Otra mas del Fin del Mundo

akoliman

Bovino maduro
#1
Quiero desahogarme. He leido y escuchado cientos y cientos de articulos y personas que se expresan acerca de las teorias del Fin del Mundo. Estoy cansado, por que aunque ya estoy mayorsito me infunden temor. Que el proyecto HAARP, que el proyecto MKUltra, que el proyecto Blu Beam, mas raptos de ET. No se cuando se acabaran los dias para la humanidad, lo unico que espero es que si Dios esta alla afuera y en verdad nos ama, no permita que nos pase nada malo, por que despues de todo este mundo donde nos dejo es tan hermoso que no vale la pena de que nos esten martirisando de esta manera. La vida es tan plena y hermosa y mas por que quiero seguir aqui y disfrutar a mi hija, mi esposa y mi hijo que esta por nacer, Quisiera poder hablar con Dios y sentir que realmente me escucha y decirle que no permita caer mal alguno sobre la gente, que si bien es cierto hoy en dia nuestra sociedad esta llena de sicarios, narcos, perversiones, curas pederastas, violadores, homicidas, etc, etc, tambien hay mucha gente que ama sus seres y amamos este hogar. En verdad les digo que amo mi hogar, mi planeta y que no quisiera verlo dañado por las ambiciones de politicos, narcos y otras tantas lacras que hay en este mundo. Dios si puedes leer esto, escuchanos y no nos omitas. Amen.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#3
jejejeje q mal plan bro nos acabamos nosotros mismos man no necesitas ayuda divina bro q mal no x ofender pero as de estar esperando q t caigan del cielo las hojas empieza x ti mismo a tratar de tener un mundo mejor hahaha el otro tambien xales esperando q unos cuantos c salven hay dbras carnales bakunos t cuidas man
 
#4
si crees en Dios no tienes de que preocuparte, mas bien tienes que ocuparte de ser tu el motor de inicio de cambio para mejorar tu entorno y ser ejemplo para que los de tu al rededor se motiven ;-)
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#6
No te preocupes carnal, no pasará nada al mundo, o podría pasar el cualquier momento, una erupción de algún supervolcán (por ejemplo el de Yellowstone cuya última erupción fue hace 640 000 años, y la siguiente podría tener lugar en cualquier momento), algun terremoto de grandes dimensiones, la inversión de los polos magnéticos de la tierra que dejaría indefensa al planeta contra las tormentas magnéticas solares... bueno hay varios escenarios que podrían suceder en cualquier momento... o tal vez en algunas decenas de años, no se sabe.. así que a disfrutar el tiempo que nos reste
 
#7
akoliman el fin del mu ndo no pasara solo llegara el fin de los falsos profetas de gente que dice que se acaba el mundo solo se acabara el fin de cosas malas que te da miedo y da miedo...

si quieres q dios te escuche has oracion y el te escucha mientras tu no lo dejes entra a tu casa y a tu corazon el no puedo decirte aqui estoy

has oracion brother y no pasara nada

dios los bendiga
 
#9
te apoyo bro, a la gente le gusta vivir atemorizada , no disfrutan de la vida, y tienes mucha razón, yo creo k dios es misericordioso y justo . recuerdo una frase que dice ( agace tu voluntad y no la mia) . y en sus manos estamos. no crees . pues a vivir de ha dicho
 
#11
Bueno mi forma de pensar es ke, aki no pasara lo ke los mayas digan, o lo ke el calendaria azteca diga, aki es a la voluntad que dios kiera, y lo del 2012 solo sera un cambio pero bien, sera el fin del mundo para la maldad, en el 2012 abra un cambio de sintonia para bien, asi es k ntp, saludos !!!!!
 

OzZrock

Bovino adicto
#13
Dejando la religión y a Dios de un lado, pienso que todas las teorías son solo ideas de alguna persona ociosa que terminó creyéndosela hasta el mismo. El caso es, que aunque haya mil y un teorías del fin del mundo, del 2012, del apocalipsis, los que estamos acabando con el mundo somos los humanos, con guerras y armas nucleares. No pasará nada, a lo mejor hay un cambio pero será espiritual, no lloverá fuego ni se abrirá la corteza de la tierra, eso es FALSO. Puedes estar tranquilo, nada pasará, tu vive tu vida normal. un abrazo, saludos.
 

Wild Sword

Bovino adicto
#14
Bueno mi forma de pensar es ke, aki no pasara lo ke los mayas digan, o lo ke el calendaria azteca diga, aki es a la voluntad que dios kiera, y lo del 2012 solo sera un cambio pero bien, sera el fin del mundo para la maldad, en el 2012 abra un cambio de sintonia para bien, asi es k ntp, saludos !!!!!
Eso es ver el vaso medio lleno, gente así de positiva es lo q nos hace falta, saludos!
 

USTUR

Bovino adicto
#16
Wow si que amas todo, pero tu tranquilo no pasa nada, ya veras que después de la fecha que según se acabara el mundo vamos a estar todos bien.
 

akyo

Bovino maduro
#18
conincido contigo mi estimado bakuno estas son solo teorias de lo que podria pasar pero nahh yo los tomo a locos :3

saludos
 
#20
hay que cursi cab..."Si dios est alla afuera no dejara que nos apse nada malo" y blancanieves tambein existe we!

mira los actos de la humanidad no lso controla dios, por eso luzifer nos dio conocimiento y concienjcia con el fruto privido, y dios nos otorgo libre albedrio, asiq ue no vengas cone sas mamad....%·$%$

saludos y no se te olvide tu cuento de adas we antes de dormir!
 
Arriba