Osni en el triángulo de las Bermudas (Objeto Submarino no Identificado)

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
FAKE se ve como si en adobe after efects los han hecho
Parece que esa palabra es la favorita de este foro, y pregunto solo po curiosidad eres alguna especie de experto o al menos manejas el after effects decentemente para decir eso? o fue algo que escuchaste de alguien y solo lo repetiste?, porque al menos yo tengo conocimiento amplio en imagenes fijas y cuando veo una imagen, antes de decir si me parece real o no, la analizo, no con los ojos sino que le hago una especie de desarme, para ver si tiene firmas de algun soft, la verdad hoy con el internet al alcance de todos la verdad no tarda en salir, no doy fe del video, pero no veo porque no pueda ser, en un universo tan grande, somos los unicos que vivimos?? no lo creo. el problema de medio mundo es que creo mucha fantasia y ficcion alrededor de estas cosas, por ejemplo critico el audio, el narrado le pone un toque fantastico y de suspenso, cosa que me parece que no deberia ser asi, sino hablar naturalmente, para que sea mas creible ya que no se trata de un cuento sino de algo "real".
 

alex xalo

Bovino adolescente
#6
no es fake!! idiotas dense cuenta!, mucho de lo que dicen es cierto, el gobierno siempre quiere retraer informacion asi para no causar en la gentee temor o asi!!, i porfavor james avvv, no digas mamadas ya te quisiera hacer algun efecto asi a ver si muy vergas!
 

yotequiero

Bovino Milenario
#10
ANDALE!!!!! MAS Y MAS COSAS EXTRAÑAS!!! ESTA BIEN Q SAQUEN ESO Y Q NO OCULTEN TODA ESA INFORMACION!!!!!GRACIAS POR EL APORTE NO HABIA ESCUCHADO DE LOS OSNIS
 
#11
me parece un video muy interesante y apoyo la teoria del bakuno haleh, no creo que seamos los unicos seres vivos inteligentes en un universo inmenso
 

Betruger

Bovino adicto
#13
jaja ami no m convencieron, no digo q se amentira o q sea verdad, en lo personal no me convencieron los efectos, digo si el wey se murio, no hay algo q verifiq sea vdad q murio, no me convence pero pus ahi otras cosasq si la verdad m sakn de onda
 

Meyerp

Bovino maduro
#14
Parece que esa palabra es la favorita de este foro, y pregunto solo po curiosidad eres alguna especie de experto o al menos manejas el after effects decentemente para decir eso? o fue algo que escuchaste de alguien y solo lo repetiste?, porque al menos yo tengo conocimiento amplio en imagenes fijas y cuando veo una imagen, antes de decir si me parece real o no, la analizo, no con los ojos sino que le hago una especie de desarme, para ver si tiene firmas de algun soft, la verdad hoy con el internet al alcance de todos la verdad no tarda en salir, no doy fe del video, pero no veo porque no pueda ser, en un universo tan grande, somos los unicos que vivimos?? no lo creo. el problema de medio mundo es que creo mucha fantasia y ficcion alrededor de estas cosas, por ejemplo critico el audio, el narrado le pone un toque fantastico y de suspenso, cosa que me parece que no deberia ser asi, sino hablar naturalmente, para que sea mas creible ya que no se trata de un cuento sino de algo "real".


te apoyo hay cada borrego q no sabe q significan las cosas pero las dice tipo mexicano "·$&%·"!%$&
 

Mora.

Baneado :(
#16
Wey viajan por galaxias, desafian la gravedad, atraviezan dimensiones, ¿tu crees que no van a poder meterse al agua?
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#17
esta interesante aunke tambien me pregunto por kien lo iba grabando no volteo a ver o kien manejaba la camara por ke no siguio al fin a el no le podrian hacer nada buen aporte
 

cirenebbg

Bovino maduro
#18
..o0o0rale.. s la 1a vz q scucho0o lo0o0 d lo0o z OSNI... y pues ... no c si sea cierto0o0.. lo0o q si kreo0o. sq ... nunka c sabe q kriaturaz existan bajo0o el marr.... shido0o0 aport.. graxx....
 
Arriba