!!!!otra ilucion!!!! ayuda me siento un idota

#1
BUENO GRAX POR ENTRAR ANTES DE TODO, NADIE TIENE EL DERECHO DE OCUPARCE DE LOS PROBLEMAS DE OTROS, AYUDARLOS PERO GRAX POR ESO...!

por fa hay tantas visitas y tan pocos comentarios ayuda cualquier consejo les juro que sera bien resivido!!!!!!

MI PROBLEMA ES QUE SOY UNA PERSONO FACIL DE ILUCIONARME, Y CREO QUE ES UNO GRANDE.....

LA HISTORIA QUE LES VOY A CONTAR ES MIA OBIAMENTE...


YO ENTRE RECIEN A LA UNIVERSIDAD..Y FUI CON EL DESEO DE NO ENAMORME E ILUCONARME POR RECIENTE MENTE ME HABIAN ROTO EL CORAZON...

ENTRE AL PROPEDEUTICO DE LA UNIVERSDIDAD DEL ECUADOR
Y AL IR A MI PARALELO..(YO USUALMENTE SOY FRIO Y POCO CONFIANZUDO.......ESE ES MI ESTILO) Y LLEGUE DE UNA FORMA DE TRATAR DE NO HACER AMIGOS Y ME DI YO MISMO LOS AIRES DE MISTERIOSO Y LOS DE MI PARALELO LO VIERON ASI.......PERO TODO SALIO MAL CUANDO LA VI ELLA....

ES COMO DECIRLO UNA PERSONA DE LAS QUE LLEGA A TU VIDA Y LA CAMBIA DE ESE TIPO DE PERSONA QUE AL VERLA TE DA UNA REPENTINA ALEGRIA.....

BUENO PUES Y ELLA SE ACERCO A MI.....TRANQUILAMENTE Y YO LE SEGUI LA CONVERSA Y QUEDAMOS SUPER BIEN

TODOS LOS DIAS ME ESPERABA PARA COMER, IRNOS A NUESTRAS CASAS. (PERO ELLA SIEMPRE CON SUS AMIGAS Y YO )

PARA SER SINCERO....LA PASABAMOS GENIAL.

ELLA ME REGALABA NOTITAS EN PAPEL, MENSAJES, ASI POR EL ESTILO, Y PARECIAMOS NIÑOS, ESO PARA SER SINCERO ME LLENABA MUCHO Y ME HIZO CAMBIAR MI ACTITUD INICIAL.
YO ERA FELIZ.NO MIENTO SUPER FELIZ

HABIA VECES QUE LA ENCONTRABA EN LA ENTRADA A LA UNIVERSIDAD (MI FACULTAD ES SUPER ARRIBA DE UNA LOMA) Y LA LLEVABA CORRIENDO DE LA MANO LOS DOS.....ERA COMO SI FUERA UN NIÑO........HASTA AHY NO HABIA MENOR PROBLEMA

:vientos:

HASTA HACE UNOS DIA LA VI LLORANDO PERO NO ME HA ACERQUE POR QUE ESTAVA CON SUS AMIGAS......AL FINAL DE LA ORA LE PREGUNTE QUE LE PASA Y ME DIO LA ESPALDA Y SE FUE YO ME SENTI COMO UNA PIEDRA EN EL CAMINO ASI DE INSIGNIFICANTE......Y LUEGO ME ACERQUE DONDE LA AMIGA A VER QUE PASABA Y ME DIJO "QUE ELLA TIENE NOVIO Y QUE LE AMABA HASTA QUE LE PUSO LOS CUERNOS Y ELLA LE DIO OTRA OPORTUNIDAD Y AHORRA ELLA QUIERE ROMPER CON EL PERO EL ESTA MUY RE QUETE MUY ENAMORADO Y NO QUIERE HACELE DAÑO" Y YO ME PUSE FELIZ EN PARTE POR QUE SABIA QUE HIBA A ESTAR LIBRE (NO SOY UN OPORTUNISTA) Y PASO ESE DIA

PERO
PERO

DESDE ESE DIA QUE LA VI LLORANDO......NO ME HABLA NO ME ESCRIBE LAS NOTITAS NI NAD APOR EL ESTILO

YO HE HECHO EL INTENTO DE ACERCARME PERO ELLA ES CORTANTE (ANTES NO LO ERA) Y AHORRA!!!!! ME SIENTO TODO UN IDIOTA POR PARTICIPAR EN EL JUEGO DE ELLA NO LO CREEN ????

