Otra historia Ahora si les va a dar miedo

fisklwow

Bovino maduro
#1
Esta si esta rara,
este fin de semana que paso,(ahorita estamos a 25 de mayo) estaba en la casa de mi novia viendo la tele haciendo (la historia de ella y mía esta chida chéquenla al final les pongo el link) tiempo porque era muy temprano ya que íbamos a ir a una fiesta, llegaron las 9 y salimos de su casa, en el camino íbamos cantando (la de el tri chavo de onda XD porque el domingo vino el tri a Monclova y gratis!!!!!) cuando llegamos a la fiesta pues ya saben la plática y la comida y la gorda que devora todo y bala bla, y llego el marrano con 2 kg de carne. Cuando terminamos de comer y ya la gente se estaba yendo, el marrano nos dice a los que quedamos, e vatos vamos a la casa del km 18, y todos le dicen : a que marrano, y él responde: nomas pa' pasar el rato, y accedimos.

Salimos de la fiesta como alas 2 30 de la mañana y llegamos a la casa como a las 3:10 más o menos, (la casa esta grandísima). Antes de continuar déjenme les explico que esa casa es famosa en Monclova porque en ese lugar supuestamente mataron a una familia, y en ese lugar dicen que se aparecen si quieren revisen en internet y busquen casa del km 18 en Monclova, haber si encuentran información.

llegamos al km 18 y entramos como a un camino de terracería, al ir llegando avía como neblina (se veía con madre) y entramo, luego nos bajamos de los carros y pues empezamos a caminar, en eso le digo a mi nena : he voy con el marrano porque los voy a asustar, y ella dice: a ya vas a empezar, y le dije: ahuevo luego voy y me escondo dentro de la casa y mis amigos se van por la parte de atrás de la casa ( no entran solo le sacan la vuelta) y mi novia y las otras chicas se quedan en la parte de enfrente, luego los veo a mis camaradas que están en la alberca y salgo corriendo y les grito: BUGI BUGI BUGI!!!!! ( todos tenían cara de tipo depravado recién venido y con estreñimiento) y me reí de ellos ya nos quedamos y así quedo, luego nos regresamos con las chavas y me dicen: oye pero no estabas adentro de la casa? y les digo: si pero salí los asuste y me quede con ellos en la alberca, y se asustan y me dicen: pero te acabo de ver por la ventana, te veías muy serio, pero me saludaste , y le dije a cabro&/(n no de hecho no salude a nadie,(en ese momento se me frunció), el marrano en ese momento nos dice: e vamos adentro haber quien anda o que pedo, y pues no podíamos decir que no así que entramos, apenas abrió la puerta el marrano y se pudo ver claramente una silueta de un niño corriendo (enserio ósea era una silueta clara nada de que "ahí lo vi de reojo" claramente se vio corriendo) en eso todas las chavas salieron corriendo y pues yo salí corriendo también pero solo porque me preocupara que mi nena se cayera o algo, los demás se quedaron en la puerta así como paralizados y me regrese, y les dije: que pedo que vieron o que, y me dicen: we el niño volteo y nos dijo hola voy con mi hermanita y se fue.... cuando me dijeron eso les respondí: bueno pues vámonos porque no quiero que me diga lo mismo , ya saliendo del lugar voltie hacia la ventana de la casa, y pude ver claramente la silueta de 2 niños, se veían bien feos (como cuando tu muñeca la muerde tu perro y la deja en el patio) ya solo pise fondo y cuando regresamos a la ciudad, les dije que ps luego hablábamos, cuando llegue a la casa de mi novia, le dije que como se sentía, tenía cara de asustada, (como sea esta hermosa ) me dice que cuando me vio por la ventana, y vio a el imitador de mi, se le vino a la mente una imagen de mi tirado en la alberca, y dice que cerró los ojos y fue cuando ya me vio (al verdadero yo)
Con el marrano y los demás, le dije que se calmara, que solo era un susto que no pasaba nada, y estaba muy equivocado, ahora estoy en la alberca esperando que alguien venga a reclamar mi cadáver, esos niños sí que son traviesos, jajajajaja na se la creyeron, jajajajajajajajajajajaja , no la verdad me quede un rato con ella regrese a mi casa, no pude dormir bien por el susto pero ps es normal. Eso si mi novia no ha podido dormir bien jajaja esta toda desvelada pásenme algo para curarla del susto o algo porque pobrecita dice que esa noche si soñó pesadillas y no ha podido dormir por la imagen que vio de mi en la alberca jajajajaja.



A luego les traigo la foto del árbol del duende, es enserio solo que no hemos podido ya que muchos estudian en otra ciudad, cuando estemos todos los amigos vamos.

Aquí esta mi historia de amor XD
http://ba-k.com/showthread.php?t=844028&highlight=amor
http://ba-k.com/showthread.php?t=844028&highlight=amor
 
#15
Chale! No sé por que les da en narrar sus historias de "terror" como si fueran Teo González o el Norteño en Guerra de Chistes. Mejor no posteén nada.
 
Arriba