Otra oportunidad ñ_ñ Tambien mirare y hare lo que pidan ñ_ñ

Agreval

Bovino de alcurnia
#1
Bueno, debido a comentarios recientes he decidido dejar a un lado los retos y dedicarme solamente a la Ouija, esto porque veo que es lo que mas les interesa y la neta, tengo 2 semanas con sal bajo mi cama, tengo unos dias con tierra de panteon y tengo 1 semana con habas sembradas que no germinar y muchas cosas raras que atraen a los duendes... Sin embargo muchos piden que actualize y ponga mas cosas asi que es esto o me invento otra historia ñ_ñ

Si alguien puede explicarme como hago lo de la Ouija sin ponerme un link a otra pagina sera bien recibido, me he paseado por todo internet buscando y nada me ha funcionado hasta horita, claro que he jugado solo, pero se supone (o suponia) que jugando solo tambien funcionaba no? o que ya cambiaron las reglas?

Si van a tacharme de fraude, mentiroso, charlatan o algun otro apódo que me han puesto ultimamente mejor de una vez quitamos todo y al menos me quedare con la seguridad de haberlo hecho y terminare de probarlo para mi y el que quiera por el msn ¬¬ Si les molesta mi desicion perdonen, pero para mi es mas molesto que me digan 1 forma de hacerlo y llegue otra persona y me diga "Ah no, es de esta otra forma" y asi cada vez que lo intento... Ahorremonos detalles y lo que quieran qu intente haganlo ustedes ñ_ñ o pidanmelo por msn y ahi arreglamos todo ñ_ñ

SOY DE ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO ñ_ñ

Estoy organizando tiempos para jugar en grupo y de esas sesion si habra video ñ_ñ a menos que note algo jugando yo solo, entonces grabare cada sesion ñ_ñ y un carnal me propuso ir a un panteon por si quieren ya saben ñ_ñ por msn o por mp y nos lanzamos todos una noche me llevo la Ouija y a ver que se arma no?

Mientras tanto aqui les dejo un video de el dia en que compre la tabla ñ_ñ la coloque a un lado de la sal y deje la camara grabando mientras dormia ñ_ñ y no adivinaran que sucedio?

Nada ñ_ñ ja, estuvo casi 2 horas grabando y nada paso ñ_ñ pero les dejo el video acelerado a 6 minutos para que vean a grandes rasgos lo que sale ñ_ñ

[youtube]pbUp5CdOaj8[/youtube]​


Obviamente no lo dejare asi ñ_ñ Pero si alguno de ustedes ha jugado y puede explicar como lo hizo, estaria de lujo ñ_ñ ya que me mandaron unas paginas muy llenas de informacion, pero ninguna me funciona ñ_ñ Me comentaron que talvez como se la compre a mi tio, le pudo haber hecho algo para, digamos inutilizarla ñ_ñ pero la lleve con otro mono a que la ritualizara o no se que, se la di pero la neta medio flojera y me fui a dar el rol, cuando regrese solo note que estaba apagando unas velas y a la tabla se le pego un aroma chistoso xD

Entonces, llevo 1 semana jugando todas las noches y nomas no queire moverse, si alguien me puede ayudar lo agradesco ñ_ñ si me quieren insultar, solo les pido una cosa ñ_ñ bases y pruebas validas que demuestren que soy un charlatan ñ_ñ Seguire actualizando...

09/Abril/2010 9:50 a.m.

Al parecer mi primo vio moverse la tabla aunque solo ha sido 1 ocasion y no sabemos a ciencia cierta si si sucedio o no, anoche justamente paso algo extraño... mi hermana llego de trabajar y dejo sus zapatos en la entrada de la cocina ya que ese es el primer lugar que visita llegando ñ_ñ pero cuando volteamos ya no estaban, estaban cerca de su cuarto (no dentro de el, pero muy cerca de la puerta)... Talez no es gran cosa, pero podria ser un paso mas hacia el movimiento de la Ouija ñ_ñ Talvez este cerca de poderla utilizar o.0



Atencion!!! No me he desaparecido ni me ha pasado nada mistico ni poderozo ñ_ ñ aqui sigo, uscando cosas para descifrar, pero estoy pasando or algunas dificultades tecnicas que incluyen un tratamiento de Hidroxizina durante las noches y me ha sido un poco mas dificil salir a buscar la cruda realidad... pero me invitaron a un panteon y espero poder lanzarme pronto, es el que esta atras de Plaza Aragon pro si quieren ir ya saben por mp ñ_ñ


NADA!!!