Y AYER SALIMOS DE UNA PRUEBA....ELLA SUS AMIGAS Y YO...

Y ME COMENSARON A PREGUNTAR COSAS COMO SENTIMENTALES...... Y FUI YO MISMO Y RESPONDI POETICAMENTE SE PODRIA DECIR Y TODO................

Y PASO Y AL FINAL DEL DIA UNA AMIGA ME DICE QUE "ELLA LE HABIA DICHO QUE ME ADMIRA MUCHO" Y NO SE QUE CREER

Y AHORA PRACTIMENTE ME ILUCIONE DE ELLA HASTA LAS PATAS!!!

NO ES POR SER CURSI PERO SUEÑO CON ELLA (YO ABRASANDOLE Y EN LA UNIVERSIDAD ESTAR LOS DOS JUNTOS) Y ME TRAE MAL

AAAAAAYYYYYUUUUUUUUDDDDAAAAAA

GRACIAS POR LEER ESTO

Y TODO LO QUE HE PUESTO ARRIBA ES SINCERO, Y CREO QUE NADIE TIENE DERECHO DE BURLARSE POR QUE ES DE CORAZON

POR ULTIMO GRACIAS Y

AAYYUDDAA


por fa hay tantas visitas y tan pocos comentarios ayuda cualquier consejo les juro que sera bien resivido!!!!!!
 

DON RUL

Baneado :(
#2
Vaya manía la de muchos hombres de enamorarse de su amiga... yo lo siento asi compa, que solo fue tu amiga, la típica amiga cariñosa de la que al final se terminan enamorando de ella... entiendo que te ilusionaras, pero tienes que ser fuerte y salir adelante, creeme que conoceras muchas más chicas y aprenderas a diferenciar las cosas, animo compa y mucha suerte!
 

WENERI

Bovino maduro
#3
Chale bro yo stoy = pero como dice el bro d arriba solo queda sperar a q llegue la buena trankilo men solo disfruta los momentos q pases con ella suert
 
#4
federal y weneri
gracias..............al fin al cabo se creo que tengo que hacer eso...pero mi corazon todavia domina mi razon es es tan dficil mmm mm m
 

csr_metal

Bovino maduro
#5
me acaban de hacer casi lo mismo carnal :S ... pero tu tranquilo solita tu mente borrara todo eso del corazon ... yo apenas estoy saliendo de eso tambien, es dificil, te entiendo pero ya pasara, tranquilo ... sal y distraete para no pensarla, platica con otras chavas pero eso es lo que te ayuda mas distraete con cualquier cosa ... animo bro, como ya lo dije y si te sirve de consuelo yo estoy igual :S asi que animo si se puede :D
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Hola compañero bakuno...

Lamentablemente ella te ve como un amigo y ahora que va a terminar con su novio sus sentimientos estan muy confusos.

Lo que yo te recomendaria es alejarte de ella y con el tiempo empezarla a tratar como una posible candidata a ser tu novia.

Deja de ser su paño de lagrimas y conviertete en un hombre. Esta complicado pero si estas enamorado vale la pena intetarlo.
 

axe0988

Baneado :(
#7
pues no se uds compañeros pero yo lo veo de la siguiente manera, si depronto andaba asi tan cortante seria xq depronto el novio le hizo escena de celos y a lo mejor la amenazo con terminarle si seguia en esa tonica contigo, yo lo que he aprendido aunque es bien dificil aplicarlo, es no forzar una situacion, mira que hace muchos años me paso algo similar, solo que con una diferencia,que la nena era mi cuñada, y encima la nena era novia de un primo q en ese tiempo era mi mejor amigo,la nena me gustaba bastante xq a parte de que era de mi edad me la llevaba muy bien con ella, yo igual nunca intente nada xq ya sabia que era la novia de mi primo y yo el de la hermana de ella, luego de un tiempo me entere que ella en una pelea con su hermana, dijo que aunque estaba con mi primo, que yo le gustaba bastante, yo quede sin palabras, y luego de que termine con la hermana de ella por otros motivos, se dio un pequeño rollo con ella, cosa que yo nunca habia pensado porque pense que seria imposible. de todas maneras viejo, preguntale porque ese cambio de actitud, si te dice que es por lo que yo dije, ya es señal de que ella no cambiara a su novio tan facilmente, asi que pues no te mates la cabeza y sigue con eso pero trata de no ser su perrito faldero, no te digo que le dejes de hablar del todo, auqnue podria ser una posibilidad pero recuerda q ella tiene amigas, a lo mejor podria presentarse alguna otra oportunidad con alguna amiga de ella o yo que se.


