Osciladores Simplificados con 61 Proyectos de electronica

#1
Osciladores Simplificados con 61 Proyectos de electronica




Una de las más básicas lecturas que todos deben aprender es el oscilator, o generador de señales. Prácticamente todos los sistemas electrónicos de incorporar al menos un circuito de tales.

Si bien la información sobre los generadores de señal no es facil de comprender y es difícil de encontrar, en este libro de enigmaelectronica lo encontraras hasta ahora.







Este libro le dice todo lo que necesitas saber sobre el oscilador y la señal de los circuitos del generador para casi cualquier aplicación.

Más de 60 proyectos prácticos están incluidos. Estos circuitos se puede modificar fácilmente para adaptarse a tus necesidades individuales.

Aqui tienen el indice de los proyectos:





Formato: Archivo PDF
Paginas: 261 paginas
Idioma: Ingles Tecnico
Resolucion: 150 DPI color negro
Adicional: Contiene Circuitos explicados
Tamaño: 7.93 MB
Compresion: Winrar 3.7
ISBN-10 : 0830603751
Author(s): Delton T. Horn
Publisher: Tab Books
Date : 1987


Mirror Megaupload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=7IFJWKFU
Mirror Rapidshare
Código:
http://rapidshare.com/files/414807132/Osciladores_Simplificados_con_Proyectos_by_enigmaelectronica.pdf
 
#3
No, no me puedes decir hermosa, simplemente con un gracias y un comentario despues de haberlo bajado es suficiente :D

Acepto el cumplido pero no me lo digas por aca dado que si te permito eso, todos querran hacerlo y me faltaran al respeto :D
 

pigma

Baneado :(
#5
No, no me puedes decir hermosa, simplemente con un gracias y un comentario despues de haberlo bajado es suficiente :D

Acepto el cumplido pero no me lo digas por aca dado que si te permito eso, todos querran hacerlo y me faltaran al respeto :D
Me alegra que aceptes el cumplido, creeme que te lo digo sinceramente (aunque lo has de escuchar o leer cada segundo jejeje) pero tienes razon, lo malo es que no sabemos a veces en estos sitios respetar, por mi parte tienes todo mi respeto y admiracion, es agradable conocer auna chica como tu que sepa tanto de electronica, bueno de nueva cuenta agradezco tus aportes ya que son geniales!!!
 

pigma

Baneado :(
#7
Sip, sin duda asi es. Estare al pendiente de tus aportes ya que mencionas que seguiras con algunos muy buenos y he visto que tus aportes no se encuentran en otro lado, espero algun dia seamos buenos amigos, estoy montando un pequeño taller de electronica y tengo muchos proyectos y bueno ya mejor no sigo o me pondre sentimental jajaja.
 

tito

Bovino adicto
#9
No te ofendas, cuando un hombre quiere llamar la atención de una mujer no se le ocurre llamarla ¡inteligente!, llamarla hermosa en estos foros técnicos es el equivalente a :
¡hermosa! = inteligente + bonita
 
#10
Gracias por este aporte, este, como todo lo que posteas, esta muy bueno, me sirven mucho, soy Ingeniero Electronico, y la electronica aparte de ser mi trabajo es mi hobby jeje, sigue asi.
 
Arriba