Otra historia corta

baccano

Bovino maduro
#1
:metal:
Bakun@s!
me voy dando recién cuenta que borraron muchos de mis posts o tal vez los movieron...
el hecho es que ya no están y no tengo backup =/


En fín igual les sigo contando alguito más:

Hace ya un tiempo quería conversar con una amiga que me contó sobre una "aparición" en su casa,
Como ya no vivo en la misma ciudad pues no pude preguntarle muchos detalles solo sé esto.


Muy tarde por la noches ella escuchaba un zumbido cerca de su escritorio un su cuarto. Luego de buscar la causa, se dió cuenta que aparentemente el ruido provenía de la puerta, que en la parte inferior tenía un borde de goma desgastado que cuando circulaba aire en la casa hacía un zumbido... al menos eso parecía pues lo arrancó y quedó un espacio entre el suelo y el borde inferior de la puerta.

El zumbido cesó por un tiempo, pero luego volvió cada vez más tarde en la noche, según mi amiga siempre se despertaba por el zumbido y por el frío. Yo le dije que seguro que era el viento de alguna ventana mal cerrada.

Bueno ella me comentó que incluso se levantaba para buscar la bendita ventana abierta y cerrarla. En el pasillo anterior a su cuarto las luces se apagan automaticamente (muy moderno haha) y ella dice que desde que sacó la goma de la puerta, entra mucha luz por esa ranura hasta que se apaga automaticamente.

Pasó que otra noche cuando sus padres estaban de viaje, se volvió a despertar y salio al pasillo pero no había ninguna ventana abierta ni nada, regresó a su cuarto cerró la puerta, se hecho en su cama, se quedo esperando que se apague la luz del pasillo mientras observaba el espacio entre la puerta y el suelo, y de pronto empezo el zumbio con más fuerza, antes que pudiera reaccionar vió que en ese espacio de luz habían dos sombras como si fueran dos zapatos o pies de algo o alguien que estaba parado detrás de la puerta en el pasillo!

un par de segundos después se apagó la luz y ella se puso como loca (eso me cuentó) llamó a la policía por que pensó que álguien había entrado a robar.

Cuando llegó la policia ella salió de su cuarto, pero cuando revisaron la casa no había ninguna señal de robo o que hubieran entrado a la fuerza, nada.

No sé que le dijo a la policía pero a la siguiente noche se fué a dormir donde su tía, cuando llegaron sus padres, hicieron reparar la puerta "por que entraba frío" dijo ella.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#8
Tu relato me recordó a un vídeo que anda de moda en Facebook llamado "Lights out" que solo dura dos minutos y medio, pero si hace qué se te paren los pelos de punta (si tienes pelo, claro). ;)

Gracias por el relato. :vientos:
 
Arriba