Os ruego me ayuden

Jefrichiroho

Bovino maduro
#1
Que tal corral, les hablo para rogarles ayuda con mi telefono celular...

Tengo un Phone F8, si es celular chino y es igual al F003 de donde saco las aplicaciones



Me va todo perfecto, pero tengo un lio con el java.

Cuando intento acceder a alguna aplicacion de java cuando sale la taza de cafe
y se me reinicia el celular sin ejectar la aplicacion.

Esto encontre en internet.

Lo del java ya lo pude resolver he instale otras cosas como el excel en el cel aunque no es lo mejor.Lo que espero con anciedad es el firmware que este d +.
Si se te reinicia el cel cuando entras al mundo java, entra en ajustes/memoria/borrar memoria del telefono/y selecciona donde dice mis archivos......Y despues ya esta.respalda por las dudas todo lo que tengas dentro de mis archivos.....acordate de esto ultimo.
...

Hola rodrigo. A mi paso exactamente lo mismo, con el mismo archivo (la aplicación word). La solucion es sencilla: vas a MENU - AJUSTES - MEMORIA - BORRAR MEMORIA DEL TELEFONO.

Una vez ahí, solo tildá la carpeta multimedia (acordate de hacer resguardo de todos los archivos multimedia -menos la aplicacion word jajaja-)

Te digo porque yo intente con el tkfileexplorer, pero no pude lograr que reconozca mi telefono, no se si es por el modelo F480L, drivers o qué.

Intente borrando la carpeta java de la memoria y reinstalar las aplicaciones pero no me funciono

Tambien e intentado Con la opcion de restaurar configuracion de fabrica, pero nada.

Lo primero que descubri es que al instalar una aplicacion y ejecutarla enseguida, me corre perfecto (menos las que necesitan internet), pero tendria que reinstalar cada vez que quiera ejecutar una.

Y lo ultimo que descubri despues de intentar mil formas y configuraciones es que si desactivo las sim card si me corren las aplicaciones ya instaladas sin reinstalar ni nada :)

Pero no me sirve de nada pues necesito las sim para aplicaciones de internet pues me conecto con cuenta de datos, asi es que el opera, facebook, o cualquiera que necesite internet me reinicia el celular.

Espero me puedan ayudar con este problema. Gracias
 
Arriba