Otra navidad con lagrimas negras

#1
Hola hermanos bacunos es la primera vez que escribo aqui pues el dia de hoy me eh enterado de algo que no pense que fuera a suceder tan rapido y siento que mi corazon ya no esta, acaba de explotar. Bien dicen que los zapatos a la fuerza no entran y que lo que no es para ti nunca lo sera asi muevas montañas y asi defientas tus sueños e ilusiones a como de lugar. Resulta que en Octubre del 2009 despues de 4 años la niña de mis sueños el "gran amor de mi vida" la ilusion de ser papa y que ella fuera la mama de mis hijos pues tuvimos varios sustos (sentimiento jamas correspondido) me corto por "tonterias" bueno era la 4 ocacion, quede muy dolido y hasta febrero despues del 14 le mande un mail pues dandole a demostrar lo gran dolido que sigo nada de ofensas solo escribiendo que despues de 4 años yo me arrepentia de haber hecho muchas cosas por ella (hasta hablar con sus papas pues ella es 9 años menor que yo por que yo la queria seriamente y queria casarme con ella ademas de que la seguia extrañando) y se lo escribi por que me corto por tonterias pero ahora viendolo bien simple y sencillamente no me queria y solo se burlaba de mi, unos dias despues solo obtuve como respuesta en el msn que queria platicar conmigo largamente y que por mis errores los cuales nunca cambie habia sucedido el truene ( mis errores mas grandes del mundo fueron llegarle tarde y como a veces se molestaba por eso le tenia que mentir para que no se molestara acerca de eso y ponerme cariñoson a cada rato y no tener dinero pues queria salir a pasear con ella en las ultimas ocaciones y me preguntaba si yo llevaba dinero) pero nunca la maltrate de ninguna forma ni la ofendi ni le puse el cuerno en pocas palabras le di su lugar pero la dichosa platica que queria tener conmigo se quedo en el msn y nunca se cumplio pasa el tiempo y como me llebaba bien con su mami hace tres meses despues de seguir sin saber nada de ella le mande un mensaje preguntandole como estaban y que si mi ex seguia estudiando me lo responde pero muy breve y cortante y pense que estaba enojada conmigo, pero es la fecha que aunque tenga yo trabajo me distraiga no dejo de pensar en ella hay veces que no puedo dormir por eso y si la llego a soñar siempre es que me rechaza y esta con otro resulta que por esa ansiedad contacte a como de lugar a su hermano y le pregunto lo mismo y me va saliendo que ya tiene un buen que se caso y que en estos dias estaba a punto de dar a luz a su bebe que me comprendia pero que asi eran las cosas, siendo las 5:32 pm senti que mi corazon se detuvo se hicho y exploto despues de 1 año y 2 meses del truene paso todo eso y segun ella me juarba amor y me acorde que yo le pedi a ella que se casara conmigo y siempre me respondia que no por que estaba muy chica (tiene ahora 20) y queria una carrera que despues de unos años si y en el momento agonizante de la relacion con ella, siempre me queria pisotear me decia que no valia la pena que ya no le convenia y totalmente yo la desconocia, ahora ya no se que hacer me siento fatal y creo en lo que me dijo sue hermano pues con el, la lleve bien y nunca tuve problemas con el ni para desconfiarle pues recapitulando lo sucedido y su actitud en los ultimos dias ella hacia mi y la reaccion de su mami cuando le mande el mesaje por que antes nos quedabamos rato platicando por mensajes simplemente no miente me siento completamente ido bakunos pido ayuda a gritos
 
