otra vez, gente de peña nieto golpean manifestantes.

play spy

Bovino maduro
#1
Estos lame huevos de peña nieto golpeando manifestantes, ojo porque PRI Y PAN aprobaran una ley la cual podrian meterte a la carcel si les dicen cosas a sus candidatos, aparte de rateros, asesinos etc se protegen, que lastiam que aun ay gente que aun creen en ellos jaja cuidense y ojo.



Luego del caso Ibero-Peña, no se han permitido más protestas contra el candidato, esta es la segunda vez que reprimen a manifestantes en una semana, la primera fue en Coahuila y ahora en Córdoba.

Hoy martes 15 de mayo se da a conocer la agresión sufrida por jóvenes, principalmente estudiantes universitarios que planeaban manifestarse durante la visita de Enrique Peña Nieto en Córdoba. Un grupo de sujetos, muchos de ellos con corte de cabello tipo militar, se rumora que agentes de la SSP encubiertos, llegaron a agredir a golpes a los manifestantes, incluso los persiguieron varias calles.

No se sabe cuántos heridos hay exactamente ni su gravedad, sin embargo se hablan de varios golpeados severamente. Se cree que los agredidos eran perredistas, más no se ha confirmado aún. Testigos aseguran que la policía no intervino en la trifulca más que para golpear más a los jóvenes y luego detenerlo, según información de El 5antuario:

Cabe destacar que la visita del candidato priista generó molestias entre algunos ciudadanos pues la circulación por la zona se ha visto afectada, debido a la presencia de gran número de autobuses con simpatizantes y a que se colocaron vallas metálicas en los alrededores. Testigos refieron que extrañamente policías no intervinieron durante la agresión y sólo lo hicieron para detener a algunos de los jóvenes golpeados.


Los responsables de la agresión fueron un grupo de choque del grupo “Juventud Dinámica” del PRI y posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, fueron los más violentos contra los jóvenes que protestaban pacíficamente y casualmente, ningún priista fue detenido, acorde a la información de El Demócrata:

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:15 horas, cuando un grupo de jóvenes, con camisas negras, intentaba pasar por una parte de la explanada para después incorporarse hacia donde se ubicará el candidato presidencial.
Sin embargo, fueron impedidos por un grupo de choque de “Juventud Dinámica”, quienes comenzaron a empujarlos y posteriormente comenzó un enfrentamiento, al cual elementos de la SSP y la Policía Municipal tuvieron que intervenir.
En la gresca, uno de los elementos encubiertos pateó a una mujer y a la arrastró por el pavimento por el simple hecho de estar tomando fotografías en el momento del zafarrancho.
“Yo saqué mi teléfono porque los del PRI comenzaron a decir que nos rompieran nuestra madre, entonces comencé a tomar fotos y uno oficial me lanzó una patada y me quitó el teléfono. Procederé legalmente en contra de quienes resulten responsable, me robaron mi teléfono”, dijo llorando Iraís Lagunes.
A pesar del zafarrancho, la Policía no detuvo a ningún miembro del Partido Revolucionario Institucional.

http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#2
Mendigos animales, perdón se que no se debe dirigir uno así a una persona, pero este tipo de "personas" no se les puede calificar de otra manera, por eso es que históricamente el sector mas perseguido por los políticos fascistas han sido los estudiantes, ese sector que no se puede engañar tan fácilmente.

En mi opinión es una lástima que esto este pasando, esperemos sea la última que se de, aunque lo dudo, ya que la campaña del PRI ha sufrido error, tras error y el temor empieza a hacer presencia en sus filas y empiezan a buscar culpables en todos lados y no en su propios errores y el pasado oscuro que les precede como partido, por lo mismo creo que cada vez seran mas duros y represores contra cualquier manifestación en contra de su candidato.

La táctica del miedo y la agresión ha sido una costumbre del PRI de ayer, de hoy y de siempre.

Saludos.
 

RED700

Bovino Milenario
#4
Y eso que solo están calentando preparándose para tener el hueso mayor, ya que estén dentro de los pinos seria mejor que nos atrincheremos en nuestras casas y no opinar diferente a ningún político del PRI por que ya no buscaran culpable buscaran la victima a como de lugar para sacar todo su odio.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#6
A ver chicos, no permitmos los insultos a los seguidores de los candidatos. Edito el título del tema.
 

labestiaoriginal

Bovino adolescente
#8
Aqui un claro ejemplo de por que la gente de verdad que urge que despierte, nadie puede tratar así al pueblo, por que gracías al pueblo ellos son los que son, algo que ya han olvidado, por que el pueblo los ha dejado, que es tan dificil darse cuenta que el pueblo es el que debe de tomar el control del pueblo, todos, absolutamente todos, refiriendome a la clase política, es lo mismo, con nadie habra un cambio, hasta que el pueblo quiera ese camnbio, y es tan facil, la verdad, espero que ahora si el pueblo se de cuenta de lo que ocupa, imaginense, si este que todavia no llega al puesto, cuando llegue que va a poder hacer, eso queremos que nos gobierne, no creo.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#9
Si partimos de la base , suponiendo, sin conceder q Peña lleva de ventaja 80 puntos, por q hacer esta clase de acciones, q solo generan mas adversidad, por no decir odio, por la forma de proceder del PRI ?
Sera q el engaño de la técnica de repetir hasta la saciedad q Peña ya gano, se les esta viniendo abajo, y ven con temor el crecimiento de los otros
candidatos?
Y como no saben responder con argumentos a las criticas, estas les duelen y reaccionan de forma violenta, por q no saben q mas hacer?
Es imperativo q el día de las votaciones, todos, vayamos a votar, para impedir q Peña, junto con toda la runfla de imbéciles como estos, accedan al poder, y allí si, nos van a demoler. Digamos no, ante este tipo de procedimientos!! No al autoritarismo.
Esta en nuestras manos.
 

