Otra de Mercado Libre

#1


Aqui les dejo esto que me encontre, ya cuando la crisis te pega, pues te pega jajajjaa




:eolo::eolo::eolo:




yo tengo un nokia 6150 haber si me lo acepta :mota::)
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#4
y que tiene?... siempre e visto cambios de articulos x otras cosas que tiene de malo amigo. de hecho yo he cambiado celulares por alimento de gato premium
 

jesstter

Bovino maduro
#12
jajajajajaja hicieron mas pedo por el explorador que usa que por su posto_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

por cierto I.E.? :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

fcohau

Bovino Milenario
#15
LOL Oo Internet Explorer kien usa ese navegador en estos tiempos perdon tu XD pos no se q tiene de malo cambiar un perrito por un telefono al fin y al cabo es un trueke todo tiene q ver con la necesidad q uno cuenta si se necesita dinero o algun articulo.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#16
Lo de internet explorer no veo por q venga al caso..:¬¬: bueno si.. :mmm: para molestar...aunque tampoco uso el explorer, pero cada quien con su navegador...
Y si entendí al fail hehe osea tu perrito es tu perritooo :memeo:
y si son normales los intercambios pero como que objetos por objetos... haha no con animalitos... pero pues si asi estan las cosas...
me gustó :) gracias..:vientos:
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#18
tampoco le veo tanto problema... es peor tener a tus perros amarrados en la azotea... mejor cambialos por un celular o vendelos....

en cambio.... IE????
 
Arriba