#3
pues mira despues de leer todo eso creo que esa muchacha simplemente te dejo de querer , busco excusas DEMACIADO TONTASS como para cortarte :/ una persona que en verdad te quiere siempre siempre busca la manera de seguir la relacion y de arreglarla y esas cosas que te decia ella como que no va, pero nimodo asi pasan las cosas, ahora , creo en lo personal que no tienes porque estarle mandando mensajes a la mama, tu y la mama de la chava eran amigos...PERO PORQUE ALGUNA VEZ FUISTE EL NOVIO DE SU HIJA.. y por eso nomas, si la mama te contesto asii es porque si hija ya tiene otro novio, y pues tu ya no eres practicamente nada de ella, igual creo que te debes de alejar de su hermanoo, puede parecer buen pedo y compa y toda la cosa, pero mientras estes en contacto con su hermano JAMAS vas a olvidarte de la chava.
creo que no te queda mas que OLVIDARTE de ella, y esto del embarazo piensaloo es como una alerta que te dice alejateeee ya dee ellaaaaaaaa......
ella va a tener un bebe y una familia, ya tu no te debes de meter en eso, respeta que ya tiene un esposo y un hijo. asi que tu mi chavo a distraerte por ahy dondee sea como sea
YA NO SIGAS PENSANDO en ella, si las cosas pasaron asi ya no estaba en tus manos
tu hiciste lo que pudiste asi que no te sientas maal y animo que deseguro debe haber MUCHAS chicas que quisieran salir contigo pero no te das cuenta por que sigues con la misma ._. y ella ya ni se acuerda de tii... no te awiites ya ponte a hacer ejercicio, focalizate en el trabajo en tus COMPAS saliir y todo eso y veras como conoces a mas personas y pronto te vas a acordar de ella.. pero solo sera como un "buen" recuerdo de tu pasado.

SUERTEEEEEEEEEEEE..............................
 
#4
Antes que nada quiero decirte que yo pase por tu situacion, la depresion y la ansiedad son terribles. Sientes que nunca vas a encontrar a alguien como ella.

Lamentablemente el comentario anterior tiene mucha razon.

Lo mejor que puedes hacer es desaparecer completamente de esa chica incluyendo familiares. Veraz que con el paso del tiempo voltearas hacia atras y te reiras de las tonteras que realizaste por esa chica.

No esta en tus manos recuperarla. Lo mejor es mirar hacia adelante y hacerte a la idea de que pronto llegara alguien mucho mejor que tu ex (TE LO ASEGURO).

Ya no pienses en ella, piensa en ti. Dedicate tiempo en tu persona. No dices que edad tienes, si trabajas, etc.

Te propongo algunas de las actividades que yo realizo o realize cuando pase por tu situacion.

-Metete a un curso de baile.
-Busca un repertorio de toda la musica que te gusta y no dejes de escucharla (prohibido escuchar musica triste).
-Es tiempo de superarse, ponte a estudiar.
-Es tiempo de realizar ejercicio. Te recomiendo correr. Te libera de la depresiom y la tristeza y te hace sentir muy bien.
-Es tiempo de consentirse a uno mismo. Comprate ropa. Un buen perfume. zapatos. Aprende a vestirte mejor. Nuevo Look. Mirate al espejo y di "lo que se perdio es pende$@".
-Busca a tus amigos y familiares (pero no demuestres tristeza). Que te vean bien. Diviertete con ellos.
-Cuando estes con ansiedad o tristeza sal a caminar.

Empieza por pensar en ti compañero.

Si necesitas algun otro consejo ahi me buscas.

ANIMO!!!! LEVANTATE!!!!

Vamos canijo!!! si se puede!!!
 
#5
A mi gusto te libraste de una araña de esas ponzoñozas, feaas, si te olvido tan pronto la vieja tu porque no??, ademas no manches mujeres en este mundo sobran y aguas wey porque a esa vieja le gusta andar de cusca, al rato te va a buscar y te va a decir que no te ha olvidado y la chingada, para que le hagas el otro hijo o que ya la dejo el otro wey y te va a buscar para que la mantengas con su hijo, y tu como buen samaritano la vas a aceptar con todos sus errores. Recuerda no hay peor persona que la que se compadece de si mismo, hechele huevos y vuelvete cinico sino te van a ver la cara de turista.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#7
Antes que nada quiero decirte que yo pase por tu situacion, la depresion y la ansiedad son terribles. Sientes que nunca vas a encontrar a alguien como ella.