nm00

Bovino adicto
#10
No se como se manejan las cosas en Veracruz, otrora puerto tan bello digno y lugar a donde se pachangueaba a toda madre...
Pero si el evento es del PRI, es muy pero muy, por no decir, no mames! pos va puro PRIISTA!!!
si no eres priista... pues, Vas en tu constitucional derecho a manifestarte en contra de una propuessta que no es para ti la mas convincente, pero, y aqui viene el verdadero PERO, NO TE QUIERAS IMPONER, si llegas al acto y quieres imponer tu desacuerdo, contra el de la gente que esta ahi... wey? pos quien esta mal??
Naaa eso es ser grupo de choque! ESE ES EL PRI DE 68!! del que comio AMLO y secuaces... no, no tengo la formula perfecta a la mano para una campaña.. pero si se que esa, nomas no es.. ya no inmolemos martires, eso nomas beneficia al mas cercano en las encuestas!
 

lolipa

Bovino maduro
#11
estos animales.......... no se quienes son más ineptos:

1.-Los guarros que se cren la gran caca solo porque ahorita son los titeres de EPN
2.-Los borregos hijos de $%&/·E, que casi siempre son el sector mas vulnerable y que menos oportunidad de levantar la voz van a tener cuando EPN llegue al poder.

Me dan asco se los juro.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
Naaa eso es ser grupo de choque! ESE ES EL PRI DE 68!! del que comio AMLO y secuaces... no, no tengo la formula perfecta a la mano para una campaña.. pero si se que esa, nomas no es.. ya no inmolemos martires, eso nomas beneficia al mas cercano en las encuestas!
Y también comieron Lozano, Carstens, Tellez y demás que han estado en el gabinete del fecal que salieron de las filas jurásicas. No veo la necedad de hacer referencia a uno solo.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#15
Pues no debemos dejar que se nos amedrente redoblemos los esfuerzos, si están llegando a estos extremos es por que tienen mas miedo que nunca, no permitamos que se nos robe la libertad de expresión.
 

JRO

Bovino de la familia
#17
No se como se manejan las cosas en Veracruz, otrora puerto tan bello digno y lugar a donde se pachangueaba a toda madre...
Pero si el evento es del PRI, es muy pero muy, por no decir, no mames! pos va puro PRIISTA!!!
si no eres priista... pues, Vas en tu constitucional derecho a manifestarte en contra de una propuessta que no es para ti la mas convincente, pero, y aqui viene el verdadero PERO, NO TE QUIERAS IMPONER, si llegas al acto y quieres imponer tu desacuerdo, contra el de la gente que esta ahi... wey? pos quien esta mal??
Naaa eso es ser grupo de choque! ESE ES EL PRI DE 68!! del que comio AMLO y secuaces... no, no tengo la formula perfecta a la mano para una campaña.. pero si se que esa, nomas no es.. ya no inmolemos martires, eso nomas beneficia al mas cercano en las encuestas!
tengo que admitir que tienes razon, buen argumento, es como alguien que va a una iglesia catolica a decir que dios no existe y exigir que se le crea, muy de acuerdo

pero de momento, me extraña que en este post, comentes esto, cuando en el post donde les quitan la manta a manifestantes, minimizas la accion de choque (yo se que no lo hiciste con fines partidistas o preferencias, al contrario, sino para generar un analisis mas profundo que la exageracion)

viene siendo lo mismo, en ambos casos, se presentan personas de diferente opinion, a MOLESTAR a los ahi reunidos
 

nm00

Bovino adicto
#18
tengo que admitir que tienes razon, buen argumento, es como alguien que va a una iglesia catolica a decir que dios no existe y exigir que se le crea, muy de acuerdo

pero de momento, me extraña que en este post, comentes esto, cuando en el post donde les quitan la manta a manifestantes, minimizas la accion de choque (yo se que no lo hiciste con fines partidistas o preferencias, al contrario, sino para generar un analisis mas profundo que la exageracion) viene siendo lo mismo, en ambos casos, se presentan personas de diferente opinion, a MOLESTAR a los ahi reunidos
Creo que en ambos mi idea era la de poner las cosas en su respectiva proporcion, sera que ya me harte de ver que todo mundo trata de hacerse la victima, cuando por todos lados HAY VERDADERAS VICTIMAS, como que ya deberiamos de tomar el termino con mas respeto, por los que verdaderamente son o han sido victimas de cualquier cosa o situacion.

Y eso, que aun no hay un ganador, que sera cuando pasen las votaciones... no quiero ni imaginarme.
 
#19
La misma estrategia, provocar , crear sufridas "víctimas" y crear controversia, a qué persona con un centimetro de cabeza se le cocurre ir a gritar majaderias delante de un grupito de casi 40mil gentes, por favor... ya la estrategia es un poco obsoleta, no? y que tarugos...
 
Arriba