de blue demon, etc...) los retaron los de la wwe o algo asi a luchar en USA contra ellos, los americanos se quedaron de 4 por que llegaron estos y no solo los vencian los umillaban al hacerlo por que? simplemente como comenta aun compañero bakuno aqui si habia cuerdas saltos agarres llaves etc... como olvidar al octagon corriendo sobre la tercera cuerda por todo el ring, con esto me despido, y espero que me digan quien de la WWE hace algo parecido
 
#10
Quien carajo? Los escritores...bajo la tutela de Vince McMahon

Por que? Por plata

Y por cierto, el muro de las lamentaciones esta en Jerusalen...asi que a chillar para alla porque haciendolo por aqui no arreglara nada y menos escribiendo en mayusculas (lo cual esta prohibido), o apagas la TV y te dedicas a ver otra cosa
Es toda la verdad (ya practicamente descargo uno que otro ppv y eso gracias a LOGO) pero ya no veo raw ni smackdown
 

Dreiko

Bovino adicto
#11
No es culpa de los escritores nada mas, sino de la enorme cantidad de "fans" que Cena tiene(no sera un luchador como tal, pero es un gran producto para la WWE, y aceptemoslo el wey tiene carisma entonces es un iman para los niños).

LA WWE es una empresa, y como empresa lo que le importa son las ganancias, y si que Cena gane el WWE championship 1000 veces les dara ese dinero, pues no les duele, es algo como lo que pasa con Orton, o en su momento HHH(sin contar que por cada "experto" que deja de ver el show, hay muchos mas que lo ven porque su "heroe" gana, gana y gana).

Sugerencia, deja de ver raw, leete el resumen en superluchas u otras paginas y si te late ya ves el programa(eso hice con el pseudo feudo de CM^Punk), porque hasta que no haya otro producto de esas caracteristicas, la WWE no dejara de poner a Cena en todo.
 

iron69

Bovino adolescente
#13
yo tambien deje de ver raw a pesar de que me gustaba mucho pues ya se me hizo muy repetitivo (despues de la decimo octava vez q vi a cena por el campeonato este año, jajaja). y es verdad, si no nos gusta lo que los escritores de raw hacen, pues simplemente no lo veo. Respecto a q cena es el mejor peleador que hay en la wwe, habra que definir la palabra "peleador", pues obvio q en la wwe no se gana por ser "buen peleador", si no por lo que deciden los escritores que es mejor para la empresa. en todo caso alberto del rio es mejor peleador, pues por lo menos el ha practicado mma, y en lo que se refiere a lucha libre lleva una gran escuela detras de el, (cena solo tiene 2 llaves, y una de ellas aventar al rival.) ni de broma se eleva, no hace vuelos siempre esta plantado en el suelo, y aqui hasta el brazo de plata vuela, jajaja, y respecto a mas espectacular hay muchisimos mas espectaculares, pero si estas en la wwe, vas a estar siempre a la sombra de cena, por eso me dejo de gustar la wwe, pero es cuestion de gustos. me despido con lo que dijo cena en una entrevista "nosotros no somos deportistas, no tienen por que hacernos antidoping".
Estoy de acuerdo mi buen, hay que diferenciar... la WWE es un espectaculo, la lucha libre Mexicana es un deporte espectaculo, bueno lo que queda de ella, algo del cmll y los independientes que andan por ahi todavia, AAA un remedo y copia mal hecha de la WWE.

con esa frase me quedo jejejeje, yo recuerdo hace algunos años cuando la AAA estaba en sumejor epoca( octagon,perro aguayo,mil mascaras, el hijo de blue demon, etc...) los retaron los de la wwe o algo asi a luchar en USA contra ellos, los americanos se quedaron de 4 por que llegaron estos y no solo los vencian los umillaban al hacerlo por que? simplemente como comenta aun compañero bakuno aqui si habia cuerdas saltos agarres llaves etc... como olvidar al octagon corriendo sobre la tercera cuerda por todo el ring, con esto me despido, y espero que me digan quien de la WWE hace algo parecido
En la mejor epoca de AAA, se nutrio con muchos luchadores independientes, quienes eran estos, pues todos los que provenian de luchadores de la epoca de oro de la lucha libre mexicana, es decir los junior, el hijo del santo, el hijo del solitario, el hijo del blue demon, tinieblas junior, los hermanos casas, entre otros y figuras como mil mascaras, canek, perro aguayo, los hermanos dinamitas, etc, por eso fue la mejor epoca, despues degenero porque AAA quiso empezar a hacer sus propios luchadores, valido, pero en lugar de hacer una escencia propia se fue por la facil imitar a la WWE.

Ah si? fijate que si me acuerdo de esto que comentas, de hecho luchadores de AAA entraron a una Royal Rumble (la del 97 creo), y una de las cosas memorables fue una plancha de Mil Mascaras desde la tercera hacia fuera y es memorable, porque nadie se habia autoeliminado de esta manera.
Ahora de que los humillaban ammmm, dejame veo este video

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8_O0PpeMbvM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=N1gCzg3IaKk&feature=related[/YOUTUBE]

Si se nota que los humillaban, siendo que los mismos comentarias decian que ya llevaban 3 luchadores lesionados por los estadounidenses...
Bueno lo creas o no y si eres un aficionado que sabe de lucha libre... pero lucha libre, no de telenovelas de la WWE, te daras cuenta que no tienen con que competir, al menos en este rubro, la lucha libre, los luchadores gringos con los luchadores Mexicanos, y ese acuerdo que hubo en algun tiempo entre AAA y WWE, a quien le beneficio mas fue a WWE y no a AAA, porque WWE fue quien puso las reglas de los combates o sea la manera en que se realizaban las luchas, mas espectaculo que lucha real.

Saludos. :metal:
 

iusernaim

Bovino maduro
#15
si eres fan de la WWE era OBVIO, no podrían tener a CM Punk en la historia de Nash y a la vez con Del Rio... si no tan simple como dejar de verla
 
Arriba