Otra pagina rara!!!

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#2
pues si esta igual que las demas. toda loca. han de ser paginas utilizadas para enviar mensajes ocultos a ciertas organizaciones. q mello
 

HarlotOfGod

Bovino maduro
#3
naaah ni tan rara xD el abracadabra que aparece al inicio es un talisman (supuestamente es el mas poderoso) ya vieron que el nombre es 'the human'
 

Saeos Jork

Bovino maduro
#4
Tal vez si sea para enviar mensajes a otros que tengan la clave para descifrarlo, llevo un buen rato ahí, y hasta salen imágenes, textos del hinduismo entre otras cosas. Bastante interesante.
 

superbaal

Bovino maduro
#5
Nada del otro mundo.

Nada de conspiraciones ni del otro mundo, simplemente es una página sobre la Khabala, que es tradición judía, y como todas las nuevas creencias, mezcla tradiciones islamitas. Nada raro, lean un poquito de Khabala y lo entenderán. Saludotes.
 
#12
Llegue hasta unos dados, conte 37 puntos, jejejejeje de ahi pos ya no di con una pista, es como en la cuarta o quinta sección que vas pasando, o tu no has checado esto?
 

Donny´s

Bovino adicto
#13
demasia larga
el no terner nada que hacer
no la entendi
pero creo que es obvio que es demoniaca o algo asi jajajaja
saludos
gracias
 

esau84

Bovino maduro
#15
si está medio fumada, jejeje pero pues eso del abracadabra es el famoso hechiso de desaparicion se le va quitando la ultima letra hasta quedarse con la a y despues donde se escribio eso se hecha de espaldas a un rio y segun se desaparece lo ke le hayas pedido pero kien sabe ke onda cn estas paginas tan marihuanas jajaja xD
 
#17
See de acuerdo son paguinas raras que quien sabe cual sea su proposito a lo mejor solo llamar la antencion, religion, mensajes ocultos, oscio no lo sabemos jaja buen aporte
 

M@nolo

Bovino maduro
#18
Llegue hasta unos dados, conte 37 puntos, jejejejeje de ahi pos ya no di con una pista, es como en la cuarta o quinta sección que vas pasando, o tu no has checado esto?

Yo igual le dí una repasada, está super larga y bien pinche rara, l averdad, no entiendo quién y con que fin!?, alguien me puede explicar!?.
pero revisando un poco más me encontré con que tienen hasta un índice y la verdad, ese si es interminable!!!, creo que a causa de mi ignorancia, ahora si me dió miedo

http://www.973-eht-namuh-973.com/coloured site/fifth button/fifthindex.htm


slds y buen aporte.
 
#19
no se si se dieron cuenta o si ya lo publicaron pero esa pagina me mando a otra pagina donde dice The evocation y pone como unos tipos salmos explica algo de la geologia, de nuestros pasados salen unas imagenes, raras, numeros, un tipo como lenguaje de numeros aparecen unas tablas asi con numeros, no se si soy el unico que ha visto eso, pero la neta de miedo, satanico, o no esta de lujo... te hace pensar...!
 

mur_logz

Bovino maduro
#20
si esta bien rara y fumada, pero a la vez te entretiene intentando descifrar algo. pero coincido con varios es algo de las nuevas religiones
 
Arriba