Otra solucion mas para JB con spirit

anheru3

Bovino adicto
#1
Muchos de los que tenemos ipod touch 2g modelo MCXXXXX, nos llego como caido del cielo, la herramienta Spirit nos permite dejar nuestro ipod full, y sin preocupaciones de apagado y ya no hay que estar cuidando la bateria, para no perder el JB.

Segun el tutorial que algunos dan, es este:
Requisitos

1.- tener itunes 9 (9.1.1 recomendado)
2.- firmware 3.1.2 ó 3.1.3
3.- ipod touch, iphone y ipad (cualquier modelo)
Procedimiento:
1.- restaurar el ipod (según no es necesario)
2.-sincronizar el ipod (supongo que se refieren a meterle musica, videos, etc)
3.-cerrar itunes
4.-aplicar el spirit y listo

Pero cuando hice este procedimiento, no me funciono, solo se quedaba en una pantalla de colores y de ahi no pasaba. Pensando que talves lo habia hecho mal, volvi a restaurar el ipod, lo sincronice (musica, videos fotos), cerre itunes y apliqe el JB, pero sucedia lo mismo, esto lo hice tres veces y siempre era lo mismo, asi que hice lo siguiente.
Este metodo a mi me funciono, si alguno llega atener el mismo problema, espero que esto le funcione.

1.- restaurar el ipod (3.1.2 ó 3.1.3)
2.- configuramos como ipod nuevo
3.- quitamos las opciones de sincronizacion de misica, fotos, etc
4.-en la ventana principal del itunes, quitamos la seleccion de “abrir itunes cuando el ipod se conecte” (algo asi dice :p)
5.- no hay que sincronicarlo (No fotos, No video, No musica)
6.- aplicamos el JB, este no tardara mucho en liberar el ipod (alrededor de 10 segundos)
Y listo, ya tenemos el ipod liberado y ahora si podemos soincronizarlo

Si quieres ponerle juegos crakeados, en cydia agrega la souce:
http://iphone.org.hk/apt/
buscamos el “installd Patch” (sin las comillas) y con esto podemos meterle juegos pirata a nuestro ipod touch
 
Arriba