No he muerto aqui sigo ñ_ñ es solo que, luego de intentar con diferentes metodos, haber gastado en la tabla y posteriormente pedirle a alguien mas que lo hiciera con la misma, no pasa absolutamente nada, busque personas que ya lo habian jugado y les dije que me ayudaran pero extrañamente todos ponen un absurdo pretexto para no hacerlo a pesar de seguir jurando que si se mueve ¬¬

El post seguira aqui pero ya no habra mas movimiento a menos que alguien tenga algun resultado ñ_ñ los que gusten seguir preguntandome por mp o por el messenger pueden seguir haciendolo ñ_ñ pueden seguir aportando ideas, pero recuerden que he hecho ya varias cosas y nada me ha funcionado u_u
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#3
Sobres se torna interesante. Pues juega la Quija en ese episodio se quedo nuestro "desaparecido" jajaja.
Ok ñ_ñ Mañana mismo me pongo a buscar una Ouija ñ_ñ Ahm... vale una casera? digo mientras consigo un tablero aca mas "profesional" ñ_ñ una casera aplica al reto?
 

aldoruelas

Bovino maduro
#4
La cosa es que lo hagas pero con un compa que ya se la sepa, y que ya tenga contacto con algun espirituin para que te heche la mano, nomas al rato no vayas salir con tu broma como el wey pasado eh...!?
 
#5
juégala en un lugar que tenga historias de sucesos extraños, sombras que se aparecen, ruidos, cosas que se pierden o cambian de lugar, en un cuarto obscuro y con velas, con varios amigos algunos creyentes otros escépticos, que cada uno ponga solo la yema de su dedo sobre el cursor y sin ejercer mucha presión, no se claven mucho pero tampoco lo tomen a burla y probablemente empiece a moverse, y trata de despedir con quien hables cada vez que juegas para que no se quede por ahí alguna mala vibra, ahí nos cuentas mi me funciono de esa manera.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
La cosa es que lo hagas pero con un compa que ya se la sepa, y que ya tenga contacto con algun espirituin para que te heche la mano, nomas al rato no vayas salir con tu broma como el wey pasado eh...!?
Mmmmm... Pero no conozco a nadie que juegue ouija aca misticamente xD todos mis conocidos opinan lo mismo que yo... Fraude o.0 mmmm... pero aqui mi duda, Por que no puedo jugarla solo? Por que es necesario jugar eso con un experimentado creyente de lo paranormal? Es acaso una sentencia tipo cree en Dios y lo veras?

Si es asi pues no me queda de otra mas que bucsar a alguien que ya haya jugado y grabar la sesion preguntando cosas que solo yo sepa ñ_ñ pero pss con esas restricciones me tardare un poco, mientras pueden pedirme mas cosas ñ_ñ no lo botare, pero para no dejar morir el tema y no aburrirlos sin actualizaciones ñ_ñ
 

umbraimago

Bovino maduro
#7
Ok ñ_ñ Mañana mismo me pongo a buscar una Ouija ñ_ñ Ahm... vale una casera? digo mientras consigo un tablero aca mas "profesional" ñ_ñ una casera aplica al reto?
Pues yo digo k si, hay un video k ronda por aqui de una quija hecha de cartón asi que si se puede XD pero jeugala con cuates para que se ponga chido.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#8
Pues yo digo k si, hay un video k ronda por aqui de una quija hecha de cartón asi que si se puede XD pero jeugala con cuates para que se ponga chido.

