Otra de Cordero: "Voy a ser presidente de México"

pearlnew

Bovino Milenario
#21
Este amigo tiene cagada en la cabeza ya conecta bien el cerebro con la lengua PREFIERO VOTAR POR EL DOCTOR SIMI que por este ingrato
 
#22
¿y para pagrle a este pendejo me quitan impuestos? Esto es el colmo.
Creo que tu argumento está mal estructurado, tu premisa es falaz.

Eso pasa cuando le dan alitas a los tontitos.
En la política mexicana no vas a encontrar intelectuales, para ese fin podrías buscar en tu Universidad.

Los discursos politiqueros me son repulsivos, estos individuos tienen la misma facilidad de engañar a las masas que de defecar. Menos mal que exista gente de mente abierta dispuesta a tomar en cuenta a esta escoria.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#23
Este tipo es verdaderamente odioso: "Voy a ser presidente pero necesito que me quieran",por favor que es eso, parece ser que es requisito para ser candidato a la presidencia por parte del PAN ser mas nefasto que el anterior, de verdad dudo que este tipo vaya a ser candidato, pero si lo es no tendra perdon de dios quien vote por el.
 

Joker

Moderador risitas
#25
La última y nos vamos

Afirma Cordero que se continúa generando prosperidad en México

Monterrey, 14 Jun. (Notimex).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, afirmó hoy aquí que aunque se registran casos de inseguridad en algunas regiones del país, se sigue generando prosperidad económica en México con un crecimiento vigoroso.
Luego de impartir una conferencia magistral en el Foro Internacional IMEF 2011, también descartó una crisis financiera interna en el corto plazo, ante el impacto de a desaceleración de Estados Unidos y los problemas en algunas economías de Europa.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#27
“Un panista ejemplar que vive los ideales del PAN, un panista capaz, un gobernante de vanguardia”, y lo visualizó como un candidato que sabrá “mover a las almas mexicanas”.

Mover las almas mexicanas al más allá con nuestro señor y la virgencita de guadalupe no?
 
Arriba