Lamentablemente el comentario anterior tiene mucha razon.

Lo mejor que puedes hacer es desaparecer completamente de esa chica incluyendo familiares. Veraz que con el paso del tiempo voltearas hacia atras y te reiras de las tonteras que realizaste por esa chica.

No esta en tus manos recuperarla. Lo mejor es mirar hacia adelante y hacerte a la idea de que pronto llegara alguien mucho mejor que tu ex (TE LO ASEGURO).

Ya no pienses en ella, piensa en ti. Dedicate tiempo en tu persona. No dices que edad tienes, si trabajas, etc.

Te propongo algunas de las actividades que yo realizo o realize cuando pase por tu situacion.

-Metete a un curso de baile.
-Busca un repertorio de toda la musica que te gusta y no dejes de escucharla (prohibido escuchar musica triste).
-Es tiempo de superarse, ponte a estudiar.
-Es tiempo de realizar ejercicio. Te recomiendo correr. Te libera de la depresiom y la tristeza y te hace sentir muy bien.
-Es tiempo de consentirse a uno mismo. Comprate ropa. Un buen perfume. zapatos. Aprende a vestirte mejor. Nuevo Look. Mirate al espejo y di "lo que se perdio es pende$@".
-Busca a tus amigos y familiares (pero no demuestres tristeza). Que te vean bien. Diviertete con ellos.
-Cuando estes con ansiedad o tristeza sal a caminar.

Empieza por pensar en ti compañero.

Si necesitas algun otro consejo ahi me buscas.

ANIMO!!!! LEVANTATE!!!!

Vamos canijo!!! si se puede!!!
Ande esa actitud!!! :D
 

Yuang

Bovino maduro
#8
Que onda amigo... Ten en cuenta que las cosas pasan por algo, nada es producto de la casualidad y que mejor que te lo hizo ahora y no cuando ya tuvieran un compromiso mas formal (casados)... Es triste, se siente uno de la chingada, no sabes como va a ser la siguiente mañana sin verla, sin escucharla, sin sentirla, pero que caray, es nuestro deber seguir adelante, y pensar que algo mejor esta por venir y debemos estar preparados... Asi es que.. vamos, sal de ese estado, diviertete, quierete a ti mismo, verás que pronto pasará, pero eso si... Ten en cuenta que si tu no haces nada para sallir del hoyo, por arte de magia no va a pasar nada...

Saludos amigo y que todo apse pronto.
 

conejo67

Bovino adolescente
#9
bah... la sociedad ahora.... es muy chica es inesperta.. la moda es tener novio y despues cortarlo me parece... no se como sea ella ni cuantos años tienes pero la sociedad a cambiado... amigos con derecho ahora es como novio... ya despues cuando no se puede... por que hablan con las amigas por ejemplo si no tienes dinero las amigas le diran siempre... dejalo que no te lleva a ningun lado, que no tiene dinero, buscate a otro.. y bueno si ella hace eso... pos esa clase de persona que eso le importa y se deja llevar por lo que le dicen y no vale la pena una persona tan volatil... eso opino... en fin.. de esas hay muchas en la pesera...
 

Punzadita

Bovino de la familia
#10
La neta hasta weba me da leer tu carta, pero hechale ganas, puedes escribir un libro o una telenovela.

Mmmm no entiendo para que opinas de algo que no has leído, el que da hueva eres tu ¬¬.

Ahora comentando sobre el tema, tienes que aprender a superarlo, se que cuesta mucho trabajo, yo tmb he pasado por muchas hrs de ansiedad, salte a caminar o has ejercicio para que te distraigas ^^, mira si ella es para ti, todo volverá a estar bien, pero tu sigue tu vida ok?... saludos :)
 
Arriba