Otra más de Enrique Peña Nieto: Confunde apellidos de Paola Espinosa y Alejandra Oroz

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#21
está dando a entender señor Ayrton que para ser un buen presidente electo es obligación aprenderse los nombres de cada uno de los deportistas que fueron a las olimpiadas?de cuando acá la política tiene que ir tan de la mano con el deporte, entonces conforme a su argumento, el perro Bermudez que si se sabe los nombres de todos los atletas podría ser un buen presidente?
Me gustaría saber si los otros 3 candidatos si se los saben, con todo respeto vaya requisito tan pendejo no cree?
En lo absoluto. Lo que quise decir es que no sabe el nombre de las mexicanas que acaban de ganar una medalla, creo que mi respuesta anterior lo dice claramente.
Ya muchos sabíamos que clase de persona es EPN. Probablemente se sepa los nombres de todos los protagonistas de su telenovela favorita, pero no sabe el nombre de tres libros importantes en su vida, no sabe ni le importa el precio de la tortilla y no sabe el nombre de las mexicanas que acaban de ganar medalla de plata en clavados. No, esto no se trata de un error de dedo. Cualquier mexicano ha escuchado hablar de Paola Espinosa, más aun en estos días que es casi de lo único que se habla. La torpeza de EPN ralla en la pendejez, pues mostró ser incapaz de consultar una simple página de internet para confirmar los nombres y apellidos de las ganadoras de la medalla y prefirió confiar en su memoria y su intelecto que ya le demostraron ser poco fiables.
Felicito a todos los que votaron por el PRI en las pasadas elecciones: tienen un presidente a la altura de su ignorancia, ustedes no conocen el pasado negro del PRI, EPN no conoce de cultura...
Creo que la mayoría de los mexicanos medianamente informados ha oído hablar alguna vez de Paola Espinosa, pues es una de las deportistas más conocidas de México, y creo que si no estaba seguro de los nombres, fácilmente pudo haberlos consultado en cualquier página web que hablara al respecto.
Por cierto, por ahí dicen que los políticos no manejan sus supuestas cuentas de redes sociales. Y es que el problema con EPN es que aun pasándole este error, tiene muchos otros errores en su pasado, no olvidemos que no supo contestar de qué murió su esposa, que no supo hablar en inglés ni leyéndolo directamente de un texto, además claro, de no saber los nombres y autores de tres libros o de responder a la pregunta sobre el precio de la tortilla de manera machista al decir que no es la señora de la casa para saber el precio.

Raya*



Ahhh este quique y sus bromas... era broma no? ahh rayos, ya ni sé si de verdad le agarró gusto a que lo traigamos de bajada o de verdad es así
Gracias por la corrección, en agradecimiento te voy a corregir por todas las que te equivoques...
 
#22
Gracias por la corrección, en agradecimiento te voy a corregir por todas las que te equivoques...

Uyy, ¿lo tomas muy a pecho compañero?

Aún así te agradezco, en muy contadas ocasiones me equivoco en ortografía...


En efecto, como dice un compañero, normalmente esas páginas "oficiales" son manejadas por alguno de sus personajes que cargan su corbata y zapatos... aún así, se debería poner esmero y atención en algo como esto, es el "futuro presiden..." ahh rayos, no tengo valor ni ganas de terminar esa frase.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#24
Uyy, ¿lo tomas muy a pecho compañero?

Aún así te agradezco, en muy contadas ocasiones me equivoco en ortografía...


En efecto, como dice un compañero, normalmente esas páginas "oficiales" son manejadas por alguno de sus personajes que cargan su corbata y zapatos... aún así, se debería poner esmero y atención en algo como esto, es el "futuro presiden..." ahh rayos, no tengo valor ni ganas de terminar esa frase.
Digo, ¿porqué habiendo tantos a quienes corregir por estos lados, lo haces precisamente conmigo? Cuenta mis errores y compáralos con los de cualquier otro usuario del foro...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#25
Digo, ¿porqué habiendo tantos a quienes corregir por estos lados, lo haces precisamente conmigo? Cuenta mis errores y compáralos con los de cualquier otro usuario del foro...
Ahora esto se convirtio en una competencia de ortografia? ambos reportados por desvirtuar tema.
ok como dicen los compañeros, hay un "mito urbano" que nos dice que las cuentas de redes sociales no son administradas por los politicos, esto puede ser cierto, no creo que tengan tanto tiempo libre como para hacer esas cosas, claro esto no justifica el error en el twit de nuestro proximo presidente, hay que acostumbrarse estas cosas seran del diario.
 

ulissez

Bovino maduro
#27
En lo absoluto. Lo que quise decir es que no sabe el nombre de las mexicanas que acaban de ganar una medalla, creo que mi respuesta anterior lo dice claramente.

Creo que la mayoría de los mexicanos medianamente informados ha oído hablar alguna vez de Paola Espinosa, pues es una de las deportistas más conocidas de México, y creo que si no estaba seguro de los nombres, fácilmente pudo haberlos consultado en cualquier página web que hablara al respecto.
Por cierto, por ahí dicen que los políticos no manejan sus supuestas cuentas de redes sociales. Y es que el problema con EPN es que aun pasándole este error, tiene muchos otros errores en su pasado, no olvidemos que no supo contestar de qué murió su esposa, que no supo hablar en inglés ni leyéndolo directamente de un texto, además claro, de no saber los nombres y autores de tres libros o de responder a la pregunta sobre el precio de la tortilla de manera machista al decir que no es la señora de la casa para saber el precio.


Gracias por la corrección, en agradecimiento te voy a corregir por todas las que te equivoques...
y yo que considere Raiia como el error de dedos, pero vi que no fue asi o_O. saludos, por cierto el peña ya parece al pollo de los animaniacs, solo falta que el tribunal diga, ES UN POLLO!!!!!!!
 

nm00

Bovino adicto
#29
Es un secreto a voces el hecho de que ellos no administran sus cuentas, lo triste es que alguien que tenia sus esperaanzs puestas en una chamba de 6 años, ya anda con su curriculum bajo el brazo buscando chamba.... y aun ni empezaba a trabajar, asi que el reemplazo le va a tocar una entrevista de trabajo muy dura con todas las preguntas del Marathon de cultura general.
Y ojala, esto lo tome EPN como critica constructiva, que se ponga las pilas y vea que hay cosas que corregir y que nos calle la boca a todos haciendo un trabajo destacable que deje las burlas de lado, en fin que se gane al pueblo a base de trabajo, y el pueblo se dejar de burlar.
 

perver123

Bovino adicto
#30
todos sabemos que peña es un ignorante pero es irrelevante en este momento necesitamos que cometa errores mas graves para que no sea presidente.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#33
El más grave error de EPN, es creerse las metiras de Telerisa cuando le dicen que es guapo e inteligente... lo demás son solo granos de maíz al costal ya lleno.
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#37
ahora comprenden porque Fox estaba de su lado?
al fin alguien mas estúpido que él!
un sexenio de burlas en el cual nos olvidaremos de los chistes y de todos los osos que el cometió
 

grekomaster

Bovino adicto
#39
Si ya sobrevivimos a Fox... lo más seguro es que le contraten a un Coordinador de Presidencia que diga a las dos horas del discurso o al día siguiente: "Lo que el presidente quizo decir fue..."
 
Arriba