Ok, hare una de papel o carton y una moneda y la jugare solo, a ver si mañana en la noche me aviento el ritual ñ_ñ pero para los mas exigentes ya deje un comentario en el mensaje principal ñ_ñ para que sigamos con los rituales misticos ñ_ñ
 
#9
Chido por esa decision tuya. X que no t avientas a hacer algo del libro de san cipriano, por ejemplo el de las abas. Dice que a la media noche de un viernes vallas a un lugar o monte apartado y siembres semillas de aba y cada noche y a la misma hora tienes que ir y regar el lugar donde sembraste las semillas, hasta que crezca y de frutos. Cuando ya esten listas las abas las vas a cortar, si te pones un aba debajo de la lengua o del paladar (no me acuerdo) vas a tener el poder de hacerte invisible, y si te pones una en la palma de la mano y la tocas con el dedo corazon(no se cual es ese dedo pero asi decia) se te va aparecer el mismisimo chamuco y se pondra a tus ordenes. Lo dificil de esto (segun el libro) es el momento de arrancar las abas por que vas a escuchar ruidos, lamentos, etc...(cosas por el estilo ya sabes) a tus espaldas, pero por mas que escuches no deves de voltear hacia tras. Bueno eso es algo de lo poco que me acuerdo de ese libro. Ya tu diras si te avientas a hacerlo y nos cuentas que pex`z. SURTE en tu proyecto Bro.
 

solid216

Bovino maduro
#10
En fin ñ_ñ espero entiendan mi idea ñ_ñ tomare fotografia, audio y/o video en todo lo que se pueda ñ_ñ espero poder ser constante y si alguien se quiere unir a mi ejercito anti-charlatanes con gusto puede hacerlo ñ_ñ

Sale pues empiecen carnales ñ_ñ
Con eso te ganaste mi respeto y no demustras que eres charlatan como carlos trejo u otros...
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#11
Chido por esa decision tuya. X que no t avientas a hacer algo del libro de san cipriano, por ejemplo el de las abas. Dice que a la media noche de un viernes vallas a un lugar o monte apartado y siembres semillas de aba y cada noche y a la misma hora tienes que ir y regar el lugar donde sembraste las semillas, hasta que crezca y de frutos. Cuando ya esten listas las abas las vas a cortar, si te pones un aba debajo de la lengua o del paladar (no me acuerdo) vas a tener el poder de hacerte invisible, y si te pones una en la palma de la mano y la tocas con el dedo corazon(no se cual es ese dedo pero asi decia) se te va aparecer el mismisimo chamuco y se pondra a tus ordenes. Lo dificil de esto (segun el libro) es el momento de arrancar las abas por que vas a escuchar ruidos, lamentos, etc...(cosas por el estilo ya sabes) a tus espaldas, pero por mas que escuches no deves de voltear hacia tras. Bueno eso es algo de lo poco que me acuerdo de ese libro. Ya tu diras si te avientas a hacerlo y nos cuentas que pex`z. SURTE en tu proyecto Bro.

Ok ñ_ñ Comprare las habas y buscare la lectura ñ_ñ pero de nuevo ñ_ñ ayuden con pruebas que no exigan tanto tiempo ñ_ñ ya encontre el libro y lo he descargado (jo que rapido) asi que esperen respuesta ante este ritual...
 

Gwn

Bovino maduro
#12
pues a mi no me gustaria que hicieras lo de la oija, es claro ke es peligrosa y demas, y el post del tio anterior era sobre leyendas urbanas y asi, yo humildemente kisiera ke pasaras de la oija ya que todos sabemos sobradamente que sucede y ya ... :D y bueno nada suerte y exdito igual lo seguire para ver como estas :D y esperando ke no desaparescas vale.
 

murdermanx

Bovino Milenario
#13
:vientos: me estaba volviendo fan del otro pero como se "desaparecio" ps ni hablar, espero que tu si pongas fotos ;) Algo que te puedo decir que intentes es: si tienes un espejo grande (no de cuerpo entero necesariamente) pon una silla frente a el y sientate, procura que no entre mucha luz del exterior y pon una vela entre el espejo y tu, solo que alumbre lo suficiente para que te puedas ver, sin pensar en nada (bueno tratar) vete a los ojos, segun me dijeron despues de un rato empiezas a "volar" y vez tu vida futura o_O ahi me cuentas como te fue :vientos:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#14
:vientos: me estaba volviendo fan del otro pero como se "desaparecio" ps ni hablar, espero que tu si pongas fotos ;) Algo que te puedo decir que intentes es: si tienes un espejo grande (no de cuerpo entero necesariamente) pon una silla frente a el y sientate, procura que no entre mucha luz del exterior y pon una vela entre el espejo y tu, solo que alumbre lo suficiente para que te puedas ver, sin pensar en nada (bueno tratar) vete a los ojos, segun me dijeron despues de un rato empiezas a "volar" y vez tu vida futura o_O ahi me cuentas como te fue :vientos:
1.- Sentarse frente a un espejo co las luces apagadas y una vela frente a mi concentrandome en los ojos ñ_ñ

