Otra mas del Fin del Mundo

#22
pues no creo ke dios lea esto la verdad pero si creo ke aun ke hayamos muchas personas amando la vida algun dia tendremos un fin, no importa el como ni el por ke simplemente nos pasara algun dia.
 

Elegost

Bovino adicto
#24
Mucha gente decide no creer en conspiraciones porque ¿como puede ser que exista tanta maldad y perversion, que los gobiernos maten x razones ilogicas incluso a sus propios ciudadanos? esta bien, si no quieres creer no lo hagas, estas teorias solo sirven para que te des cuenta de porque pasa lo que pasa. Lo importante es que no tengas miedo y vivas tu vida al maximo, siendo mejor persona y amando la vida y a los tuyos. Y con eso en mente cambia todo.
El mal existe por algo, como dijo Einstein "Dios no juega a los dados"
 

SixTher

Bovino maduro
#25
jejeje.. q buena oracion, la neta varis tiene razon y pocos entienden q lo q has puesto es una oracion y con esta oracion estas cambiando al mundo en esta parte del foro, gracias hermano pues tus preocupaciones ya an sido escuchadas.solo sientate, escucha, observa, aprende, disfruta (YY)
 

--RuLo--

Bovino adolescente
#27
como cristiano te puedo decir que siempre olvidamos que Dios es justo, el fin del mundo es algo que tiene que pasar y que va a pasar, si lees Apocalipsis te darás cuenta de que es algo terrible (incluso para los incrédulos o ateos este libro concuerda con todas las predicciones hechas por científicos, físicos y astrónomos que van desde la colisión con meteoritos, supervolcanes)pero Dios nunca nos deja solos, es una promesa que Él ha hecho, aparte nos da la solución que es reconocer a su Hijo como salvador, al contrario, el fin del mundo debe ser algo bueno para los que creemos, será una simple invitación para un futuro mejor, donde no habrá más muerte, llanto, dolor ni enfermedad.
 

Isaacmm

Bovino maduro
#28
Relajense este subforo se llama COSAS DE TERROR Y SOBRENATURAL osease que los que entramos aqui lo hacemos para asustarnos un rato, huuuy que miedoo, como cuando nos cuentan historias de terror, ahun sabiendo que de 10 temas aqui 8 son mitos o suposisiones falsas y los otros 2 fenomenos mal entendidos o muy complejos con los que las personas se confunden, asi que no pasa nada.

Saludos
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#29
mira si pasa el 2012 despues de diciembre ps ya no c akabo jajaja lo mismop paso en el 2000 aparte nuestro calendario va desfazado para mi que ahorita ya vamos en el año 2013 y ni sabemos q pdo jajajaj pero no we, la neta yo si kiero que llegue diceimbre del 2012 y ver q xingados pasa, si se termina ps de heuvos xq crecimos con el atari y tambien nos toko ver el fin jajaja pero como eso sera dudoso, ps no creo q termine, lo q si q catastrofes y eso bra xq la tierra esta en constatnte movieminto y evolucion si no la cuidados ps no la terminamos
 

NOEC

Bovino maduro
#30
Mi opinion es que nosotros los seres humanos estamos terminando con el planeta y puede suceder el fin del mundo en cualquier momento un cometa que impacte con la tierra, un terremoto, un volcan, invacion de alienigenas tantas tontas teorias de creacion de armas que destruiran la tierra. Como escuche por ahí solo el hombre es el único animal que tropiesa con la misma piedra dos veces.
En vez de dedicarse a ser más unidos todos los seres humanos y mejorar nuestro habitad lo destruimos cada día.....
 
Arriba