Otra de P.Federales en Ciudad Juárez, Chih.

kbinth

Bovino maduro
#1
Después que los medios de comunicación locales celebraban que los indices de violencia estaban a la baja en esta fronteriza Ciudad Juárez, Chih., parece que les hicieron el "gusto" los mal llamados "sicarios" porque no pasaban las 10 de la noche según reportes "oficiales" un comando de hombres armados llega a un bar de los miles que existe en esta ciudad, y en el lugar de los hechos quedan 8 cadáveres y dos más fallecieron camino al hospital y entre todas las victimas hay una sola mujer y todas las demas eran hombres;probablemente ya conozcan esa nota... si no lean un poco...
http://www.terra.com.mx/noticias/ar...10+los+ejecutados+en+bar+de+Ciudad+Juarez.htm
Cabe hacerles mención que NO es la única persona que atestigua en contra de los elementos de la Policia Federal Preventiva, inclusive el mismo Alcade de esta ciudad Héctor Murgía Lardizabal en DOS ocasiones ha tenido roces con ellos, inclusive le le asesinaron a un escolta personal,
http://www.cronicadechihuahua.com/Matan-federales-a-escolta-de-Teto.html
Ahora hoy día aparece en el diario de mayor circulación una "testigo" donde asegura como fué y aconteció su pesadilla esa noche.. les comparto el link y el video para que ustedes mismos juzguen quien es responsabe.

‘Tú vas a ser la primera’, le dijeron federales y luego un sicario inició masacre en bar: testigo
http://www.youtube.com/watch?v=l9XqMhcx-Uk

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=l9XqMhcx-Uk[/YOUTUBE]

Staff
El Diario | 08-04-2011 | 00:22

Sus manos tiemblan. Cierra los ojos al recordar que, hace una semana, presenció una de las peores masacres ocurridas en el interior de un bar de esta ciudad y de la que salió con vida prácticamente de milagro.

Es “Paty”, una empleada del bar “El Castillo” y que vive gracias a que se ocultó tras la barra de cemento.


Asegura que federales amenazaron a una de las empleadas y que le adelantaron que “iba a ser la primera”, y que poco después un solo sicario disparó a diestra y siniestra.


“Paty” narra que el jueves 31 de marzo el negocio, ubicado sobre la Ramón Rayón en el fraccionamiento María Isabel, operaba de manera normal.


El propietario tenía experiencia en el manejo de bares, ya que antes era el dueño del bar “La Pantera”, el cual fue rafagueado cuando se negó a pagar la “cuota”.


Luego de cerrar ese local, remodeló “El Castillo” y empezó a trabajar de nueva cuenta.


“Ese día abrimos a las seis, como a las 8 y media más o menos llegaron los federales y dijeron que iban a hacer una revisión normal y revisaron a los clientes y luego a nosotros. La mujer federal que nos estaba revisando muy grosera, después vino un federal y le habló grosero a las muchachas, entonces empezaron a revisar a los hombres y a los empleados”, recuerda “Paty”.

Afirma que el resultado de la inspección fue el despojo a los clientes de los teléfonos celulares, lo que provocó un reclamo de una de las meseras.

La trabajadora gritó a los oficiales que no abusaran de los clientes y les regresaran sus cosas, agrega.


Como respuesta uno de los mandos de la Policía Federal amenazó a la trabajadora. “Yo estaba a un lado de ella. Les estaba diciendo que por qué eran unos rateros, por qué le robaban a los clientes, muertos de hambre y les estaba diciendo muchas cosas. Entonces un federal se acercó y le dijo que se callara porque ella iba a ser la primera”, dice “Paty”.


“A ella no le dio miedo, pero fue la única que murió. Nada más fue ella”, lamenta.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/04/08&id=df6de938a7c1896f07b88cc478b9ab1c


En fin saquen sus propias conclusiones y no lo afirmo yo que conste eh...

Saludos
fuente: Diario.com.mx
 

nm00

Bovino adicto
#2
Esta nota viene de un sitio medio arreglado, no?
La fuente original no es esa, es mas, tiene un chat medio macabro, bueno, la clonacion de agentes no es nada nueva, tampoco lo es los medios que ellos mismos fabrican que les dan vuelo a estas anecdotas.

Por que si somos nomas lo suficientemente pensantes: EL GOBIERNO OCULTA LO QUE HACE EL CRIMEN ORGANIZADO, PERO ES ABIERTO A PUBLICAR LO QUE HACEN SUS FUERZAS CUANDO VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CIVILES????
naaa, hay que tener muy poca imaginacion.
 

nm00

Bovino adicto
#4
Entonces en Juárez hay más masculinicidios que feminicidios...
Dices que la PFP esta detras de las muertas de juarez??
Regreso a mi punto......... a menos que el companero ya lo halla esclarecido, y de paso en su totalidad un caso que el mismo gobierno no ha querido dejar en claro, que bueno que hay revistas en linea que si se atreven.
A otra cosa no? pasa las tostaditas...
 

kbinth

Bovino maduro
#6
Esta nota viene de un sitio medio arreglado, no?
La fuente original no es esa, es mas, tiene un chat medio macabro, bueno, la clonacion de agentes no es nada nueva, tampoco lo es los medios que ellos mismos fabrican que les dan vuelo a estas anecdotas.