Ok esto es extraño, en el video solo se ve un puntito pero si ven las imagenes notaran que si me distinguia a mi mismo con la luz de la vela ñ_ñ hoy lo hare de nuevo pero con otra camara a ver como sale el video ñ_ñ

Al principio trataba de ver algo entre las sombras pero poco a poco, entre mas concentrado estaba en mis ojos, mas se distorcionaba la imagen en el espejo ñ_ñ esto no me molesto ya que es igual que cuando te pierdes en un punto de la nada a cualquier hora del dia ñ_ñ pero con menos luz esta mas extraño porque comienzas a ver todo como entre sueños, sin embargo en cuanto parpadeas o algo asi todo vuelve a la normalidad ñ_ñ no paso nada, estuve de media hora a 1 hora completa viendome al espejo y no vole ni vi una vida futura ñ_ñ En conclusion, es un total y completo mito

[youtube]xMkrIjMRoS4[/youtube]






 

zeluby

Bovino adicto
#15
tee caaeeeeeeeeee???????????????????????

no seras un poseido por el espiritu del difunto ????

no pos chido ia agre este tema a segir pa tar al pendiente i aviso si t mueres io segire con el legado total o nos enteramos de la verdad o todos nos morimos..... XD

sobres toi al pendiente i aunq m kedas lejos tratare de buscar info pa ponerte a hacer algo
 
#16
vende tu alma
escribe algo relacionado con la venta de tu alma
no pidas algo material pide super poderes extranormales algo asi como ver alos muertos o escucharlos
y no olvides firmar 3 veces
1 con sangre
1 tinta roja
poner tu huella de tu mano con sangre
xD

saludos xD
jaja
eso no lo hagas wey XD
 

elnumeronueve

Bovino adolescente
#18
bueno pues esto se lo iba a proponer al otro bakuno. has escuchado algo acerca del reto phoonk?. bien pues un director indu filmo una pelicula de terror supuestamente demasiado fuerte, la primera salio en el 2008 y ahora esta estrenando secuela, segun el es una pelicula que no puedes terminar de ver, y lanzo un reto , quien termine la pelicula hasta los creditos ganara diez mil dolares. eje eje , digo con este reto hasta dinero ganas. porque averiguas como inscribirte y todo el rollo. bueno pues que bueno que vas a seguir con lo de kl31n espero que tu si pongas pruebas.
 

murdermanx

Bovino Milenario
#19
Eso es lo que buscaba ñ_ñ bueno tengo el espero del baño xD probare hoy como quedo y si puedo grabare, si no mañana en la noche grabare ñ_ñ
Esperemos los resultados :) y eso de la pelicula estaria de lujo, no creo que este tan fuerte como para no poder terminar de verla ;)
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#20
bueno pues esto se lo iba a proponer al otro bakuno. has escuchado algo acerca del reto phoonk?. bien pues un director indu filmo una pelicula de terror supuestamente demasiado fuerte, la primera salio en el 2008 y ahora esta estrenando secuela, segun el es una pelicula que no puedes terminar de ver, y lanzo un reto , quien termine la pelicula hasta los creditos ganara diez mil dolares. eje eje , digo con este reto hasta dinero ganas. porque averiguas como inscribirte y todo el rollo. bueno pues que bueno que vas a seguir con lo de kl31n espero que tu si pongas pruebas.

Ahm pues nomas dime donde inscribirme y claro que lo hago ñ_ñ de todas formas ya estoy buscando la peli para verla en la noche ñ_ñ actualizado el asunto del espejo o.0
 
Arriba