Otra forma de blue tooth hack

#1
hola antes qu nada les digo que soy nuevo en el foro y es mi primer aporte jejeespero les guste
es importante recalcar que este archivo es como el bt info anteriromente pero diferente jeje ahora les explico porque

esta aplicacion usa el blue tooth y de igual forma pide el acoplamiento entre ambos equipos con compatibilidad de bluetooth en pocas palabras ide contraseña pero cn esta aplicacion envez de borrarle cosas y ver cosas de la ajenda mensaje etc, este programa lee todos los archivos de las memorias tanto de la memoria externa como interna y no la del chip donde guarda el saldo en mi caso telcel avre los archivo de la smemoria que ya comente y de esa forma puedes copiarle sus archivos a tu cel y tambien ponerle el archivo de mi cel al de el en pocas palabras puedo explorar su cel cn el mio y por decir asi entrar a su carpeta de musica y si veo algo que m guste cualquier canción le pongo dowloand y lo baja a mi cel si decirle nada y si yo le quiero enviar un archivo busco en mi cel el archivo y se lo envio poniendole uploand la ventaja de esto y lo que me gusta es que pues una vez que ise eso por primera vez puedo entrar a su cel d nuevo a sacarle algun archivo y ya no c dara cuenta simplemente estar junto a el o en mi salon de clases serca de el y le podre bajar lso archivos sin que se de cuenta asi cuando el no m quiera pasar una cancion video o lo que sea entro a su cel y sin decirle nada le bajo la información ejeje claro solo mientras el tenga prendido su cel

jeje espero que le sirva y cualquier duda comentario o mentada de suert avisenme jjeje saludos a todos chao

link:
http://rapidshare.com/files/151282018/blue_tooth.rar.html
 
#8
ejejje ps que bueno que le gusto mi aporte que la vdd no es mio pero ps si m costo conseguirlo un buen ya que no lo encotrava en varios foros ps es facil de usar les voy a dar una beve explicacion de como usarlo bueno lo que yo se pq no lo he usado al maximo jeje

1.- abrimos y esperamos que cargue la aplicación y enseguida les pedira permiso paraentrar a la red yo regularmente pongo que no y creo luego pide permiso para usar conectividad

2.- luego se cargara lo que tenemos en la memoria del cel y del chip como dos discos extraibles como si fuera el C: y E: normalmente el E: es el chip de memoria externa y lo siguiente ue deven hacer es buscar una ruta por ejemplo si quiero copiar un video por asi decirlo ps lo mas viable es dirigirme a mi carpeta de videos en mi caso y para que se den una idea E:/Videos a y para cada carpeta es comun que pida permiso para entrar a cada una simpre se deve pedir autorización

3.- ya que este en la carpeta que quiero que guarde el video pongo el yoistick o el dtoon de ir haicia la derecha y se ira a una parte que dice bluetooth y el mensaje sera No bluetooth device found! please press search key y procedemos a hacerlo

4.- sepondra a buscar todos los dispositivos visibles y apareceras seleccionamos el dispositivo que querramos y le damos en medio u ok y se ira conectando poco a pcoc por tres procesos y en uno de ellos les pedira que la aplicación use la conectividad y ponemos que si y en el otro dispositivo pedira permiso y una clave de aceso esta clave puede tener hasta un solo caracter yo pongo el numero 1 puede ser cualquiera la solicitud del permiso se regresara y en nuestro equipo ponemso la misma clave y enseguida podremos abrir sus carpetas del otro celular vamos hasta la carpeta que tiene el archivo deseado y le pnemos menu y seleccionamos dowloand item(s) aceptamos y solito se ira descargando en la ruta que le dimos anteriromente

5.- para subir algun archivo de mi cel al otro repetimos el mismo proceso pero invertido y envez de poner dowloand item ponemos uploand item y listo

Nota. En lo personal yo me conectado hasta cn mi lap por bluetooth solo que tan solo una carpeta he podido abrir jejej y he descargado de otro celular una carpeta entera envez de seleccionar un archivo selecciono toda la carpeta lo malo es que aun asi se tiene que pasar archvio por archivo

este es un pequeño tutorial de como usar este programa cualquier duda aclaración o que les detalle cn imagenes el tuto me tendran que esperar a que pasen unas semanas ya que toy entrando a examenes espero le allan entendido a todo bien yq ue bien que les gusto el aporte
chao saludos
 

alexquik

Bovino maduro
#10
caray suena bien oye y puedo ver tambien los mensajes del celular en cuestion ? por fa responde de todas formas gracias por tu aportacion
 

midthos

Bovino adolescente
#12
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm funciona para los sony ericsoon?yo trate pero me dice que hay un error al tratar de descargar los archivos del otro cel, dice que no se a especificado la ruta o algo asiayuda porfa!!!!1
 

dj_lupito

Bovino maduro
#13
BA KE BA!!

suena shingon..

algien tiene la aplicacion ke hace ke solo en tu cel se vean las pics.. y cuando las mandas a otro cel ya no las peueden ver..???

posten esa aplicacion porfa!!
 
Arriba