Otra de mujeres =)... Tremendas

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#1
jeje continuando, aah como son tremendas las mujeres ñ_ñ

MUJERES TREMENDAS


Va saliendo un individuo a su trabajo y su mujer revisando que no le dejo dinero le grita:

- ¡Oye, cabrón, no me dejaste dinero!
Desde arriba del carro el marido le grita:
- ¡Ahí coges!
- ¡¿Y cuanto cobro?!
- ¡¡Del cajón, no te hagas pend....ja!! :starwars:

CUESTIÓN DE INTERESES


George W. Bush y Tony Blair están en una cena en la Casa Blanca. Un invitado se acerca a ellos y les pregunta: ¿Que están hablando de forma tan animada?

Estamos haciendo planes para la Tercera Guerra Mundial', dice Bush. '!Guau!', dice el invitado. ¿Y, cuales son esos planes?
- 'Vamos a matar 14 millones de musulmanes y 1 dentista', contesta Bush.

- El invitado parece confundido. 'Un... dentista?', dice 'Por que van a matar un dentista?'
- Blair le da una palmada en la espalda a Bush y dice: ¿Que te dije? Nadie va a preguntar por los musulmanes
:chommy:

LA PARRANDA

Le llama la esposa al esposo que no ha llegado porque está de parranda.
Contesta el Esposo: Bueno ¿Dónde andas, Viejo ?
- Con unas viejas.... y que!
- ¿Ah, sí? Pues yo estoy con un cabrón!
- Vieja, yo estoy con unas viejas amistades, no pienses mal!
- Y yo con un cabrón pendiente de que te vaya a pasar algo tan noche, Viejito! :)

INDITOS


Estaban dos inditos, Lupita y luís en el pum pum que rico ..
En eso, le dice Lupita a Luis: ' Ay Luis, me abrumaas... '

Luís.- ' Y ahora tú?, ¿di dóndi sacas tantas palabras tan elegantis? '
Lupita.- ' No sias pindejo, que si me abru más...?!! :eolo:

LOS OJOS MORADOS


Un hombre abordó el avión con un ojo morado y al sentarse notó que su vecino de asiento también tenía un ojo morado; entonces le dice:

- 'Qué coincidencia, los dos tenemos un ojo morado, ¿puedo preguntar como obtuviste el tuyo?
- El otro responde: 'Pues mira, fue un error de dicción, esta mañana en el mostrador de la aerolínea había una rubia buenísima con unos senos grandes y deliciosos, así que en lugar de decir 'me da un boleto para Tapachula', accidentalmente dije 'me das un boleto para tus tetas, chula';
- Entonces, se ofendió y me golpeó' '¿Y tú? ¿Qué te pasó?
- 'Pues mira, realmente también fue un error de dicción, esta mañana en el desayuno, yo le quería decir a mi mujer 'pásame el cereal, amor' y en lugar de eso, accidentalmente dije 'me arruinaste la vida, vieja bruja hija de tu madre' :memeo::poleo:

Se muere EL PEJE y lo velan.

- A los costados del féretro hay unos perredistasinmutables.
- Entra una viejita con una bolsa llena de comida y empieza a poner dentro del ataúd, zanahorias,tomates, lechuga…
ante la mirada sorprendida de los pejistas.
- Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, uno de los militantes le dice:
- 'Señora, por favor, ¿que está Ud. haciendo?'
- La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde:
- '¿Qué quiere... que los pobres gusanos coman mierda solamente?'
:chavo::chavo::chavo:


:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo::memeo:
 
Arriba