Otra de Cena: difundes fotos comprometedoras de su esposa...chale

Nikki SeXX

Bovino maduro
#1
Bueno pues otra noticia polemica osea otro chisme...
pero jajajajaja no resisti la tentacion de postearlo..




Se han encontrado por internet unas fotos de lo mas comprometedoras de la actual esposa de John Cena. En algunos foros y webs de habla inglesa anuncian las fotos como la despedida de soltera de Liz, en otros sin embargo, abusan de su posición para hacer mención de una vida poco "aceptable" por parte de la esposa de Cena, osea ke anda de golfa mientras Cena da de brinkos en el ring...
Parce ke su esposa le aplika un NO me pueDes ver jaja:chavo:

ustedes deciden si ven dichas fotos... y tendran su opinion a mi me parecio ke nadamas andaba de peda.. y ya!


El enlace
http://www.pwmania.com/specials/exclusive/index.php?gal=309
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#11
aporta mejores cosas ya que como te lo han comentado esta noticia no tiene nada de LL a sí que mejor ve aponerlo en chistes
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#13
haha esa foto tiene AÑOS, por que el año pasado se caso con ella, y asi unos meses se dijo que se divorcio ya que ahi unas fotos de ellacon otro hombre que parece ser el actual novio, segun esto.. :D,deverias estar mas informado pero bueno...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#14
Jajajaja lo que nos faaltaba en el foro!! Ya tenemos a todo el Club de FanBoys de Plaza Sesamo, Tenemos a todos los que copian las burradas que actualmente publica SuperLuchas y ahora tenemos a nuestra Paty Chapoy del Foro!! Ja!! ¿Será momento de ya poner orden por aquí?
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#16
Achinga, las fotos las tomo la gente de WWE o que tiene que ver tu comentario?
Entonces yo puedo decir que el CMLL y los independientes apestan porque hace tiempo estaba el chisme de que el intocable le hacia de chivo los tamales al brazo de plata:eolo:

A quien le importa??? es un foro de lucha, no de chismes.........
 

facxiz

Bovino maduro
#17
na que buena info carnal ni le hagaz caso a esos incultos de la luhca la vida personal de los luchadores tambien es buena y si wee chale si esa es su esposa es una zorraaaaaaaaaaaaa jajajajaja
 
Arriba