Por que si somos nomas lo suficientemente pensantes: EL GOBIERNO OCULTA LO QUE HACE EL CRIMEN ORGANIZADO, PERO ES ABIERTO A PUBLICAR LO QUE HACEN SUS FUERZAS CUANDO VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CIVILES????
naaa, hay que tener muy poca imaginacion.
Bueno antes que nada pues parece que no estan enterados de lo que pasa en mi Juaritoz querido, a diario pasamos humillaciones por parte de TODAS las corporaciones policiacas.. y tu dices que "es medio arreglado" pues te invito a que leas un poco mas...


mickysnc Disculpa la P de tu titulo de que es? que significa?
Puede tomarse como quiera.. y creo que se llama Policia Federal Preventiva no??
Y vuelvo a lo mismo, tal parece que solo vemos los canales de Telerissa o Tvapezta...
en fin.. mi IDEA básica es solamente informarles de lo que pasa aquí, por que, en esta frontera empezó la matazon.. y poco a poco se fue extendiendo a TODA la República Mexicana,, entonces no les vaya a sorprender algún día que sean esto en sus ciudades..
Saludos..
 

shiver

Baneado :(
#7
Bueno antes que nada pues parece que no estan enterados de lo que pasa en mi Juaritoz querido, a diario pasamos humillaciones por parte de TODAS las corporaciones policiacas.. y tu dices que "es medio arreglado" pues te invito a que leas un poco mas...
¿Y ya los denunciaste? Todos los que no cumplan con su deber deben ser castigados sean policias o militares.



Puede tomarse como quiera.. y creo que se llama Policia Federal Preventiva no??
Y vuelvo a lo mismo, tal parece que solo vemos los canales de Telerissa o Tvapezta...
en fin.. mi IDEA básica es solamente informarles de lo que pasa aquí, por que, en esta frontera empezó la matazon.. y poco a poco se fue extendiendo a TODA la República Mexicana,, entonces no les vaya a sorprender algún día que sean esto en sus ciudades..
Saludos..
No. Dejo de ser Policia Federal Preventiva hace mucho, ahora se llama Policia Federal nadamas.

Esta bien que nos informes ya que la mayoria no vivimos por esos lares, igual y yo tengo informacion y me informo como esta la cosa por halla.
 
#8
lastima de Juarez y de todo el pais, desgraciadamente las personas que nos "representan" no saben lo que necesitamos, ellos viven y no sobreviven, feo todo lo que pasa, aun que te dire que por ahi salen notas vinculando a su gobernador con el narco y se sabe de algunos diarios pagados por el narco para escribir en contra de la policia, el ejercito, el gobierno etc... hay que leer de todas partes, para no irse con la finta. saludos compa, solo hay que seguir luchando cabeza arriba y pa delante :)
 

nm00

Bovino adicto
#9
Bueno antes que nada pues parece que no estan enterados de lo que pasa en mi Juaritoz querido, a diario pasamos humillaciones por parte de TODAS las corporaciones policiacas.. y tu dices que "es medio arreglado" pues te invito a que leas un poco mas....
Lo digo y lo sostengo, los blogs y sitios que "Informan" de primera mano lo qe ocurre con el narco, de donde crees que obtienen su informacion?
Te invito a que leas el chat de este en especifico, para que veas la gente que lo maneja y veras quemas que medio informativo, son departamentos de relaciones publicas para intereses personales.

EDITO: para poner un ejemplo de lo que mencionaba, leanlos

2 versiones de una misma historia primero la de un blog:

http://www.blogdelnarco.com/2011/04/delincuencia-organizada-infiltrada-en.html

Y la segunda de El Norte de Monterrey:

http://www.elnorte.com/local/articulo/619/1237974/?compartir=c4a1aa8fb8e047e08efebe17ef08bfaf
 

kbinth

Bovino maduro
#10
Lo digo y lo sostengo, los blogs y sitios que "Informan" de primera mano lo qe ocurre con el narco, de donde crees que obtienen su informacion?
Te invito a que leas el chat de este en especifico, para que veas la gente que lo maneja y veras quemas que medio informativo, son departamentos de relaciones publicas para intereses personales.

EDITO: para poner un ejemplo de lo que mencionaba, leanlos

2 versiones de una misma historia primero la de un blog:

http://www.blogdelnarco.com/2011/04/delincuencia-organizada-infiltrada-en.html

Y la segunda de El Norte de Monterrey:

http://www.elnorte.com/local/articulo/619/1237974/?compartir=c4a1aa8fb8e047e08efebe17ef08bfaf

Pues que bien que si estes enterado.. sabes.. y te contradigo en un punto.. imaginate comparar el blogdelnarco.com con por ejemplo reforma o el universal... claro que todos tienen diferentes puntos de vista recuerda que son periodistas... tienen imaginación son amarillistas... hoy dia sino le pones "emoción" no mas no vendes... por ejemplo aquí circulan cuatro mal llamados Periódicos o Diarios.... y sabes quien es el que tiene la mayor circulación, exacto... los que muestran sangre, fotos de ejecutados, etc. Etc.
Bueno para no entrar mas en detalle, compara si tienes forma de verlo.. los canales locales de tu estado... y veras.. todos tienen diferentes formas de ver las cosas... o no???
Saludos.
 
Arriba