otra de gobernadores

alcweb

Bovino maduro
#1
Manipulacion de la realidad

El periódico Reforma, publico una fotografía difundida por el gobierno de Campeche, que fue manipulada digitalmente para que apareciera el Gobernador de ese estado junto con el presi Calderón, y el presi de Colombia, Alvaro Colom, durante una gira por Colombia.


Aquí esta la publicación del Reforma:


"Como jefe de esta unidad asumo la responsabilidad de este hecho cuyo origen obedece al más torpe defecto de pretender manipular la realidad con la deformación de los hechos."

Esta es la explicación que dio Juan Fernando Estrada Abreu de Comunicación social de Campeche... ¿Manipular la realidad?, ¿Manipular la realidad?, yo hice unas fotos en donde se manipula la realidad: (como siempre, clic para agrandar la imagen)



Eso es manipular la realidad, lo que ellos hicieron fue tratar de engañar con una edición mal hecha (valdría la pena enseñarles lo que es un balance de blancos, y enseñarles a usar curvas y niveles en photoshop). En fin, estos... estos son nuestros gobernantes.

visto en http://matadosdeaburrimiento.blogspot.com/
 

taito

Bovino maduro
#2
jaja bro podrías editarme una ami ? XD yo tambien kiero estar haí XD
hahahaha

y así como esto hay un madral de casos,, por eso tamos como stamos!
 

Mal'akh

Bovino maduro
#3
Me vas a disculpar amigo pero en la última foto, la de Homero, yo creo indudablemente que él si estuvo ahí, porque anda de camisa blanca (casi casi guayabera) y tiene cara de blah blah blah. Hasta en eso nos engaña nuestro gobierno.
 

rubico

Bovino Milenario
#4
que nos diga con que lava el gober su camisa para que quede tan blanca, está mejor que la de el preciso felipón.
 

JRO

Bovino de la familia
#6
Me vas a disculpar amigo pero en la última foto, la de Homero, yo creo indudablemente que él si estuvo ahí, porque anda de camisa blanca (casi casi guayabera) y tiene cara de blah blah blah. Hasta en eso nos engaña nuestro gobierno.
jajajajjaja, "es cierto, es cierto, me parecio haber visto a un lindo homerito", jajaja, aunque seria mejor presidente que el estupidin

gracias alcweb, te la bañaste con las ediciones, excelentes, la unica, la de jesucristo, esa si es real, pues tiene a los dos ladrones a los lados, jajajajjaa
 

rubico

Bovino Milenario
#7
la unica, la de jesucristo, esa si es real, pues tiene a los dos ladrones a los lados, jajajajjaa
Aparte dios está en todos lados, así que no veo como alguien pueda cuestionar que estuvo presente. :chavo:

Y por que no aprovecharon para quitarle la cara de idiota al preciso, o hacerle un retoque como a Sarkozy...
 

JRO

Bovino de la familia
#8
Y por que no aprovecharon para quitarle la cara de idiota al preciso, o hacerle un retoque como a Sarkozy...
jajajja, no pues el photoshop es una chingoneria (o gimp), pero tampoco milagros, quitarle la cara de idiota, hubiera sido como decirle que no nacio de la idiota de su madre, jajajjajaja
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#9
jajajja, no pues el photoshop es una chingoneria (o gimp), pero tampoco milagros, quitarle la cara de idiota, hubiera sido como decirle que no nacio de la idiota de su madre, jajajjajaja
¿Que culpa tiene la mamá de que a la enfermera se le cayera el niño? O de que al doctor se le pasara sacarle los moquitos y por eso se le quedaron en el cerebro! :)
 

JRO

Bovino de la familia
#11
¿Que culpa tiene la mamá de que a la enfermera se le cayera el niño? O de que al doctor se le pasara sacarle los moquitos y por eso se le quedaron en el cerebro! :)

jajajja, eso si, me hiciste reir un buen, jajajja, pero la verdad, siendo sinceros, si el chamaco le salio asi, con tapones en el cerebro, lo hubiera matado ahi mismo, total, no dicen que lo que no sirve hay que desecharlo?
jajajjaja
 
Arriba