aa por cierto, no lo tomes a mal, pero mejora tu ortografia, eso te puede hacer ver como un idiota, ojo con eso viejo.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#8
Vaya manía la de muchos hombres de enamorarse de su amiga... yo lo siento asi compa, que solo fue tu amiga, la típica amiga cariñosa de la que al final se terminan enamorando de ella... entiendo que te ilusionaras, pero tienes que ser fuerte y salir adelante, creeme que conoceras muchas más chicas y aprenderas a diferenciar las cosas, animo compa y mucha suerte!
pus es la verdad, mi estimado compañero rumiante, nada màs son amigos, y hasta la hiciste sentir que eran amigos de infancia.. nunca te mostraste como un Hombre..
Olvidate de ella y punto
No es facil, pero ni modo.. lidia con ello
 

gUtix

Bovino maduro
#9
Recuerdo mi preuniversitario aqui en mexico, identica identica xD lo unico que te puedo decir, es que no te claves, a veces es muy dificil quitar un amor de otro amor, por eso siempre existe el perdon, lo unico que tu hicistes es abrirte hacia ella y ella te acepto, todos todos y todas, siempre buscan mas felicidad en este mundo, una persona no lo puede lograr todo, por eso existen amigos i amigas, no fuistes usado por que nunca te dijo que siente algo por ti, ella te brindo una amistad como ninguna con cariños, pero hasta ahi ahora lo que queda es ver si su soledad al alejarte de ti, le sirve si ella siente algo por ti te buscara y si no pues ve olvidandola pero nunca nunca te cierres por que por eso suceden cosas asi xD
 

Xick

Bovino maduro
#10
Te dedico esta canción, explica mejor que nada tu situación:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y64kNMQT7Zk[/youtube]
 
#11
Yo creo que ella es una egoísta y una muy mala persona.

En primer lugar, ¿Por que te trataba tan bonito?, ¿A caso ella no tenia novio?, claro que si lo tenia, tenia novio, entonces, ¿Por que ese trato tan exageradamente "amable" hacia tu persona?, los cariños, las atenciones, las notas, el acercamiento, todo eso, ¿para que?, esa chica lo único que quería era tener a un tonto que la hiciera sentir, probablemente, como no la hace sentir su novio, pero eso no se hace, es una falta de respeto hacia tu corazón y persona.

Ella quiere romper con su novio, ¿verdad?, pues segun lo que cuentas, creo que quiere hacer eso porque ella te quiere a ti, y eso de "No lo corta porque no quiere romperle el corazón", son -disculpa- meras estupideces, ¿entonces que?, ¿A caso planea estar a lado de una persona por la que no siente algo propio de una relacion de noviazgo, solo por que "no lo quiere lastimar"?. Va ella en la universidad, eso significa que ya es lo bastante adulta como para saber mas acerca de una relacion de noviazgo y lo que esto implica, ella no sera, la primera ni la ultima chica en romper con su novio por que no siente lo mismo por el, si alguna vez estuvo enamorada, pues ya no, eso es cosa del pasado, y las cosas pasan asi, asi es la vida chingaaaaa.

Si todo lo que supongo es cierto, pues ella reprime sus sentimientos hacia ti por que se sentira culpable de romper con el otro patan. Tienes que hablar con ella, y decirlo todo lo que te estoy diciendo y todo lo que tu sientes, y dile de mi parte que ya no esta en la pinche primaria, que aprenda a enfrentar los problemas sentimentales como una mujercita, como una persona madura.
 

solid netox

Bovino adolescente
#12
ya somos bastantes en esa situacion, enamorarse de la amiga siempre me sucede y aun no descifro como evitarlo si alguien lo consigue aviseme
 
Arriba