Otra Que Confio En El Novio Y Él Publico Las Fotos En La Web (NAPB) (HOTMAIL)

HackDavie

Bovino de alcurnia
#1
Que Ondas Bakunos, Ps Aqui Les Comparto Estas Fotos
Ella Confio En Su Novio Y Él Las Publico En La Web. :vientos:







Es Hotmailazo Y Si Vas A Comentar Que Es De HotMail Mejor Ahorrate El Teclado...

Diria Costeriano ¿¿¿Tu Eres Hotmail???
Y Si Ya Esta Posteado Lo Siento Mucho... Pero Aqui Se Los Dejo.
 
P

paul :O

Visitante
#2
querido diario, hoy me llego un mensaje a mi hotmail y quise postearlo en el foro libre.... al fin y al cabos, nadie más lo ha visto.....
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#10
el reglamento no escrito dice :

1.- no preguntar quien es chommy
2.- decir jujuyas es naco
3.- adular al sitio en extrema demasia no te hace cool
4.- una cadena de hotmail no es popular en cualquier foro que se digne de serlo y por lo tanto evita publicarlas no importa si te orinaste de la risa cuando la leiste, ademas todo mundo en determinado momento terminara viendola en su bandeja
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#11
el reglamento no escrito dice :

1.- no preguntar quien es chommy
2.- decir jujuyas es naco
3.- adular al sitio en extrema demasia no te hace cool
4.- una cadena de hotmail no es popular en cualquier foro que se digne de serlo y por lo tanto evita publicarlas no importa si te orinaste de la risa cuando la leiste, ademas todo mundo en determinado momento terminara viendola en su bandeja

heyyyy quien chommy :chommy: ??????????????????

jajajajajajajajajajja
 

loend

Bovino maduro
#17
pues a mi me latio me hizo reir, no me ha llegado a mi bandeja y es foro libre, opino que si no les gusta no opinen, comenten y sigan de frente

graxias por las fotos
 
#20
no importa ke sea reposteado y que esta chido por que hay algunos que no lo hemos visto a mi me molestan las cadenas por eso no las habro pero esta chido y al que no le paresca mejor que ni comenten
 
Arriba