otra opcion de ver videos youtube

sombratls

Bovino maduro
#21
Muchas Gracias AMIGO !!!!!!!!!!!
orale amigo muchas gracias ya pude desde el mismo opera mini 4.2
me funciono
gracias por ayudarme
mi cel es un samsung sgh i455
gracia!!!!
de nada amigo bakuno.. ya oyeron amigos ,,por si se me olvido ponerlo en el post, tambien se pueden descargar los videos completos usando el opera mini en la pagina http://videos3gp.mobi.. suerte :mota: pero.....ojo.. si bajas con operamini y usas el perfil ineternet o el perfil ideas telcel que sea sin saldo
porque con saldo te lo consume ...
 

ppmann

Bovino maduro
#22
de nada amigo bakuno.. ya oyeron amigos ,,por si se me olvido ponerlo en el post, tambien se pueden descargar los videos completos usando el opera mini en la pagina http://videos3gp.mobi.. suerte :mota: pero.....ojo.. si bajas con operamini y usas el perfil ineternet o el perfil ideas telcel que sea sin saldo
porque con saldo te lo consume ...
Jaja gracias fue demasiado tarde eso amigo ya me di cuenta de que sí lo consume jaja
Y sí sin saldo también puedo descargar
Oie otra pregunta
Sí descargo lo que sea ya sean fotos o x cosa me va a consumir mi saldo?
O sólo kn los videos?
 

ppmann

Bovino maduro
#23
Hola parece que me equivoqué con el ópera no me deja descargar sin saldo sólo hace como que descarga pero no.
Y sigo sin poder entrar a vtunnel o ztunnel y conceblmé.in
No puedo entrar simplemente no carga las páginas sólo puedo entrar a las appspot
Y ps no me gusta xk es por links y los xxx no me deja descargarlos
Alguna otra solución?
 

sombratls

Bovino maduro
#25
Hola parece que me equivoqué con el ópera no me deja descargar sin saldo sólo hace como que descarga pero no.
Y sigo sin poder entrar a vtunnel o ztunnel y conceblmé.in
No puedo entrar simplemente no carga las páginas sólo puedo entrar a las appspot
Y ps no me gusta xk es por links y los xxx no me deja descargarlos
Alguna otra solución?
prueba con el 240hours.appspot haber que tal y para bajar xxx en busqueda pon asi éjemplo <culo xxx> le das buscar y en la siguiente pagina le das en <turn adult filter off> y ya te salen los videos disponibles. y si usas el navegador nativo con el perfil MMS no te baja saldo aunque tengas y si usas el operamini con el perfil IDEAS siempre te baja saldo al descargar. pero si no tienes saldo si deberia de bajarte los videos. oye y como es eso de que se ve que los descarga pero no los descarga?. te da error al finalizar la descarga?
 

ppmann

Bovino maduro
#26
prueba con el 240hours.appspot haber que tal y para bajar xxx en busqueda pon asi éjemplo <culo xxx> le das buscar y en la siguiente pagina le das en <turn adult filter off> y ya te salen los videos disponibles. y si usas el navegador nativo con el perfil MMS no te baja saldo aunque tengas y si usas el operamini con el perfil IDEAS siempre te baja saldo al descargar. pero si no tienes saldo si deberia de bajarte los videos. oye y como es eso de que se ve que los descarga pero no los descarga?. te da error al finalizar la descarga?
A ok gracias lo checare
Y sí kn el perfil ideas sí puedo descargar pero te digo que sólo puedo con los appspot las otras páginas ni sí quiera carga
Voy a checar esa aver sí los puedo descargar completos
Y desde el ópera estoy tratando de descargar ya sean imágenes o videos
Y aparece como sí estuviera descargando pero sólo llegan a pesar 14 bytes y así y pues cuando intento ver la imagen o video me dice que el archivo está dañado.
Eso me quiere decir que desde el ópera no puedo descargar sí no traigo saldo con el perfil ideas.
Gracias por contestar y estamos en contacto
 
Arriba